En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos

cordial apoyo...

que hubo compa, yo tambien soy de Cali y lamentablemente no pude conocer tu negocio, pero espero que el próximo si... lo del bar sería buena idea siempre y cuando no interfiera con los jugadores, a algunos nos gusta la tranquilidad, por eso podría hacerce a un lado de la sala y no junto con ella y nos daria tiempo de ir a tomar o picar algo y luego regresar... ahi te queda, por cierto tienes mi apoyo y si en algo te puedo colaborar tengo algunos clientes (gente de bien) que invertirian en el negocio, me avisas...
 
Pues parce, la respuesta la tiene usted, si le fue bien con el anterior desparche (Ganancias, rentabilidad del negocio), por que deberia ser diferente en esta ocasión??? (Si ya Tienes tu clientela!)
Ahora... si te fue mal con el anterior desparche (Ganancias, rentabilidad del negocio), y piensas que te va a ir mejor, pues hay si tendrias que pensar mejor las cosas y encuestar!

Esta es una excelente idea y bien administrada no solo ayudaria a toda la comunidad gamer de laneros y colombia (PC, Consolas) sino que tambien seria un excelente negocio, siempre y cuando el personal administrativo y Staff, Inviertan buen billete en el sitio y sea constante la cantidad y variedad de eventos. En este momento soy moderador de Nagasite, y el sitio tiene una excelente organización, pero veo que lo que le falta es meterle billete, para organizar eventos dar premios, etc. que a larga eso es lo que necesita la comunidad gamer, reconocimiento por su PASION y Talento!

en fin... si le estas metiendo mano fuerte al proyecto de la Web, Cuenta conmigo (Tanto economicamente, como con mi tiempo) y sacamos esa gran idea adelante!

PD: puedes contactarte conmigo por Aqui ó Me mandas un MP y te doy mi MSN!

Un saludo y pa' delante ;)

Lo de preguntar si goza o no goza volverlo a poner es porque yo siempre he tenido por costumbre preguntar antes a mis cleintes que es lo que desean, no vaya yo a poner algo y que luego a la gente no les guste, por eso pregunto si lo vuelvo a montar irian, o mas bien lo dejo morir y nos reunimos todos despues haciendo lanes y eso? igual se que la gente quiere volverse a ver con los demás amigos del desparche, pero pues igual ya todos tienen pc. Por eso pregunto... irian con sus amigos o no?
Lo otro es que si fuera bar, serian dos ambientes separados, en uno estas jugando y lo otro serian unas mesitas con unos videos de rock suaves y pues la cervecita, como estilo un pub, o como algunos sitios que hay en centros comerciales pa tomarse una birra y sentarse a hablar m un rato con los amigos (como era reggae and pop cuando en realidad ponian reggae y pop en lugar de salsa y reggaeton), no seria un bar parahacer pogo ni nada asi sino mucho mas "light".
Naruto, lo de nagasite que dijiste es totalmente al contrario. A ellos les falta es ideas, plata es lo que les sobra... le han metido mucha plata al sitio (los de immersion sobre todo) y ahora que los compro RCN aún más. Lo que pasa es que no se enfocan bien.
Muchas boletas regaladas por conciertos y cosas, pero poco contenido gamer. Mira nada mas los foros y cuantas categorias vacías. O sea, quien se atreverá algún día a postear en categorías como hardware para efectos especiales o "otros temas" para iluminación y shaders? me parece que por tratar de abarcar todo, no estan haciendo algo fuerte en nada.
Otra cosa es el tiempo que se demoran en hacer las cosas... o sea yo estoy solo por ahora y en una semana mas o menos puse el 40% de lo que es nagasite en mi server... en realidad el sitio son puras contribuciones gratuitas de joomla (y ni siquiera dan los creditos). Pero no hay desarrollos propios del sitio, nada mas cuando les dije lo de abrir los eventos a la comunidad en general (que pudieras postear eventos) demoraron meses en hacerlo, primero se fue Manuel Cabrera de naga y para que German o David me respondieran paso bastante tiempo.
La verdad el sitio tiene sus problemas, para haberle invertido tanto dinero y que no alcance en mas de un año ni siquiera 6000 suscriptores pues es porque hay cosas que a la gente no le estan gustando, esas son las cosas que no quiero que pasen en mi sitio.
Quiero que en mi sitio se hable desde cosas como campus party hasta el torneo de mortal combat en la casa de pepito, que no sea una vaina solo de los eventos que patrocina el sitio sino de todo lo que ocurre aca en Colombia. Nosotros no vamos a tener tiempo y dinero para estar en todas partes a la vez, asi que el portal tiene que estar lo suficientemente organizado para darle cabida a los eventos pequeños sin quitarle la importancia que merecen los eventos grandes.
 
Abre otro desparche, un local moderado, no tan grande, donde haya cerveza y ahi estare. sobre la calle 9a pa ir caminando. animo.
 
viejo Bonnus, compa... por mi que abras otro DESPARCHE me pareceria genial, nunca llegue a ir al otro por falta de tiempo. pero para la comunidad Gamers de la ciudad me parace un excelente sitio, asi que viejo estaria dispuesto a colaborarte en lo que mas pueda,,

saludos
 
Pues si estuve pensando en lo de la calle 9 seriamente pero todavia no estoy seguro porque el arrendamiento por ahi es extremadamente caro. Iba a alquilar esa casa cerca de donde se hace el paisa (por ahi por am pm, por j & eme, por lulu's esa casa grande) pero ta muy cara (mas de 2 palos) .
Si encuentro otra mas barata o encuentran un buen sitio pues me avisan.
 
saludo

que tal viejo, de cuanto estas buscando el local y de que dimensión? para ayudarte a buscar... si quieres me envias la respuesta en privado...
 
Pues si estuve pensando en lo de la calle 9 seriamente pero todavia no estoy seguro porque el arrendamiento por ahi es extremadamente caro. Iba a alquilar esa casa cerca de donde se hace el paisa (por ahi por am pm, por j & eme, por lulu's esa casa grande) pero ta muy cara (mas de 2 palos) .
Si encuentro otra mas barata o encuentran un buen sitio pues me avisan.

Antiguamente casa de chicas malas q hacen cosas buenas o q fuc.k?? Q cosa tan cara, al menos si es grande esa casa o no?
 
LOL! si es grande, pero el problema es que con tanto narco lavando plata con un poco de chuzos nuevos de la novena, obvio la gente le subio al arrendamiento entonces quede jodido.
Igual por lo pronto vamos con lo de el instituo pa enseñar a hacer juegos, luego miramos como vuelve el desparche.
Yo creo que con todas las vainas que estan ocurriendo económicamente en este momento no es buena idea invertir dinero, al menos hasta que empiece el otro año entonces yo creo que en febrero mas o menos vuelvo a ponerle ciudado a esto.
 
jumm pues ese es buen punto y por ahy mismo no keda ese k se llama rino no se k..es k a lo bn yo casi no le jalo a lo de los juegos pero creo k por ahy keda ese
 
no se si esa parte de la novena es parte del barri limonra pero hasta donde se eso keda en toda la novena con 66, el rino como se llame xDDD!! como una o dos cuadras abajo de ekatombe, BONNUS cuando re-abra podria pensar en otros servicios como uuhhhmm no se..tal vez un mini-bar jejeje pues k todo no sea de juegos y de one le llego
 
Lo de preguntar si goza o no goza volverlo a poner es porque yo siempre he tenido por costumbre preguntar antes a mis cleintes que es lo que desean, no vaya yo a poner algo y que luego a la gente no les guste, por eso pregunto si lo vuelvo a montar irian, o mas bien lo dejo morir y nos reunimos todos despues haciendo lanes y eso? igual se que la gente quiere volverse a ver con los demás amigos del desparche, pero pues igual ya todos tienen pc. Por eso pregunto... irian con sus amigos o no?
Lo otro es que si fuera bar, serian dos ambientes separados, en uno estas jugando y lo otro serian unas mesitas con unos videos de rock suaves y pues la cervecita, como estilo un pub, o como algunos sitios que hay en centros comerciales pa tomarse una birra y sentarse a hablar m un rato con los amigos (como era reggae and pop cuando en realidad ponian reggae y pop en lugar de salsa y reggaeton), no seria un bar parahacer pogo ni nada asi sino mucho mas "light".
Naruto, lo de nagasite que dijiste es totalmente al contrario. A ellos les falta es ideas, plata es lo que les sobra... le han metido mucha plata al sitio (los de immersion sobre todo) y ahora que los compro RCN aún más. Lo que pasa es que no se enfocan bien.
Muchas boletas regaladas por conciertos y cosas, pero poco contenido gamer. Mira nada mas los foros y cuantas categorias vacías. O sea, quien se atreverá algún día a postear en categorías como hardware para efectos especiales o "otros temas" para iluminación y shaders? me parece que por tratar de abarcar todo, no estan haciendo algo fuerte en nada.
Otra cosa es el tiempo que se demoran en hacer las cosas... o sea yo estoy solo por ahora y en una semana mas o menos puse el 40% de lo que es nagasite en mi server... en realidad el sitio son puras contribuciones gratuitas de joomla (y ni siquiera dan los creditos). Pero no hay desarrollos propios del sitio, nada mas cuando les dije lo de abrir los eventos a la comunidad en general (que pudieras postear eventos) demoraron meses en hacerlo, primero se fue Manuel Cabrera de naga y para que German o David me respondieran paso bastante tiempo.
La verdad el sitio tiene sus problemas, para haberle invertido tanto dinero y que no alcance en mas de un año ni siquiera 6000 suscriptores pues es porque hay cosas que a la gente no le estan gustando, esas son las cosas que no quiero que pasen en mi sitio.
Quiero que en mi sitio se hable desde cosas como campus party hasta el torneo de mortal combat en la casa de pepito, que no sea una vaina solo de los eventos que patrocina el sitio sino de todo lo que ocurre aca en Colombia. Nosotros no vamos a tener tiempo y dinero para estar en todas partes a la vez, asi que el portal tiene que estar lo suficientemente organizado para darle cabida a los eventos pequeños sin quitarle la importancia que merecen los eventos grandes.



viejo DSP>BONNUS , en eso apoyo tu opinion, y tienes mucha razon, y mira que he decidido tener en cuenta tu comentario.... la razon?... presisamente en estos dias me encuestro adaptando un local de 76 metros cuadrados y ademas de eso bien adaptado para eventos lanes y entretenimiento gaming, son 11 pcs con buenas CPU's board asus sli, minitores lcd de 21 pulgadas widescreem, 4 gigas de ram, procesadores q 6600 y tarjetas 9800 gt de 512. esto solo para entretenimiento gaming... obviamente ya estamos desarrollando nuestra pagina web del sitio. quremos hacer una membresia (por cuestiones de seguridad a modo club.) y me gustaria tener en cuenta tu esperiencia con tu local para hacer que el mio sea efectivo en el hecho. Pues no quiero volverlo un sitio mas de internet de hoa a 800 pesos... seria mortal eso para el local... o no??????.... ahora en bogota solo conozco un sitio para tales actividades, pero a diferencia de ellos yo si estoy pensando en la gente del barrio... no todos tienen 3500 pesos para gastar en 1 hora de juego y ademas de eso el tiempo y la plata para transladarsen desde el barrio a plena zona de oficinas para jugar... ellos dicen que NO SON UN CHUZO MAS O UN CHUZO DE BARRIO yo por el contrario quiero dar oportunidad a los del barrio... Pero sera esto rentable pa ami?.... cualquier opinion bienvenida sera.. gracias=)
 
viejo DSP>BONNUS , en eso apoyo tu opinion, y tienes mucha razon, y mira que he decidido tener en cuenta tu comentario.... la razon?... presisamente en estos dias me encuestro adaptando un local de 76 metros cuadrados y ademas de eso bien adaptado para eventos lanes y entretenimiento gaming, son 11 pcs con buenas CPU's board asus sli, minitores lcd de 21 pulgadas widescreem, 4 gigas de ram, procesadores q 6600 y tarjetas 9800 gt de 512. esto solo para entretenimiento gaming... obviamente ya estamos desarrollando nuestra pagina web del sitio. quremos hacer una membresia (por cuestiones de seguridad a modo club.) y me gustaria tener en cuenta tu esperiencia con tu local para hacer que el mio sea efectivo en el hecho. Pues no quiero volverlo un sitio mas de internet de hoa a 800 pesos... seria mortal eso para el local... o no??????.... ahora en bogota solo conozco un sitio para tales actividades, pero a diferencia de ellos yo si estoy pensando en la gente del barrio... no todos tienen 3500 pesos para gastar en 1 hora de juego y ademas de eso el tiempo y la plata para transladarsen desde el barrio a plena zona de oficinas para jugar... ellos dicen que NO SON UN CHUZO MAS O UN CHUZO DE BARRIO yo por el contrario quiero dar oportunidad a los del barrio... Pero sera esto rentable pa ami?.... cualquier opinion bienvenida sera.. gracias=)

llameme y hablamos XXXXXXXXXX
 
Bueno como muchos ustedes lo han pedido, que cuando nos volvemos a ver, que hagamos algo, que nos volvamos a encontrar, que donde esta la gente del desparche... Pues he decidido lanzar esta convocatoria para que todos los que quieran reencontrarse con sus amigos del desparche y ver que posibilidades hay para eventos gamers en un futuro cercano pues nos volvamos a ver, y nos tomemos unas cervecitas acompañadas de buen rock y pasar un rato bacano junto a los que siempre les ganamos o siempre nos apaleaban, pero fuera cual fuera el caso siempre nos divertimos.
La idea es que vayamos todas las personas que en algún momento visitamos este gran club, y los que no llegaron a conocerlo pero quieran saber como funcionaba pues se unan. Por favor haz circular esta invitación entre tus amigos y todas las personas que quisieras que fueran, no perdamos el contacto con los parceros y pasemosla bacano recordando viejos tiempos.
Lugar : La Mancha bar rock (el bar que quedaba abajo de El Desparche 2.0) cll 5 # 26 - 49
Dia: Este sabado 3 de enero a las 8:30 pm
Recuerda difundir la información pa que armemos un parche grande.
Att: <DSP>BONNUS
 

Los últimos temas