Encuentran un HTC Tattoo en un bote de margarina

htc-tattoo-butter.jpg



Amanecía en casa de los Thorsrud, una familia noruega que se dispuso a preparar el desayuno. Como en cualquier casa, abrieron un bote de margarina (de la marca Bremykt) y al introducir el cuchillo para untar las primeras tostadas, notaron al go extraño: un objeto metálico impedía que el cuchillo se deslizara.

Superada la primera sorpresa, abrieron un pequeño hueco entre la margarina, para descubrir algo que les dejaría atónitos: en el fondo había un HTC Tattoo. "Lo encendimos, y todavía tenía batería", comentaron estupefactos. No le ha hecho mucha gracia el asunto al fabricante de las margarinas: "Pedimos disculpas", afirma la directiva Aina Hagen, "no sabemos cómo ha podido acabar el móvil ahí". "La producción tiene lugar en una habitación cerrada en la que no hay personas", explica incrédula.

Lo que parece claro, es que el dueño del Tattoo va a perder algo más que su móvil, ya que la empresa piensa llegar hasta el fondo del asunto para dilucidar responsabilidades. Así, que ya sabes, atento cuando te dispongas a preparar tus tostadas: ¡igual hay sorpresas!

FUENTE
 
A mi también me parece un montaje, no conozco personalmente las margarinas de Noruega pero a mi ese color me parece el mismo que toma la margarina cuando se derrite y vuelve a solificarse
 
Juaaaa..... un móvil usado en la mantequilla :confused: no mas de pensar que eso estuvo en muchas orejas me da
71036_69740919200_5036844_n.jpg


No hallan como mas hacer publicidad... u_u
 
Que fake... quien demonios mete el cuchillo hasta el fondo para solo usar en tostadas ? salvo que se vaya a usar sola... pero eso deq " Ay abrimos un bote nuevo y decidi por cosas de la vida introducir el cuchillo hasta el fondo para sacar una manoja de mantequilla y miren! un celular WTF! "... MAS FAKE IMPOSIBLE...
 
Me adhiero a los que opinan que es fake si es la foto publicada, por las razones que algunos han expresado. Además, parece que la margarina ha sido recalentada y enfriada en casa, lo digo por el aspecto que tiene, jaja y la batería con carga aún un smartphone con android 1.6 ... aún en stand by si mucho tres días la batería...
 
aparte cuando hundieron el supuesto cuchillo hasta el fondo.. como diferenciaron que era algo mas? y no el fondo del bote de mantequilla? la gente que se traga esto es mas imbecil que la que lo hace :)
 
si eso pasara en colombia seria con un 1100 si acaso... no creo que un empleado en la linea de produccion de campy tenga un HTC.. y seguro el que se lo encuentra se queda callado y se come toda la mantequilla :p
 
Pq un empleado en la linea de producción de una empresa no puede tener un HTC?, como despectivo su comentario......

despectivo no, realista. o usted en que pais vive? cuanto cree que gana un operario? el minimo?,,,, simple deduccion y estadistica... muy improbable que un empleado que gana poco compre un telefono tan caro. capicci?
 
despectivo no, realista. o usted en que pais vive? cuanto cree que gana un operario? el minimo?,,,, simple deduccion y estadistica... muy improbable que un empleado que gana poco compre un telefono tan caro. capicci?

Más bien usted lo que está es desinformado.

Hay operarios rasos que ganan mucho más del mínimo en empresas; Colanta, Haceb, Sofasa, Parmalat, Noel, Nacional de Chocolates, Coca Cola, Postobón...por citar unas pocas.

Además dado el caso de que un operario se ganara el mínimo en una empresa de estas; ¿quien asegura que necesariamente ese trabajador tiene familia y obligación?, ¿no puede ser un simple "hijo de casa" que trabaja para darse gusto?

No generalice ni afirme cosas basándose en "su deducción" que no es del todo correcta.
 
Más bien usted lo que está es desinformado.

Hay operarios rasos que ganan mucho más del mínimo en empresas; Colanta, Haceb, Sofasa, Parmalat, Noel, Nacional de Chocolates, Coca Cola, Postobón...por citar unas pocas.

Además dado el caso de que un operario se ganara el mínimo en una empresa de estas; ¿quien asegura que necesariamente ese trabajador tiene familia y obligación?, ¿no puede ser un simple "hijo de casa" que trabaja para darse gusto?

No generalice ni afirme cosas basándose en "su deducción" que no es del todo correcta.

lol, el man dijo "lo mas probable es que no tenga un htc", y eso es totalmente verdad, LO MAS PROBABLE ES QUE UN OPERARIO EN COLOMBIA QUE TRABAJA EN CAMPY, como el man dijo, NO TENDRIA UN HTC, notese la palabra probable.. ... además el man estaba haciendo un comentario "chistoso", como los otros 20 comentarios que se hicieron en este topic al principio, y ps igual si yo fuera operario de una empresa de mantequilla, lo ultimo que probablemente estaría pasando por mi mente sería comprarme un celular de ultima tecnología pa dejarlo caer en la linea de producción al fonde de un tarro de mantequilla.....lol, ya pues los laneros operarios que no se pueden tomar un chiste como chiste y se ponen a "aclarar", tengan sentido del humor..eche..
SOBRETODO porque esta "noticia" es una estupidez , es fake, y deberian quitar este tipo de bobadas de laneros.
no mas metanse a la fuente y vean el tipo de "noticias" que publica el tal "jose", puras bobadas...
 
EscobarX, a mi no me parece que este comentario sea en broma o en tono "chistoso":

despectivo no, realista. o usted en que pais vive? cuanto cree que gana un operario? el minimo?,,,, simple deduccion y estadistica... muy improbable que un empleado que gana poco compre un telefono tan caro. capicci?

Quizás el primero sí pero el segundo no.
 
En este momento algún robot debe estar tocándose los bolsillos y preguntándose en dónde diablos dejó el celular.
 
¿Necesitaban clavar el cuchillo hasta el fondo para untar una tostada?
No se, pero yo almenos paso el cuchillo suavecito de extremo a extremo del pote, y no de arriba hasta el fondo como si estuviera exacabando.

Que manera más rara de sacar mantequilla de un pote nuevo (?)

si es muy raro yo tambien hago lo mismo

osea que tu y yo hubieramos descubierto el cel cuando la margarina se estaba acabando =s
 

Los últimos mensajes