Emuladores para XBox y PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Desconocido

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
325
hola a todos

Les queria preguntar cual es el mejor emulador para XBox y para PlayStation 2

e intentado con varios pero ninguno sirve me podrian decir cual emulador es

bueno para los juegos de estas 2 consolas
 
Ninguno te va a funcionar a la perfeccion no emulan sino uno que otro juego y por hay a 10fps ... osea que mejor le metes los 600k a la consola!!!
 
solo el psx2 funciona con unos pokos games, pero si compras por correo el emulador te funciona solo con games hasta el anyo2003 de ahi para adelante no funcionan!el psx2 y sus modulos los bajas de la red pero no tienen la velocidad del de poago!!!
 
realmente lo que bajes de emulacion para estas consolas es algo dificil que te funcione, o si lohace es solo con algunos juegos, hay que esperar mejor a que salgan las nuevas consolas para que la emulacion de las actuales sea lanzada.
 
kwy dijo:
realmente lo que bajes de emulacion para estas consolas es algo dificil que te funcione, o si lohace es solo con algunos juegos, hay que esperar mejor a que salgan las nuevas consolas para que la emulacion de las actuales sea lanzada.

Para que creaste el otro foro entonces????
 
que nombre tiene el emulador de play 2 y que juegos emula??

que requerimientos pide??
 
alguien sabe de un emulador de play one para xp por favor pasenme el link ya que uno me manda aotro y luego me dice que le falta un archivo y me encantaría uno que benga completo solo para instalar si alguien lo sabe por favor que me diga, gracias
 
y el ePSXe se ve igual que el playstation sin tantos cuadro

y por cierto los emuladores de PS2 emulan los juegos de PS1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas