Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo ya esta en camino, pa la casa del Rojito (Rojito y K-milo), de Koopa y de DAviro.... sera que me pueden avisar cuando llegue???

Ahhh y la otra pa donde, si no me avisan hoy....me quedo con ella:p :p :p
 
Ya mismo llamo a la portería para que me avisen cuando llegue

Edit.: Ya llamé :p
 
Venga Zorro :( mis tiquetes aeroes desde GiudeCCa y asi sin reserva de tiempo salen un ojo de la cara.. y mis ojitos tan lindos.. mejor viajo por Carretera...
Vive Colombia Viaja Por Ella..

Yo llego el viernes a eso de las 8:00 am - a 10:00 am... lo del parque lleras pues digan no mas...
 
lo del parque lleras es el jueves con el daviro y semen cuando llegue yo a medellin los paisas tienen que celebrar.
 
Ayyy que rico falta pocoo!!!!!!!! calume de mi vida tambien nos vamos a conocer niño, muakks besitos para tiii!!!!
 
Ya casi :D

pasaje.jpg
 
Hey el q consiguio la chiva como transporte, no habra posibilidad de conseguir otra por el mismo precio?, pues creo yo q sale mucho mas favorable asi no?, serian...

1 chiva x 350k + otra = 700k / entre todos q seriamos mas o menos 67 personas es un total de 10k C/u.

O si el plan es de ir a un solo lugar olviden lo q acabe de decir :p.
 
Depende de la Chiva, cuando lo de motos acá en la empresa en una chiva se fueron 140.
 
Entonces lo primero que hay que averiguar es para cuantas personas es la chiva y lo otro, aunque ojalá no fuera así, pues yo no creo que vaya todo mundo
 
Bueno yo ya tengo al señor que me transporta averiguando, vamos a ver con qué sale. Igual le dije que averiguara chiva y otra opción es un bus. el dice que debemos tener en cuenta que en un bus de servicio especial no pueden viajar personas de pie así que tocaría rentar 2 o algo así. Para mi la mejor opción es la chiva y lo ideal es ver cuántos podríamos ir ahí. A penas me llame (si es que me llama temprano) pues posteo. de todas formas si alguien puede llamar a un sitio de esos pues sería excelente para tener varias cotizaciones y escoger la mejor.
Chao
 
jejeje weno me desconecte este finde y toy como fuera de lugar!! como va la cosa? al fin ke? chiva bus? metro? taxi? lugar? cerveza, guero? jejeje thnx
 
Ya le llego la cerveza a mi chico Aguila....a los otros ya les llego????

y falta una caja para donde pues????

Rojito dame la dir de k-milo la mando de una vez para alla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas