Emular programación de Windows Vista en XP

Manimecker

Lanero Regular
7 Abr 2010
13
Lo que quiero es emular la programación, interfaz, API, o las DLLs o cómo se llame, para ejecutar un programa que no funciona en versiones inferiores de Windows Vista y ejecutarlo en Windows XP.

Como Wine para Linux, o cygwin para emular de Linux a Windows.

Existirá algún programilla así?

O tendré que crearlo? xD

Salu2.
 
lo unico que le puedo decir segun lo que le entiendo es que quiere probar un programa en xp y ud posee vista. utilize el virtual pc
 
lo unico que le puedo decir segun lo que le entiendo es que quiere probar un programa en xp y ud posee vista. utilize el virtual pc

mmmm, lo que quiere es probar un programa que no se puede correr en xp...que requiera vista o 7...como la beta del IE9...que no se deja montar en xp...o bueno...creo que eso es lo que quiere, si es asi, pues creo que si le tocaria que como dice WIGA le monte vista o 7 en el virtual pc.....
 
mmmm, lo que quiere es probar un programa que no se puede correr en xp...que requiera vista o 7...como la beta del IE9...que no se deja montar en xp...o bueno...creo que eso es lo que quiere, si es asi, pues creo que si le tocaria que como dice WIGA le monte vista o 7 en el virtual pc.....

Ésto era lo que quería exactamente hacer, pero sin usar una máquina virtual, así que tendre que resignarme.

Gracias, sigo aceptando opiniones suyas y de cualquiera.
 

Los últimos temas