Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no no no.... Brida si va.... no ve q ya se comprometio a darme posada el jueves en pereira para arrancar bien tempranito..... ahi la convencemos de ir
 
Buenas señores y preciositas.

Llegando de vacaciones, como va la vaina, me da pereza poneme a leer tanto spam :p, hay que consignar o que o como, o cuando?.

Picos pa Caro y Maitesita :D
 
Nada, no hay que consignar nada, claro que si quiere lleve buen billete para que nos invite a todos a cositas:p:p:p

Mentiras, un pequeño resumen, nos encontramos a las 7:00pm el viernes en punto clave por la entrada de la avenida los industriales o las vegas que llaman.

Kiko puso 5 cajas de cervecitas enlatadas, Carito lleva como 60 collares de flores, Mi Chica Águila lleva tatuajes para pegarle en la cara al que se emborrache y yo llevo 25 cajitas de aguardiente de esas de 2 tragos dobles.

En el primer post está la lista de asistentes y la escarapela para que la imprima todo mundo y la lleve.

Ojalá ese día la gente vaya con poncho y sombrero.

No se permiten invitad@s, es exclusivo para LANeros y LANeras.

Carito está baja de ánimo y puede que no vaya, la labor de todos es tratar de convencerla puesto que ella es el alma del encuentro y sin ella nada sería igual.

Y ya, que mas quieren saber??
 
Ahhh buerna ome RojoX al tanto de todo...

Como asi que Carito no va??..no joda...va porque va!!!!

A ver señorita conectese al msn, o la llamo al trabajo y conocerás un tipo intenso.
 
Calume dijo:
En que quedó lo de si se puede llevar esposa? (la mía se está animando y así de pronto vaya). Gracias
Calume, esposas no es que se pueda llevarlas sino que toca (al que no lo dejen ir solo), osea qu no problem
 
Calume dijo:
En que quedó lo de si se puede llevar esposa? (la mía se está animando y así de pronto vaya). Gracias

Pueden ir la esposas..pero sin estorbo..perdón marido :p :p

Oe Lume pilas pues que con vos tiro mucha risa, juank va?
 
Calume dijo:
En que quedó lo de si se puede llevar esposa? (la mía se está animando y así de pronto vaya). Gracias

Lindo Dir ya habiamos quedado que esposos o esposas si se pueden llevar...:) :)

eso ya son palabras mayores...
 
Warba... besito para vos y gracias por el saludito en el msn.

Mi Kiko va, ella es el corazón de esta vaina,a sí que ella va tranquilitos.

Lindo dir, claro tu esposa es bienvenida.

Rojito consultado lo del bus y no se puede con Bellanita ni Hato Viejo porque a esas horas las buses están haciendo fábrica.

Bueno nos encontramos a las 7 en Punto Clave, esperamos o estaremos hasta las 9 pm y luego....
 
:p:p:p esos últimos post de las esposas me hicieron reir mucho. Espero entonces que el viernes nos divirtamos mucho mucho. En serio qué será que hace falta a parte de comida? Será comprar así sea papas o qué? Mejor dicho yo aporto 50K para la comida, porque ya trago hay.
 
ueeepaaaaaaaa !!!!!

chanfle kreo ke tengo clase el viernes de 7 ... sera no ir
 
No haces falta koopafof....no metiras parce cae, pa tirar risa ome..

jaja....llevemos Avena y perro del estadio, o chuzo..cúal quieren?
 
jejej dije no ir.. pero a clase de 7,, ni por el pu... me pierdo esta vaina... y mas en especial por alguien !!!
 
jajajajajajaja buena ome ZD!!

Clan Oregano presente..digo Dc :p...

A koopa va por ZD yo sabia, pero que rico que lo admita, proxima boda en laneros.

ole Rojox, cuanos buses, chivas..aviones....se necesitan?
 
Por Que Los Que Vienen De Otra Ciudad Y Los De Aca Tambien Se Animan Para Ir A Jugar L Sabado, Con Los Laneros Como Cada Sabado Y De Ahi Seguimos De Remate De Sabado, Como El Que Ya Tuvimos Una Vez.... No Les Parece????

Y asi seria un encuentro de LANeros de fin de semana completo.....
 
Bueno... yo caigo y los acompaño hasta las 9, despues de las 9, tengo otros compromisos, además no me quedo para evitar problemas y malos entendidos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas