Vendo En venta AM2 6400+ BE, ASUS M2N E, Zalman 9500 AM2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, lamento informarles que acabo de recibir la consignacion para la compra del todo el combo de parte del señor Xeo, estaba dispuesto a esperar para vender parte por parte pero como dice en el primer post de la venta, me interesaba venderlo todo junto, y pues el señor Xeo tenia la plata de una y consigno y asi es esto... ahora mismo estoy empacando todo para enviarselo...

Lo siento muchachos sera para otra ocacion (y)


hay dios loque hace la plata :(


bueno cera la proxima:confused:
 
MODERADOR ...Este foro no se debe de cerrar todavia ya que falta concretar una cosa con el vendedor
 
que pasa con este foro?

MODERADOR ...Este foro no se debe de cerrar todavia ya que falta concretar una cosa con el vendedor


ni pregunta es hay o no hay negocio si no cerraron nada quiere decir que los que estamos en la fila de primeras podemos hacer el negocio.:)

y si ya cerraron el negocio lo logico es cerrar esto ya me da dolor de cabeza ver este foro que piedra no tener ese 6400 black con la asus.:(


bueno decidan rapido.:cansado:
 
MODERADOR ...Este foro no se debe de cerrar todavia ya que falta concretar una cosa con el vendedor

Xeo esto lo cierro yo mismo, solo estoy espernado que ud confirme que todo le lleguo en perfecto funcionamiento para proceder a cerrar
 
ni pregunta es hay o no hay negocio si no cerraron nada quiere decir que los que estamos en la fila de primeras podemos hacer el negocio.:)

y si ya cerraron el negocio lo logico es cerrar esto ya me da dolor de cabeza ver este foro que piedra no tener ese 6400 black con la asus.:(


bueno decidan rapido.:cansado:

Hola el negocio ya se hizo desde la semana pasada nadie ha dicho que no hay negocio...
siempre quise hacer la compra.. tanto es que desde muchos dias antes le habia dicho a alberto que me tubiera en cuenta por si no le salian con nada como efectivamente fue. Lo que pasa es que habia algo pendiente que tenia que resolver antes de que alberto cerrara el foro nada malo con los productos,nada malo con el envio,nada malo con alberto. por el contrario todo anda mal con la bios de mi asus crosshair y me lleve un tremendo susto por no sabermelas todas..
Alberto mil disculpas hermano todo se arreglo con lo que me dijiste. el problema es mi board,en la tuya todo va ok.
PD: Favor no hacer malinterpretaciones por pedir no cerrar este tema. el vendedor se comporto del ***************... honesto cumplido y serio el del problema fui yo.pero en ningun momento se hablo desacer el negocio.
asi que podeis ir en paz almas en pena.
alberto muchas gracias por las cositas ..entan full y creo es hora de cerrar este tema si tu lo crees.
 
Listo viejo Oscar, eso era lo unico que necesitaba para cerrar esto, que disfrute sus partes y hasta la proxima



Foro Cerrado Articulo Vendido!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas