Vendo === [ EN VENTA ] Discos Duros 160Gb y 300Gb, memos OCZ DDR2 1066MHZ, BARATO ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Tengo a la venta los siguientes articulos:


Disco duro Western Digital Caviar 160Gb Sata II

Foto-0056.jpgWD 160 2.jpg

MODELO: WDC WD1600AAJS-00PPSA0
PRECIO: Vendido a eradicator

UBICACIÓN: Bogotá
CANTIDAD: 1



Disco duro Maxtor 300Gb Sata

Foto-0051.jpgHDtune2.jpg

MODELO: Maxtor 6B300S0
PRECIO: Vendido a Luque

UBICACIÓN: Bogotá
CANTIDAD: 1


Memorias OCZ Platinum XTC 2x1Gb DDR2 1066MHz (PC2 8500) nVidia SLI Ready

Foto-0051J.jpg

MODELO: OCZ2N10662GK - Latencias 5-5-5-15@2.1V - 2.3V
PRECIO: Vendidas a dB Perfomance
UBICACIÓN: Bogotá
CANTIDAD: 1



Todos los articulos se encuentran en perfecto estado, los precios son fijos, todo esta a muy buen precio. Cualquier cosa pregunten que con gusto les responderé.
 
Adjunto screenshots del HDTune mostrando el estado y funcionamiento de cada disco duro:

WD 160.jpgHDtune.jpg
 
Listo, El disco de 300Gb queda apartado para Luque :).

De paso un UP ahi de desparche lol, todo esta BARATO !!..
 
Me interesa el disquito.....!!! como arreglariamos?

Pues Juan Diego ya quede pendiente con Luque de negociar el disco el Lunes, queda aun disponible el WD de 160Gb por si le interesa:)..

Aparteme las mem viejo Konen

Ok, esperemos pues a ver, me llama pa cuadrar y ver como sale la vaina ;).

PD: Luque tramposo :p... no habia visto que edito el post, entonces supongo que me lleva el disco de 300Gb y las memos verdad ?? :D:D !!!
 
Compadrito aparteme el de 160 el lunes o antes le aviso que pasò. Gracias
 
uy ya veo que vendio todo!! este man vende mas que tatareto vendiendo biblias ajajajaja suerte con la venta un uupp
 
Buenas,, men! el disco de 160 GB "cero sectores muertos????" si es asi... mandame un MP con tus datos pls "all"
 
konen mandame mp para transferirte por las memorias si no las has vendido ok

oajala sea bancolombia ok
 
Uy me desaparecí 11 horas y esto se lleno de gente interesada, que pena por la ausencia, me desperte con una migraña ni la HP y hasta ahora reviví lol... MPs enviados a los interesados en el DD de 160Gb y las memos, lo que es el DD de 300Gb Luque se lo lleva el Lunes que es seguro ;).. si algo aviso a los demas interesados xD..

Editado: tambien envio MP a *dB* PeRfOrMaNcE pa las memos.. !!
 
me intereza el disco de 160 o el de 300 estoy en bogota cerca a plaza de las americas si no los ha vendido le compro de una cualquiera de los dos
 
Bueno señores el disco de 160Gb se fue para Cúcuta Nte de Santander y las memorias se fueron para Soledad Atlántico, las respectivas guias las envio por MP a cada uno.

El disco de 300Gb ya es de Luque, en esta semana me veo con el para entregarselo, ya el me cancelo el dinero.

Apenas le llegue a cada uno el articulo porfa hagamelo saber para proceder a calificar ;).
 
Bueno señores el disco de 160Gb se fue para Cúcuta Nte de Santander y las memorias se fueron para Soledad Atlántico, las respectivas guias las envio por MP a cada uno.

El disco de 300Gb ya es de Luque, en esta semana me veo con el para entregarselo, ya el me cancelo el dinero.

Apenas le llegue a cada uno el articulo porfa hagamelo saber para proceder a calificar ;).


Tambien estoy pendiente de la oportunidad de compra inmediata cualquiera de los dos DD... estoy en cali.. esperando... no he visto actividad aca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas