Vendo === [EN VENTA] MSI GTX 680 Twin Frozr III ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno La tarjeta sigue en venta!!, no se concreto nada con ingequinpi su GTX 580 no me funciono en SLI correctamente...!! Arribaaa!!
 
Recibiendo la GTX580 Twin Frozr II de ingequinpi para probarla, si esta 100% funcional la tomo en parte de pago para esta venta...

La envie 100% funcional sin artifacts, pero llego 0% funcional con artifacts, la verdad no entiendo que paso, la verdad estoy muy extrañado, porque como le dije estoy seguro de la funcionalidad del producto que entregue, de lo contrario si hubiera tenido algún daño, ni para que negoceo con ella :muerto::muerto:
 
Uy parce como asi, pero me consta que estaba impecable esa tarjeta, que raro no?

Es posible que el SLI fallido haya ocasionado eso?

La Verdad Siendo sincero dije: "no se concreto nada con ingequinpi su GTX 580 no me funciono en SLI correctamente" por no decir "La tarjeta esta Mala", mi interes no es desacreditar los productos de nadie, pero la reclamacion de ingequinpi lo amerita.
Me obligo personalmente a decirlo por los comentarios anteriores, al igual que la Gygabite 970A-UD3 que tengo en estos momentos no soporta SLI, por ende solo se hicieron pruebas en Battlefield 3 y a los 10 minutos empezaron los Artifacts, y me comunique inmediatamente por MP con Ingequinpi y hasta llamada telefonica le hice para comentarle pero no contesto, estaba trabajando me comento despues.
No es mala manipulacion porque tengo manilla electrostatica, soy Tecnico en sistemas con 8 años en el campo, soy poseedor de una 580 Liquid Cooled y una 680 TFrzr III, las cuales nunk han presentado problemas con la board, la fuente es una Corsair AX1200 80 Gold asi que por falta de energía tampoco es... Le comente a Ingequinpi que lo que le podria haber causado esos problemas con su 580 Twin Frozr II es que la maneja con una fuente de Thermaltake de 600w y el 2600k Overclockeado a 4.5 Ghz deja a la fuente Totalmente Alcanzada si no es que muy faltante para mover esa tarjeta... Espero Haber Aclarado las Dudas... y por favor Agradezco no causar Spam en la Venta... Gracias

Adjunto Mensaje enviado a Ingequinpi:

Roadsteer dijo:
Parceriito pues le tengo malas noticias y le comento, apenas abri la caja y desenvolvi la vcard, vi el aspa de el ventilador pegado con superglue, creo que le hizo falta decirme ese detalle...!... Ok aun asi dando por descartado nuestro cambio, pensando en alguna solucion a futuro hize las pruebas de estabilidad y juegos, el sobrecalentamiento de esa tarjeta es extraño, procedi a colocarle artic silver 5 y le puse un perfil de ventilador con el afterburner y no pasa de 76º pero el ventilador trabaja al 85%.
La trabaje 10 minutos en Battlefield 3 hasta que lo que presentia sucedio, el aspa se desprendio.
Hice la misma operación que le vi al aspa cuando la destape con pegadit ultra fino y lo deje secar.
Volvi y la monte en el pc con el aspa en su lugar, creo que quedo hasta mejor pegada y mas estable que como estaba, volvi a hacer pruebas, todo bien hasta que a los 20 minutos el driver se deshabilito, el windows 7 lo habilito automaticamente, pense que eran los drivers beta de la 680 que tenia instalados los que presentaron el error y le monte los que tenia con la liquid cooled la version 301.42, no pasaron 10 minutos cuando comenzaron a aparecer artifacts por toda la pantalla y se cerro el juego mandandome al escritorio con 2 mensajes de error acerca del Driver que habia dejado de funcionar y por en de el direct3D presento error tambn...
Conclusion...
La verdad estaba muy entusiasmado con el SLI pero ud sabe que nadie se quedaria con una tarjeta que por lo que pude probar esta fallando, gracias de todos modos por el Interes y mañana mismo le hago la devolucion por contraentrega.
PD: Reabro con mensaje de no concretacion con ud, la venta de la 680 en el post

Att. Roadsteer
 
Pues aqui la cuestion es buscar una solucion, que se puede hacer en ese caso para repararla porque me quede barado sin tarjeta tuve gtx570 , gtx580, gtx470 que consume aun mas con la misma fuente y oc en los procesadores de mas watts y nunca me molestaron, sera que en el envio se frego?
 
Lo del aspa si lo estoy consultando con el anterior dueño, por que como le indique no tenia idea de eso, estoy que la meto al horno jeje si no encuentro como dejarla funcionando.
 
Pues aqui la cuestion es buscar una solucion, que se puede hacer en ese caso para repararla porque me quede barado sin tarjeta tuve gtx570 , gtx580, gtx470 que consume aun mas con la misma fuente y oc en los procesadores de mas watts y nunca me molestaron, sera que en el envio se frego?

Ahi si queda de para arriba saberlo parcero, pero como le dije, la caja la recibi, la destape y presentaba marcas y arrugas de un empaque normal que tiene 11 meses de guardada.
No le vi golpes la Bolsa negra de servientrega no tenia tarjaduras ni simbolos de maltrato.
No le veo por donde mas buscarle a su dilema.
 
Pero que se le puede hacer a la tarjeta para que funcione como antes, tiene solucion o definitivamente se daño

Parcero ya estoy encontrando respuestas a tu dilema parece ser que no es un daño. Encontre un post que Mira lo que dice:

"Madre mía, otro mas de lo mismo.

A mi me paso igual con mis 2 MSI GTX580 OC.

Tu problema es que la gráfica viene con poco voltaje para esas frecuencias de OC de fábrica y necesitas aumentar voltaje"

Haz un post y te ayudamos a Solucionar tu problema... Te mando el Link por MP de lo que leí... y culminemos esta charla en mi venta porfa! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.