Encuentro laneros Bogotá - 2 De septiembre

Cual cree usted que es el sitio ideal para el encuentro de LANeros en Bogotá?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wee, bacano el encuentro, les cuento que viajo a bogotá el miercoles a las 7am. muy tarde pal encuentro pero espero verme con ustedes. ;)

PD: Zorro su buzo no lo han recogido, es propable que se lo lleve.. ;);)
 
aaa no pues.. que ximba de porgrama.. uds con encuentro y yo ************** ... naa, ojala pasen chevere por alla y pasan foticos...yo voy a bogota ya casi pa noviembre creo.. un tris tarde para el encuentro... pero igual me voy a farrear alla...

Ojala no me roben el mp3, por que creo que me quedo en la casa de nicolas y a ese man ya lo tienen ponchado los rateros pa cuando sale de la casa robarlo :p :p :p
 
yo de pura casualidad le respondo, a farrear, a farrear y a seguir la farra del 4 de agosto :p:p:p.. xDDDD
 
Toy... toy... :mad:! toy berraco, estuve puntualito, 7.30, y el malp de la puerta :( no me dejo entrar por menor de edad, bueno la verdad ya estaba medio preparao para que me pasara eso, pero que rabia carajo! me dio mucha piedra que todos alla y uno ahi afuera :(. Bueno espero que la esten pasando del carajo, hora actual: 10.02pm. Suerte, y finalmente, cambie la tomata en tienda y jugata de rana, por venirme a un hiju... cafe internet. quela pasen bueno :(.
 
\SN/ DAVIRO dijo:
igual me contaron que fue un fracaso ;)

que pena parce... emmm definitivamente se nota que no estuvo... cuando hagan encuentros en su ciudad critique... antes no... gracias.

EXITO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o como suelen decir por aqui...

Mission Acomplished!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Forest: que ***************a bacan... una calidad completa!!!! sabia que ud iba a estar!!!
Lmsilva: tarde pero llego y hasta el final!!! buena esa!!!!
Torrente: JUAS no me imaginaba que era por la pelicula esa... JAJAJAJ gracias parce!!!
c-franco: que calidad de man... de todo se rio este hombre! bakano parcero! le falto la foto en la tina!!!
Tifa: que calidad de nena... ojala nos salgan bien la foticos :) lastima no haberele tomado una foto a la botella de "agua de tamarindo" !!! gracias niña linda!!!

Muchas gracias a todos fue una velada espectacular!!!!!!!!!

Mini encuentro LANeros Bogota : Mission Status: Acomplished!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. embarrada los que no fueron,... pero tenian sus razones... hicieron falta !!!!

Carloespc... en que momento estuvo??? con tux estuvimos ahi afuera hasta las 8...
 
Bueno, reporte de la misión: accomplished!!!
Acabo de llegar de nuestro miniencuentro que estuvo muy bacano. El sitio como siempre una calidad total, a pesar de lo que pueda decir JLTorrente hehe... calladito quedó xq le pusieron su música finalmente. Rocksito muy bueno el que pusieron. La gente, una calidad total. Gracias totales. Ahí van individuales:
Forest: gracias x el consejo de Cablenet, que man tan bacán y muy chistoso el men, muy bacano.
Sorrento: otro man muy buena gente y muy buena onda, un gustazo conocerlo.
Tux: pues que decir, este man es como Teller hehe... callado pero chistoso y muy buena gente. Un gusto volver a compartir.
Torrente: el policía español, fanático de Lost y además un conocedor de buena música, también una calidad de persona y hablaremos en octubre para discutir la tercera temporada hehe... mucho gusto conocerlo tb.
Tifa: como siempre una querida, "yo soy chévere" :D y si que lo es... muchas gracias por el mecato, por el intento descarado de emborracharme hasta la perdición con la "dosis personal" (afortunadamente "el sereno" no me dio duro) y yo veré la foto con borde de corazones o flores, pon a sufrir ese Photoshop!!
Franco: un bacán total y además siempre de un ambiente super bueno, muy chistoso y muy amable, el tomador oficial de fotos del evento que ya veremos en su momento. Un gusto haberlo visto otra vez.

A los que tanto j0dieron y no fueron finalmente: malditos hehe... anímense q en estas cosas se pasa weno.

Saludos a todos y muchas gracias otra vez a los asistentes. Lmsilva out.
 
Estuvo muy chevere :) jejejeje bueno mañanaq con mas calmita y menos sueño (son casi las 3am) contesto un poco mas lucido :) =)

\SN/ DAVIRO dijo:
igual me contaron que fue un fracaso ;)
Comentarios como ese son los que dejan ver la verdadera sabiduria de las personas..... Una muy bonita frase que a mi modo de ver le quedaria perfecta a usted es: "Cuando no tenga nada bueno que decir mejor quedese callado ;)"

C.F.
 
cfranco-p dijo:
Comentarios como ese son los que dejan ver la verdadera sabiduria de las personas..... Una muy bonita frase que a mi modo de ver le quedaria perfecta a usted es: "Cuando no tenga nada bueno que decir mejor quedese callado ;)"

C.F.

AMEN!!!!!!!!

P.D. si viejo franco ud se tomo una foto en la tina... con todos... pero falto la de FEBRERO!!! sin eso no hay calendario!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas