Encuentro laneros Bogotá - 2 De septiembre

Cual cree usted que es el sitio ideal para el encuentro de LANeros en Bogotá?


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que berr aquera de encuentro, no joda. Muy vacana la gente y el sitio (meseritas rockeritas queridas)

Tifa y cfranco: Son del carajo, que gente tan del put as y tan fresca... para la proxima, mas dosis personales de patacos!!! =D

Tux: El man nos estaba guardando puesto desde las 4 pm! Jejeje, todo bien un vacan.

Sorrento y Forest: Ya veran si no mandan las postales de Kilombo's!!!!

Lmsilva: Dharma rules!!!

Y saludos a los amigos de Forest... que sitio tan del ***************, ya no me sacaran de alla...

PD: Sorry por la calidad del mensaje pero estoy en la mala, jejeje... 2.5 litros en CRABS y Whiskey despues de recoger a unos amigos en el Salto (puaj, sitio tan malo) matan MUCHAS neuronas.

Cheers
 
cfranco-p dijo:
Comentarios como ese son los que dejan ver la verdadera sabiduria de las personas..... Una muy bonita frase que a mi modo de ver le quedaria perfecta a usted es: "Cuando no tenga nada bueno que decir mejor quedese callado ;)"

C.F.

Mejor dicho Ramiro OwneD xDDD :p

Hey, que rico que la hayan pasado bueno... Que pena con ustedes no haber ido :( :( :blush:

Pero bueno eso es con fotos!! :p pongan FOTOS!!! :D

Saludos =)
 
Ofrezco disculpas, aunque se que originalmente la idea fue mia por mas que hize el deber no pude viajar :(
 
Sala de redacción:
(Enviada oficial de LANeros.com)

Primero que todo.. una imagen dice mas que mil palabras:

Los que fuimos:
(Todos en una tina !! OMG)
all1hw6.jpg



Otro ángulo:
(k desorden)
all2xu4.jpg



La felicidad de forest por conocer a nuestro supermoderador:
(Cuenta la leyenda que hubo autografo en las nalgas xD)
cfrancoforestjz8.jpg


Forest y Tifa^:
(Con cara de borracha xD)
foresttifatx8.jpg


Sin comentarios:
(Algo paso ahi entre esos dos pero mejor juzguen ustedes..)
gayco5.jpg


Que boleta!! :
(Decia lmsilva)
boletawt0.jpg


¿¿??:
(No les digo?? UHIII)
omguq0.jpg


Tifa^ + Las plumas de Sorrento:
(Quien tiene el pelo mas lindo????)
tifasorrentojw5.jpg


Sorrento + Tifa^:
(No mentiras.. las dos somos LINDAS!!! xD)
pict3228vk5.jpg


Bueno muchachos.. ante todo.. mil gracias a los que asistieron con esas ganas..

JLTORRENTE: Yo no me acordaba de este niño.. un rockerito de verdad.. una retro***************...... definitivamente, menos mal no te pusiste malito como la ultima vez.. xD.. en fin un divino y super bacano (perdon por decirle afro a tus "rizos" :rolleyes: )

SORRENTO: Que calidad.. uffff que ambiente que carisma !! casi le roba el reinado a forest pero no.. el es ùnico jajajaj.. un bacan pero un duro tomando birra.. (mis respetos)

tuxnet: Este man es de la casa.. es como un "lanero por defecto" desde las 4pm .. ufff mucho aficionado en fin.. el siempre firme pa las que sea... y le pego duro a mi jugo de lulo.. pero no lo pateó el revuelto xD (un divino como siempre TQM)

Lmsilva: En la jugada, de ambiente y divertido.. gracias por haber ido.. tu tambien eres un lanero clasico que no debe faltar nunca !!

FOREST!!: Ufff hace tanto que no lo veia.. !! pero "está enterito!!" xD no mentiras, que placer volverlo a ver y compartir con el.. es un bacan !! lo tienen que conocer !! jajaj se la dejo montar toda la noche con el reguero de pinzas.. ahh por cierto.. le esta robando el titulo de Mrs. LANdreams a Chango.. (pilas!!)

Cfranco: Ahh ese man me cae mal !!!!!!!!!!!!......... no mentiras gracias mi amor por acompañarme como siempre.. :)

BUeno... ahora si mi aporte..

Lo mejor de la noche: El sitio.. uffffffff hace tanto no iba a Crab's... definitivamente es un sitio muy especial para los que somos hardrockeros o simplemente nos gusta... buen ambiente, rica la birra, cómodo el sofá... cómoda la tina.. punto para Sorrento por proponerlo !!

Lo peor de la noche: La gente que dice que va y no resulta con nada.. garrotazo para: Tristan que dijo que iba (a mi se me hace que se quedo en Crab's.. una cevicheria en el centro) y que va no fue.. Zorro que estuvo llamando pero nada :(.. frosh que por trabajo.. en fin.. va jugando !!!!!!!!1

Lo rico: La birra... ñamm ñamm deli, mi jugo de lulo y mis patacos (si o pa que que les gusto !!)

Lo feo: QUe me hubieran dicho perdida.. que ya no me integro.. !! no no es que he andado en otras cosas !! yo soy de lo mas clasico aqui en laneros.. espero postear tanto como uds quieren..

En fin.. espero mas compromiso de ustedes en un proximo encuentro.. ahora les dejo la duda que sigue??

- Caminata a monserrate 2.0 por amor y amistad??
- Chicha donde la abuela again??
- Crab's con mas gente??

PROPONGAN !!! Pikos pa todos

PD. NAtalia nos hizo resto de falta. La pensamos toda la noche..... !!
 
Joder... no vuelvo a postear bajo la influencia del alcohol.... En esa foto si parece afro, no como el de OJ Simpson en Y donde esta el policia, pero un afro en progreso... toca hacer algo con esa mota, jejeje.

El plancito del NES a mi me suena, quien mas se adhiere?

Cheers
 
owned! jeje, pues hablé anoche con los que no fueron y me dijeron lo que puse y yo solo lo postieé, pero bueno me alegra que se hayan reunido, hayan pasado bacano....

Sorrento gusto en conocerlo, no tenia ni idea de como era... y esa foto con el Xporrest!! :p:p:p deja mucho que pensar... como que en la peluqueria no le cortan el pelo a los patrones o que??? :p:p:p

Saludos ;)
 
Bueno, aqui empiezo a postear pero aun sigo con sueño.... carajo me acuesto a las 3am y me toca levantarme a las 7:30 para competir en el torneo de bolos de la empresa... Bueno ya llegue a mi casita y puedo escribir tranquilo aunque no muy lucido :p


Sorrento: El unico compañero de Tux a nuestra llegada =), jjejeje al llegar esaban los 2 solitos en el bar. Con Diana pensamos que habia mas gente en otro lado pero realmente eran solo ellos 2.... jejeje luego empezo a llegar las demás personas :) - :flush:

Lmsilva: Jejej el últimito en llegar, a los 10 segundos de sentarse la mesera le entraga su cerveza y se la va cobrando xD el la paga sin saber que estaba pasando :p... jejeje bueno me toco esperar a mi a que me llegara una nueva jarrita :p

Torrente: La verdad de su merced al principio no me acordaba pero luego si, cuando menciono que fue a alan me acorde =), buen tipo y buen ambiente :) y como le termino de ir en la rumba a la que se fue luego de salir ????

Forest: Este man me hizo reir muchisimo... jeje logre sacarle una que otra fotico indiscreta :p, de las cuales una la coloco dianita arriba y la otra esta aqui abajo... o_O asi fue como comenzo todo :p.... jejejej tambien esta incluida la foto del calendario Sept2006 xD

Forest_Friends: Jejeje aunque no hablamos mucho, igual muy bacano por acompañarnos ojala se pesen por aqui :)

Tuxnet: Jejejej me pude burlar un poquito cuando supimos que llego antes que abrieran xD lol . Al principio pense que no habia ido por natalia pero luego todo se aclaro y se pudo concluir que la mala del paseo fue ella por no escuchar el timbre :p jejej

Nasty: En serio hiciste falta, ojala hubieras podido ir :( será para la proxima vale??? :D me suena monserrate :) ¿ti?

Frosh: Que man tan falton, dizque por andar trabajando un sabado a las 9pm o_O jjeje pero bueno será pa la proxima...

Tifa^: Mi codazon !, la pase delicioso contigo... me sacaste una sonrisa siempre :)... estuvieron super delis el mani con uvitas, los patacones y hasta el submarino de ron con cerveza... jijiji quede con ganas de una botellita de esas para coleccion :) cuando vamos a conseguir otrica =) ?

Ahora unas foticos...

Calendario Septiembre 2006 by Forest :p

attachment.php

Adivienen donde esta la manito que falta !!!, asi empezo lo que Tifa^ mostro en la foto del corazon... jejeje

attachment.php

Una fotico de grupo...

attachment.php

El grupo anterior con unos tragitos de mas :p

attachment.php

Ahora lo que todos esperaban, confesiones de Forest en Video =), no esta muy bueno pero se alcanza a entender.... incluye comentarios de la peluqueria, sentimientos hacia sorrento y hacia frosh :p

Video: Confesiones de Forest - Parte 1
Video: Confesiones de Forest - Parte 2
Video: Confesiones de Forest - Parte 3

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • tina.jpg
    tina.jpg
    108.6 KB · Visitas: 427
  • manito.jpg
    manito.jpg
    118.1 KB · Visitas: 406
  • amiguitos.jpg
    amiguitos.jpg
    114 KB · Visitas: 385
  • amiguitosmanitos.jpg
    amiguitosmanitos.jpg
    105 KB · Visitas: 378
  • PICT3200.part1.rar
    900 KB · Visitas: 180
  • PICT3200.part2.rar
    900 KB · Visitas: 153
  • PICT3200.part3.rar
    249.8 KB · Visitas: 159
Señores, Señoritas Y demas:

Que buena salida la de anoche, que berraquera la calidad de gente que uno conoce por estos lados, todo es tobo super, el sitio, las birrar, los lucky, la COMPAÑIA.

Sorrento: Mejo usted sabe que conmigo pa las que sea, llegue tarde pero llegue, no podia quedar mal, estoy pensando seriamente en volver a abrir Kilombos's :p :p y gracias por los lucky :cansado::cansado::cansado:

Tifa^ Que mujer, super CHEVERE:p :p , era como si nos conocieramos de toda la vida, muy ricos los patacones, el mani, la yerba entre otros, :p :p , ojala nos sigamos conociendo:rolleyes: :rolleyes: :p :p obvio, con el permiso del supermoderador.

cfranco-p El paparazzi de la noche, que buena energia la que se gasta, asi no hable:p :p , super bueno conocerlo mejor igual que a Tifa^

tuxnet Hermano de los primeros conocidos "usted", siempre me ha caido super bien y ayer corrobore esa teoria, ojala nunca se pierda un encuentro:p :p :p

Lmsilva Que bueno que fue ;), aunque le dieron todo el ron y no me ofrecio:cansado: no importa, por que igual me emborrache:p :p , "Cerati" Rulz

JLtorrente Quien es usted?:p :p Perdido al principio pero bien, todo "hola se acuerdan de mi? si Yo el de aLAN y como que todos :rolleyes: :rolleyes: , pero creo que despues de anoche nadie se olvida de usted ;)

Que lastima los que no fueron, los que quedaron mal, los que sacaron el cuatro letras, a los que no dejaron ir, a la proxima mas compromiso ;)

Nota 1: Tifa^ no so gay ;)
Nota 2: Natis, loca la extrañe :muerto:
Nota 3: FROSCH $%&·"·............
Nota 4: Me pueden mandar el pack de fotos a mi correo?:) Tifa^ di que si, si?



:p
 
Sorrento dijo:
que pena parce... emmm definitivamente se nota que no estuvo... cuando hagan encuentros en su ciudad critique... antes no... gracias.

EXITO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o como suelen decir por aqui...

Mission Acomplished!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Forest: que ***************a bacan... una calidad completa!!!! sabia que ud iba a estar!!!
Lmsilva: tarde pero llego y hasta el final!!! buena esa!!!!
Torrente: JUAS no me imaginaba que era por la pelicula esa... JAJAJAJ gracias parce!!!
c-franco: que calidad de man... de todo se rio este hombre! bakano parcero! le falto la foto en la tina!!!
Tifa: que calidad de nena... ojala nos salgan bien la foticos :) lastima no haberele tomado una foto a la botella de "agua de tamarindo" !!! gracias niña linda!!!

Muchas gracias a todos fue una velada espectacular!!!!!!!!!

Mini encuentro LANeros Bogota : Mission Status: Acomplished!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. embarrada los que no fueron,... pero tenian sus razones... hicieron falta !!!!

Carloespc... en que momento estuvo??? con tux estuvimos ahi afuera hasta las 8...
´

Estuve desde las 7:00pm :S. Es mas, llegue cuando nisiquiera habian abierto. Estuve en la esquina, donde venden la pizza, esperando a que abrieran, vi aun tipo y una pelaita, no se si sean algunos de uds, esperando tambien aque abrieran. Cuando abrieron, fui a hablar con el tipo, el de la entrada, mayores pistas: de mechas largas, y candongas o como se llamen. No hubo solucion :(. Otro dia será, en un año cuando ya tenga 18 :'(.
 
este Tuxnet si se pega es de una vión fallando... se vino hasta Medellín en Agosto para el encuentro acá... jejeje este man es un Bien(y)
 
Tifa^ dijo:
- Caminata a monserrate 2.0 por amor y amistad??
- Chicha donde la abuela again??
- Crab's con mas gente??

PROPONGAN !!! Pikos pa todos

PD. NAtalia nos hizo resto de falta. La pensamos toda la noche..... !!

- Caminata a monserrate 2.0 por amor y amistad?? sehhhhhhhh :):)

BKey dijo:
este Tuxnet si se pega es de una vión fallando... se vino hasta Medellín en Agosto para el encuentro acá... jejeje este man es un Bien(y)

Jjaujaujauajauajauajuajaujauajau!!! si señor!! RE LOL! :p :p :p

Oiga, Sorrento y FOREST se reconciliaron por lo que veo xDD La última vez estaban peliando porque FOREST le estaba cayendo a otro man y no queria seguir trabajando en la peluqueria de Sorrento :p :p :p

Hey yo tambien los extrañe :( :( La proxima si trato de ir :)

Los quiero mucho ;) Kisses!!

;)
 
se me olvidaba.. forest que pena no ir y eso que me invito y todo... no pude pero pa las que sea (Y).
 
Sere breve:

1. Trato de ser cumplido, a veces me paso y llego MUY temprano
2. Debi haberme quedado mas tiempo donde natalia esperando que me abrieran.
3. No conocia el sitio, me parecio genial, toca ir de nuevo.
4. Caminata 2 is THX!
5. Gracias a todos los que fueron la pase muy bueno.
6. Ya se que mi sistema digestivo soporta cerveza + lulo = is ok!
7. Un pequeño regaño, que por favor no toque estarlos llamando a ver si van a venir, por favor compromiso desde un comienzo, y puntualidad es thx ;)

Gracias a todos de nuevo

Pd: sigo sin internet en mi casa, ojala lo arreglen pronto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas