Vendo === [EN VENTA] MSI GTX 680 Twin Frozr III ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpas por entrar al tema, hablo por lo que a mi directamente me concierne y dejo constancia que yo le vendí esa GTX 580 a Ingequinpi y estaba en perfectas condiciones, le hice mantenimiento una vez y nunca ví un aspa remendada o algo parecido..siempre me funcionó al 100%.

Espero que todo se solucione de la mejor manera. Saludos.
 
Disculpas por entrar al tema, hablo por lo que a mi directamente me concierne y dejo constancia que yo le vendí esa GTX 580 a Ingequinpi y estaba en perfectas condiciones, le hice mantenimiento una vez y nunca ví un aspa remendada o algo parecido..siempre me funcionó al 100%.

Espero que todo se solucione de la mejor manera. Saludos.

Y en efecto cuando se la recibí a Ferrari, no vi aspa remendada y la probé exigiéndola al máximo y funciono perfecto.
 
Y en efecto cuando se la recibí a Ferrari, no vi aspa remendada y la probé exigiéndola al máximo y funciono perfecto.

Bueno el caso es que como ya deben saber, en las ventas y trueques es obligatorio dar como minimo una semana de garantía a su nombre hasta conocer el verdadero funcionamiento de los articulos... La tarjeta de Ingequinpi no me duro 30 minutos en manos mias para comenzar a presentar fallos tanto con el aspa como con los artifacts... Entonces no habiendo mas que hacer se procede a hacer su respectiva devolución.

No hay prueba mas irrefutable que esto desde que la estaba vendiendo...

gtx580tfii.jpg
 
Bueno el caso es que como ya deben saber, en las ventas y trueques es obligatorio dar como minimo una semana de garantía a su nombre hasta conocer el verdadero funcionamiento de los articulos... La tarjeta de Ingequinpi no me duro 30 minutos en manos mias para comenzar a presentar fallos tanto con el aspa como con los artifacts... Entonces no habiendo mas que hacer se procede a hacer su respectiva devolución.

No hay prueba mas irrefutable que esto desde que la estaba vendiendo...

gtx580tfii.jpg

Bien men, el caso es que ni me di cuenta de eso, por eso no se lo dije porque lo desconocía.
 
Bueno pues men, entonces me llevo esa tarjeta 680, la verdad que la quierooooo, entonces finalmente pago tal como acordamos

Quedo en acuerdo con ingequinpi que me gira 500 mil, yo hago la compra de mi tarjeta 670 y me da espera hasta cuando me llegue,luego le envío la 680, el la recibe y a satisfaccion me hace el giro de los 400 restantes...!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.666 Mobile Safari/534.8+)
 
Men, tengo malas noticias, no alcance a recolectar todas las lucas, tengala hay en venta por si le sale negocio de una ya que no podría decirle con exactitud en que momento tengo todo el presupuesto y prefiero no quedarme mal. :(
 
viejo que dice de la propuesta que le hice aun sigue en pie, puede venderlo y el dinero que le den le alcanza para la 670
 
Gracias a todos por las ofertas se cancela la venta por un tiempo me voy a quedar con ella un rato y luego la vendo! el que este interesado...! me habla por MP... El Precio 920.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.