Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CARLOS MONTEVER dijo:
Hola Como Esta Quiero Ser Tu Amigo Soy De Venezuela

Juas amigo de kien o ke???
a kien le estara hechando este nene el ojo???...minimo a kiko, como esta de moda hecharle el ojo a ella e invitarla al chat jejejeejj

Hey por ahi como ke les tenemos sorpresa y rojitoxxx, ojo pues pa ke lleves a hola como estoy ke hace rato no lo veo jejejej y...
Empelota hiju******!!!
 
gK-|Migo| dijo:
Naahhhhhhhhhhh, ni que fuera todo un Finde

Vea se viene el Viernes por la mañana, llega por la noche y se va el sabado toda madrugada (borracha) y quien se va a dar cuenta onde estubo??? :rolleyes:

Juaaaaaaaaasss..
ya vio que ese dia es sabado y que entonces ella se lo perderia....:p :p :p
 
va tocar hacer complot, ahora si les resulto trabajo a los =LT=.....secuestrar laneras de otros lados para ke puedan venir ke vaina, no keriamos llegar a estos extremos, :( pero uds nos obligan...lo ke si no se es como hacer a kien primero, si a Doña Sunshi o a Doña Bruj@!!
uds deciden a ver como hacemos pero de ke vienen, vienen y peguesen la rodaddita!!:p
 
Si vienen esas 2 nenas yo invito a una garrafa de Ron...

"Ojo si vienen las 2 nenas costeñas"
 
BOO dijo:
Si vienen esas 2 nenas yo invito a una garrafa de Ron...

"Ojo si vienen las 2 nenas costeñas"
no mijito ya metio las patas ya nada ke hacer....garrafa, garrafa!!!!
hey kienes van a llevar gorritos???
pergunto porke seria bacano ke no solo fueran rojos si no verdes tambien, claro ke conociendo al rojo, adivinen de ke color se lo pondria?? ahi les dejo!!
 
b3y0nd dijo:
no mijito ya metio las patas ya nada ke hacer....garrafa, garrafa!!!!
hey kienes van a llevar gorritos???
pergunto porke seria bacano ke no solo fueran rojos si no verdes tambien, claro ke conociendo al rojo, adivinen de ke color se lo pondria?? ahi les dejo!!

Como pasa en casi todas partes, el material local no es muy valorado, jejeje.

RojoX tiene que colocarse un gorro VerdeX
 
b3y0nd dijo:
no mijito ya metio las patas ya nada ke hacer....garrafa, garrafa!!!!
hey kienes van a llevar gorritos???
pergunto porke seria bacano ke no solo fueran rojos si no verdes tambien, claro ke conociendo al rojo, adivinen de ke color se lo pondria?? ahi les dejo!!
verdes ni mis ojos
 
no nenita...es que esos son los que se han reportado...falta ver quien mas llega....:p :p
 
Menos mal no nos pusimos a averiguar esas cosas de chivas ni nada de eso.

Como somos tan poquitos, pues yo pongo media de guaro (gas, no quiero saber más del trago), no, más bien llevo una caja de leche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas