..:: Encuesta: ¿Cuál es el mejor servicio 3.5G en Colombia? ::..

En cuanto a velocidad tigo hasta 6mb en algunas zonas en cobertura comcel llega lento a todos lados pero llega . En planes económicos y sin restricción movistar todos son 3.5g comcel y tigo son 3.8 o como lo llaman acá 4g

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
El mejor es tigo, asi de facil....

El internet movil en colombia, en especial el de tigo es excelente y barato, se los aseguro, no soy vendedor o promotor pagado, simplemente un usuario mas, he viajado a usa, europa y asia y los precios que ellos dan en prepago hasta el momento, todavia son muy caros con pocos megas y si quieres una tarifa y un un plan un poco, solo un poco mejores, tienes que meterte en un plan postpago y con tecnologia 3G ni siquiera 4G (LTE), en cambio aca en tigo lo mejor de los mejor hasta el momento en internet movil es el plan de prepago de 1500 pesos por 200 megas el dia (con descargas), si hacemos cuentas 1500 x 30 = $45.000 mensauales, y ahora 200 x 30 = 6000 megas o 6GB y la velocidad real alrededor de los 4000k o 4MB, ademas que ese plan de 1500 pesos por 200 megas el dia, lo puedes activar y desactivar en cualquier momento cuando uno quiera, una berraquera, ningun operador nacional e internacional da un plan y tarifa asi de buenas y sin ataduras o si te dan algun precio que parezca atractivo, tiene algun escondido, alguna limitacion ya sea por velocidad o capacidad y lo se porque he molestado con esto un monton. En UFF el plan de $25.000 mensuales es bueno pero muy lento, me meti tambien solo por probar el internet movil prepago de movistar por una semana, y los desgraciados aparte de esa atencion de mala en sus centros de atencion, le meti $50.000, active un plan y cuando se me acabo el plan, me empezo a comer el saldo que tenia y en menos de una semana se me acabaron los $50.000, movistar ya no es ilimitado como antes!, cuidado con eso. En claro (comcel) tambien he oido comentarios negativos, en cambio en tigo, si se te acabo el plan, simplemente no te deja navegar y da el pantallazo de que por favor adquiera un plan de datos nuevo, eso es ser un proveedor honesto, tambien he tomado la medida de que verdaderamente sean 200 megas y efectivamente son 200 megas lo que tigo da. cuando he necesitado una reposicion de mi simcard en tigo, es gratis, en movistar y claro si cobran, y en los centros de atencion de tigo en especial el de centro mayor es una maravilla, sale uno contento. La gente molesta que tigo y la señal, esa joda de la señal ya que quedo arreglada, ademas ni que vivieramos en pozos o cavernas donde no entre señal, espero que tigo gane la puja para LTE el proximo año y no las ratas de movistar o comcel, (sobra aclarar que uff y etb funcionan con la red de tigo y por algo sera!, por bueno!)........

si quieren maxima comodidad con su internet movil, les recomiendo comprarse un MIFI de marca, nada generico tipo chino. El mifi es un modem de simcard inalambrico, eso es otra maravilla, aunque he visto que venden unos en mercadolibre, mande a importar uno que no es cosa del otro mundo, ahora importar es muy facil, lo compre de marca huawei, es super pequeño, estoy muy contento con el, cuando estoy en un lugar muy cerrado donde no se puede coger tanta señal, simplemente lo dejo cerca a una ventana y listo, no tengo que estar lidiando con modems usb que hay que conectar, quen no cogen señal en lugares cerrados y que hacen estorbo en un portatil, y sobre la funcion de tethering de un smartphone es buena, pero come mucha bateria y hay que estar pegado al cargador a toda hora, es una mamera ademas que acaba muy rapido con la vida util de la bateria del telefono. con el mifi tengo internet movil las 24 horas, solo es abrir el portatil y listo, conectado....

alli le dejo esa informacion para el que lo necesite.........
 
Tigo si dudar
vymagazu.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

Los últimos temas