Vendo En venta AM2 6400+ BE, ASUS M2N E, Zalman 9500 AM2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el disipa vale 100 + envio como minimo, pero tendria que vender board+cpu primero antes de venderlo ;)
 
Por el cooler vamos asi:

[LMc]X-Geo
EdwardR
-> Ariel <-

Segun el cpu +board se va entre el 15-20 de este mes, esperemos haber.. :)
 
Bueno bueno por si nadie se ha dado cuenta yo he posteado primero que todos ustedes y nadie me ha tomado en cuenta :muerto hagamosle al orden =) toy de primero con la board y zalman
 
Bueno bueno por si nadie se ha dado cuenta yo he posteado primero que todos ustedes y nadie me ha tomado en cuenta :muerto hagamosle al orden =) toy de primero con la board y zalman

jajajaja


estas de primero claro como no pero de la lista de potenciales compradores de board y cooler.


suerte.:)
 
Bueno señores, lamento informarles que acabo de recibir la consignacion para la compra del todo el combo de parte del señor Xeo, estaba dispuesto a esperar para vender parte por parte pero como dice en el primer post de la venta, me interesaba venderlo todo junto, y pues el señor Xeo tenia la plata de una y consigno y asi es esto... ahora mismo estoy empacando todo para enviarselo...

Lo siento muchachos sera para otra ocacion (y)
 
Hola
disculpas a todos los interesados. yo entiendo que hay personas ofertando antes que yo pero "habia pase V.I.P para los interesados en comprar el combo" .
De todas maneras el zalman no creo que se quede mucho tiempo con migo,ya que estoy buscando una watercooler.asi que los interesados me dejan mp y les contactare el dia que lo ponga en venta
Suerte..
 
si claro, se entiende, yo ya envie un mp por el zalman ojala este de primeras en la lista voy a guardar el dinero exclusivamente por el cooler
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas