Encuentran un HTC Tattoo en un bote de margarina

htc-tattoo-butter.jpg



Amanecía en casa de los Thorsrud, una familia noruega que se dispuso a preparar el desayuno. Como en cualquier casa, abrieron un bote de margarina (de la marca Bremykt) y al introducir el cuchillo para untar las primeras tostadas, notaron al go extraño: un objeto metálico impedía que el cuchillo se deslizara.

Superada la primera sorpresa, abrieron un pequeño hueco entre la margarina, para descubrir algo que les dejaría atónitos: en el fondo había un HTC Tattoo. "Lo encendimos, y todavía tenía batería", comentaron estupefactos. No le ha hecho mucha gracia el asunto al fabricante de las margarinas: "Pedimos disculpas", afirma la directiva Aina Hagen, "no sabemos cómo ha podido acabar el móvil ahí". "La producción tiene lugar en una habitación cerrada en la que no hay personas", explica incrédula.

Lo que parece claro, es que el dueño del Tattoo va a perder algo más que su móvil, ya que la empresa piensa llegar hasta el fondo del asunto para dilucidar responsabilidades. Así, que ya sabes, atento cuando te dispongas a preparar tus tostadas: ¡igual hay sorpresas!

FUENTE
 
A algun empleado de la fabrica de margarina se le cayo, aunque ellos dicen que no hay personas en la habitacion donde se produce hmm....
 
yo feliz que al destapar un recipiente de margarina me encontrara un htc o un iphone, la verdad ni siquiera presentaría quejas pero eso si no me comeria la margarina :p
 
Eso y las licencias de conducción de los paquetes de chitos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
A algun empleado de la fabrica de margarina se le cayo, aunque ellos dicen que no hay personas en la habitacion donde se produce hmm....

Yo ya he trabajado en lo que es producción de alimentos, y lo primero que le dicen a uno es que no puede llevar ni anillos ni cadenas, y mucho menos celulares precisamente para que no pasen estas cosas :muerto:, me parece increible que un objeto aparte de caer alli, ningun detector de metales lo haya visto, donde yo trabajaba hasta en la misma producción se pillaban los hilos de los costales :confused:
 
a mi me pasó, me encontré un iphone en mis cereales, pero como se me cayó de la caja a la leche se daño y es por eso que no tengo telefono, jeje </>
 

Los últimos temas