Vendo === [ EN VENTA ] Discos Duros 160Gb y 300Gb, memos OCZ DDR2 1066MHZ, BARATO ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores el disco de 160Gb se fue para Cúcuta Nte de Santander y las memorias se fueron para Soledad Atlántico, las respectivas guias las envio por MP a cada uno.

El disco de 300Gb ya es de Luque, en esta semana me veo con el para entregarselo, ya el me cancelo el dinero.

Apenas le llegue a cada uno el articulo porfa hagamelo saber para proceder a calificar ;).

el mercado persa de konen !!! :p:p:p:p

este man si vende rapidito

saludos
 

:p.. Tabas antojado de algo compa ??

el mercado persa de konen !!! :p:p:p:p

este man si vende rapidito

saludos

No fué si no cambiar el Avatar y la firma y volví a vender rápido como antes..LOL..

Nada mas digame cuando nos vemos para entregarle el Disco de 300Gb;)

Pero todo se vendio super rapido, super bien Konen.

Gracias Juanchibiris :D... bueno tambien ayudo que puse buenos precios, apenas para comprale un kit de memos a ud y el tubito de thermal compound :p.

Y a todos gracias jeje.

Estoy a la espera que el disco de 160Gb y las memos lleguen para poder calificar, cierro el tema temporalmente para evitar desorden, volveré a abrirlo para realizar las calificaciones.

PD: MEVIPRON siempre llega cuando ya todo se ha vendido xD. Voy a montar una panaderia a ver si tambien me va bien... jojojoooooo..Gracias home por el saludo :D.
 
Re-abro la venta.

dB Perfomance me llamo para avisarme que las memos ya le llegaron, estoy a la espera de que se reporte jeje..

Para mañana estará llegando el disco de 160Gb a Cúcuta, estaré pendiente para que eradicator me comente como le fué con la cuestión y proceder a dar calificaciones.

Chao;)
 
Calificacion recibida y devuelta a eradicator !!..

Solo falta entregarle el disco de 300Gb a Luque y cierro esto..
 
DD en mis manos todo funcionando, le dejo mi calificacion esperando la mia ;)

saludos
 
Listo disco entregado y calificación devuelta.

Ya com ose vendió todo y se entrego todo procedo a cerrar la venta.. muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas