En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
EDIT: Bueno muchachos estamos esperando el papeleo respectivo pa poder abrir el chuzo con mas desparchados de Cali. Espero las cosas se den pronto porque estoy que me laneo.

Para estar actualizados de nuestros eventos, promociones y torneos por favor visiten http://www.eldesparchecali.com
 
yo kiero un bono... yo vivo en la 5 kon 35... yo voy tomo fotos y doy conclusiones¡¡¡¡¡ se puede el bono de 3 horas??????? jejejej mentiras dime ke dias y hasta ke horas abres y listo...
 
Que mas viejo ACIDXVII, claro que te regalo tu bono... ahora te lo mando pa que lo imprimas... estamos abriendo desde las 11 am hasta las 10pm seguro incluyendo domingos y festivos, pero si hay gente nos quedamos segun se vea el espiritu de los gamers... en estos dias hemos tenido jornadas hasta las 3 am pero esperamos que se alarguen. Me parece genial que lleves tu camara y tomes fotos, en este momento el sitio se ve muy bacano, pero todavia faltan algunas mejoras extra que pensamos hacer en el transcurrir del proximo mes. Ah y para que se ubiquen, es el local con vidrios polarizados (toco por que la luz de la calle 5 no aguanta ademas casi todos somos medio vampiros, no?)
 
NUEVA PROMOCION DEL DESPARCHE!!!!
Ademas de regalar la primera hora a cada lanero que asi lo pida, te regalamos una hora extra por cada amigo nuevo que lleves y compre un bono de 3 horas. Proximamente espera mas promociones
 
Este sabado 7 de Julio haremos otra LAN, el precio es de 10.000 y comienza desde las 9pm hasta las 8 am. Reserva tu cupo! info: 5582710
 
Una excelente noticia para todos los amantes de los videojuegos: en El Desparche estamos organizando una LAN cada primer sabado de mes, para amanecer domingo... de 9pm a 8am juegas hasta que se te pongan los ojos cuadrados y las teclas wasd queden sobrepuestas a tus huellas digitales. Solo cuesta 10.000, si los pagas antes del jueves de esa semana te sale a 9.000, y no necesitas llevar pc.... que se juega? de todo, pero mas que todo call of duty y dota. Animense!
 
viejo

la lista de precios

prk alfrente de la santiago ai un chuzito en ke los jueves es a 1k la horita, creo ke juevines y martinez es la promocion
 
Jh® dijo:
eso queda muy lejos del estadio?

No, queda en la cuadra siguiente a la iglesia San Fernando, te podes ir caminando por toda la calle 5 y llegas en menos de 2 minutos.
La configuración de los equipos es
Intel Dual Core 2.8 Ghz
Board Intel
1GB RAM
Video GeForce 7600 GT
LCD 17"
Ustedes como buenos gamers saben que esas maquinitas aguantan un resto... No he visto hasta ahora otro ciber con esa configuración.
Una hora cuesta 2300, las promociones son:
LAN (9pm a 8am por 10.000)
3 horas por 5000
Los miercoles la hora cuesta 1300
Vayan para que conozcan, la primera hora es gratis para los laneros. Además tenemos promociones por referidos, y el local es bacanismo, con todas las comodidades
 
Ah y se me olvidaba, maniatiko si conozco el sitio del que me hablas, es mas... se que la proxima semana inauguran uno alli al ladito del que ya existe. Como mi opinion no puede ser tomada como imparcial te invito a que visites los dos sitios y pues tu decidas por cuenta propia cual es mejor, o te invito a que aportes diciendo que le hace falta a El Desparche para asi seguir mejorando cada dia. La opinion de todos los gamers es muy importante para nosotros
 
Maniatiko dijo:
ok

(K) gracias! eso si es buen servicio BONNUS, usted si es buena persona
Gracias Maniatiko! Espero que vayas a conocer El Desparche, mas que un negocio la idea era montar un sitio de gamers y para gamers, hecho por gamers; y creo que hasta ahora lo estamos logrando. Espero que pronto podamos conformar el Clan Desparchados y asistir a todos los eventos de esta comunidad para impulsar la cultura gamer en Colombia.
Los que ya han visitado el sitio no se olviden de dar sus opiniones (positivas y negativas) para hacer cada dia mas agradable su estadía.

PD: Si ya se, van a opinar lo de telmex... se que prometi 2000k para esta semana y ya tengo los papeles firmados, quienes inclumplieron en la instalación fueron ellos, no yo. Hoy los llamare de nuevo para saber que paso con la autorizacion de la fibra optica
 
Como lo prometido es deuda...
Para aquellos que como sugerencia pusieron Battlefield 2. Ya compramos el juego original y esta instalado en todos los PC de El Desparche. Anuncio de una vez que oficialmente hemos acatado la recomendación de comprar una segunda cuenta de WOW, la cual estara disponible en menos de 15 dias (ya hice la gestion para comprar el juego, la expansión y 60 dias de suscripción)
 
BONNUS si cumple!!! ya llego a Cali la segunda cuenta de WOW y la podran disfrutar en El Desparche a un costo de 0 pesos (SI, WOW original y no pagas extra). Solo vas creas tu personaje y ya.

PD: No se olviden que este sabado por ser primer sabado de mes hay LAN, solo me quedan 3 cupos disponibles
 
hola leonv y tú cómo estás jajaja creo que deberías ir al forito de introducciones ;)
Ey viejo BONNUS que pena no poder ir, estoy en C/gena y eso que vivo allá en San Fdo nuevo, que vaina... pero delpiero227 está allí mismo. Ahora en diciembre me paseo por allá ;)
 
hola me gustaria ir pero nose si mantiene lleno esto, porq voy con unos amigos(3) y casi no nos gusta esperar a q se desocupen y lo peor es q nos vamos desde el nort solo ah conocer este sitio aunq en el nort ayan y buenos.... ahh y me gustaria q me enviaras un bono o si puedes 2.
gracias y muy pronto estare aya conosiendolos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas