Encuentro LANeros en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koopagay dijo:
mmmm tons ya se... la ke siempre no falta en hacerte visitas en nuestra batallosas LANes :p

emmm, jeje, no se, demas q tampoco sera :D:D, mas bien alla la ves, pero eso si, poquito pes q me la gasta y nos tenemos es q dar :p jajaja!!
 
hey listo, ya sabemos lo del cover, pero rogeliox, eso qe genero es o qe parce, porqe yo ni habia oido mentar ese bar.

ha y la idea es irnos a pie desde punto clave para alla, haciendo bulla medio prendos?? muy caja

suerte a todos
 
holaaa a todos muy buena la idea de la reunion.

si quieren es mas podemos hacer una fiesta donde obtener ganancias y podamos invertilas a laneros.com y rumbiar por ahi derecho, asi le hacemos mas publicidad a la pagina.
yo soy uno de los dueños de www.lokalizate.com nosotros organizamos fiestas y cubrimos eventos queremos posicionarnos como un portal de eventos y rumbas.
asi que les traigo la idea que hagamos un convenio con una discotek y saquemos publicidad anunciando el encuetro, asi vamos a rumbiar y danos a conocer mas a laneros.



si estan interesados me agregan al msn

lokalizate@lokalizate.com
 
javc dijo:
holaaa a todos muy buena la idea de la reunion.

si quieren es mas podemos hacer una fiesta donde obtener ganancias y podamos invertilas a laneros.com y rumbiar por ahi derecho, asi le hacemos mas publicidad a la pagina.
yo soy uno de los dueños de www.lokalizate.com nosotros organizamos fiestas y cubrimos eventos queremos posicionarnos como un portal de eventos y rumbas.
asi que les traigo la idea que hagamos un convenio con una discotek y saquemos publicidad anunciando el encuetro, asi vamos a rumbiar y danos a conocer mas a laneros.



si estan interesados me agregan al msn

lokalizate@lokalizate.com
javc, eso está bien pero es que queremos estar unicamente LANeros, y lo otro es que el encuentro es un viernes y el alquilar una discotek sale muy cariñosa un viernes, a parte de que parece que no todos los que van a ir son mayores de edad para que puedan entrar a esos sitios, por eso es que incluso trilogía esta como tambaleando
 
jajajaj eso pa ke entremos todos a trilogia tenemos ke estar haciendo la fila desde las 6 am ... jajaajj :p
 
Yo iria (soy niña), el problema es que soy menor de edad, y no me dejan entrar a Trilogia, entonces como que maluco...
 
aguila9014 , ya te agregue, es que yo creo que no iremos a trilogia porque hay varios menores de edad
 
mmmmmm ke mal aguila9014 .... pero dale ahy miramos ke hacemos..... osea que apuntenla
 
RojoX dijo:
aguila9014 , ya te agregue, es que yo creo que no iremos a trilogia porque hay varios menores de edad

Si ademas, no hay niñas pa tanta gente........=) =) =)

Rojito, consegui collares de flores pa todos...tengo 50....asi que deben alcanzar.......:p :p :p

ahhhhh....y como el Lindo Dir (Caluma)va...hace falta que alguien ponga al menos un six pack de malta pa que el tome.......quien dijo yo??????:rolleyes: :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CAlume y yo somos los Malteros... ademas que soy conductor elegido :p
 
weee ahora con poncho, sombrero, y collar de flores!!! yo quiero que sea ya la FERIA DE LAS FLORES!!!
 
RojoX dijo:
aguila9014 , ya te agregue, es que yo creo que no iremos a trilogia porque hay varios menores de edad

Tons esto sera a palo seco ?? en ningún sitio que expenda etilico se permite el ingreso a menores. :|
 
A palo seco???, nooo, :p:p:p:p, ya tenemos 5 cajas de cerveza, 2 garrafas de guaro, un six pack de maltas y el quequiera colaborar con algo más no es sino que avise
 
HRC-kaliche dijo:
Tons esto sera a palo seco ?? en ningún sitio que expenda etilico se permite el ingreso a menores. :|

pues yo no se como sera en trilogia pero a las viejas no les ponen mucho problema en sitios asi, amenos qe tenga una carita de 12 años
 
huy esto se esta poniendo como bueno jejejje toy como animada pal viaje :p:p:p
 
Agregado piblo

Si pucheritos, acuerdate que anoche quedaste conmigo que me cuidabas ese día
 
Yo soy menor de edad por un añito jeje pero mi higado si es mayor de edad jajaja vamos a ver si consigo plata :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas