Encargos De Usa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Rating - 100%
42   0   0
Estoy prestando el servicio de venta de partes de pc por encargo, pueden enviarme el link del producto a cotizar y yo les responderé con el precio final q incluye envio y comisión. El pedido se hace con el 50% cancelado.
 
Viejo, necesito de Usa el control remoto USB de la TV wonder de ATI, e cuanto me lo coloca en cali, yo le consignaria previamente.
 
Para los interesados, los envio q se hagan estas dos semanas llegan el 11 de marzo.
 
Amigos laneros, de hoy hasta el 1ro de abril abro convocatoria para un pedido masivo, no solo de newegg, gracias.
 
viejo guillermoalb q pena la demora para responderte, pero aqui en pereira hubo una tormenta electrica y tanto EPM como ADCOM tuvieron excusa para no darme internet :(
 
Necesito hacerle un encarguito! En la pagina de nokiausa.com, exactamente en el link

http://www.nokiausa.com/nokia_accessories/headsets/1,2231,,00.html

estan unos audifono-manos libres nokia, la referencia es

HS-8: Activity Headset§, baje y ahi encontrara la referencia. Necesito 1 solo item.

El valor del item es de $39.95 + s/h $8.50 FedEx 2 Day shipping, ademas utilizando el metodo de encargo CONJUNTO

Cuanto seria el precio final del articulo en dolares puesto en Bogota?

El pago seria 50% ahora, y 50% al llegar, cierto? El 50% restante lo puedo pagar contraentrega en su oficina?

Espero su pronta respuesta,

Cordialemente,

Carlos Gutierrez gutisala@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas