Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueeemadre se vino el dia, y todo esta mas ke preparao.. asi vayamos solo 10 personas, con eso tenemos pa pasarla bueno..
 
hijuept, faltan 4 días no mas, se nos vino esto encima

|Nc|aguila9014 tu tranqui que vas a compartir mucho con nosotros de todos modos, en punto clave vamos a estar desde las 7:00 hasta las 7:15 :p:p:p

No, mentiras, más o menos hasta las 9:00 vbmenu_register("postmenu_1135757", true);
 
RojoX dijo:
hijuept, faltan 4 días no mas, se nos vino esto encima

|Nc|aguila9014 tu tranqui que vas a compartir mucho con nosotros de todos modos, en punto clave vamos a estar desde las 7:00 hasta las 7:15 :p:p:p

No, mentiras, más o menos hasta las 9:00 vbmenu_register("postmenu_1135757", true);

Ahh, listo, gracias!, entonces por alla estare hasta las 9:00..., y si, igual, luego podremos compartir mas!, cuando la salud no este de por medio.:muerto:
 
Por cuestiones de tiempo recomiendo que lo de la chiva se olvide y se deje así! las cosas organizadas de afan no aguantan.

|Nc| V@!ën dijo:
Bueno, yo si voy a ir!!!.. por alla nos veremos el viernes, pero tengo un pequeño problema: yo soy una niña :p y no me puedo quedar hasta muy tarde.. lo q me queda dificil es el transporte!!! Como me voy.. (creo q con Diessel o Daviro) y como me devuelvo?? :\

Se puede armar un grupo de gente que se devuelva relativamente temprano y bajar de allá juntos para que ya cada uno coja para su casita ;)
 
si, si, si, deje asi, ,mas bien, ya todo esta super preparado y el dia de hoy ha estado muy caluroso!! que calor tan Hp.. ;)
ojalá nos haga buena noche!!
señores esto se nos vino!!!
 
Originalmente Escrito por |Nc| V@!ën
Bueno, yo si voy a ir!!!.. por alla nos veremos el viernes, pero tengo un pequeño problema: yo soy una niña
smiley%20-%20silly.gif
y no me puedo quedar hasta muy tarde.. lo q me queda dificil es el transporte!!! Como me voy.. (creo q con Diessel o Daviro) y como me devuelvo??
smiley%20-%20ermm.gif

pues con los mismos ke te vas... eso ya lo hablamos por msn, asi ke no te preocupes. =)
 
kP-Ungoliat dijo:
Seguramente nadie se acordará de mi, o la mayoria ni me conoceran porque son muy nuevos jijjiji pero cuenten conmigo tambien./QUOTE]
Milagro verlo Don Cybercoso....
El viernes nos vemos....

te llego la cerveza.....?

me cuentan or fa o si no para preguntar mañana
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Ole sebas... como vos tenes ola te llamo.. :p
Bueno pues se viene este asi que a organizar esa vaina pues

A parce... yo cambie de cel, pero todavia tengo el de ola, ese dia lo cargo pues por si algo... no sera por ....:rolleyes: :p :p :p
 
Eso está muy bien veo que los animos están muy subidos!!! AGUITA PA' MI GENTE!!!

Por allá entonces nos veremos las caratulas :p

Salu2!
 
-OriON- dijo:
Eso está muy bien veo que los animos están muy subidos!!! AGUITA PA' MI GENTE!!!

Por allá entonces nos veremos las caratulas :p

Salu2!
y usted quien es??? :p
 
Bueno bueno ojo pues que no pueden faltar para joder la vida, no se me arruguen pues!!! que pasa mi gente!!! MAS AGUITAAAA PA MI GENTE!!!!

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas