[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Reglas del concurso.

1. Las fotos únicamente se recibirán hasta las 11:59pm del 18 de septiembre de 2010

2. ÚNICAMENTE laneros con registro del 1 de Agosto hacia atrás pueden votar, y que sea un lanero "Activo" (que no solo se conecte para votar por X o Y Persona) además también debe de tener como MÍNIMO 50 mensajes en su contador para así evitar un fraude con los "Bots" Usuario que tenga DOS o más votos de posibles "bots" Será puesto en observación y posiblemente descalificado

3. Preferiblemente que las fotos estén subidas al servidor de laneros

4. Las fotos deben de estar debidamente identificadas (lease papelito con su nick) y tener identificación de LANeros.com Y COMETWARE.COM

5. Preferiblemente que sean fotos con una calidad buena para poder observar bien los detalles

6. No están permitidas fotos que hayan participado en la versión anterior del concurso

7. No están permitidos retoques en las fotos (Esto para evitar que se escondan detalles importantes)

Tema principal del concurso
Tema para la recepcion de fotos.

Habiendo recibido fotos en conformidad con la regla numero uno (1) y analizando que estas cumplieran con las demás reglas expuestas los participantes aptos para concursar por la torre mas limpia y ordenada de LANeros en su versión dos (2) son:

1. ΙCΣΜΛΝ: Enlace directo a las fotos originales
icemano.jpg


2. -[MeneX]-: Enlace directo a las fotos originales
menex.jpg


3. 3FREND: Enlace directo a las fotos originales
3frend.jpg


4. //JuLianCho\\: Enlace directo a las fotos originales
juliancho.jpg


5. ←∆L€X→: Enlace directo a las fotos originales
alexvw.jpg


6. ΔʅεX-4870: Enlace directo a las fotos originales
alex4870.jpg


7. a_eilm2s2y: Enlace directo a las fotos originales
eilm.jpg


8. CH4774: Enlace directo a las fotos originales
chatta.jpg


9. -=Herz_As=-: Enlace directo a las fotos originales
herzas.jpg


10. w4rlock': Enlace directo a las fotos originales
warlockrg.jpg


11. ☞ کзβдکЋдή: Enlace directo a las fotos originales
sebasq.jpg


12. punk's: Enlace directo a las fotos originales
punkso.jpg


13. Konen: Enlace directo a las fotos originales
konen.jpg


14. lucho32: Enlace directo a las fotos originales
lucho32.jpg


15. vnx123: Enlace directo a las fotos originales
vnx.jpg


16. BY castel: Enlace directo a las fotos originales
castely.jpg


17. PerroSinBrownie: Enlace directo a las fotos originales
perroz.jpg


18. > EdDMonD <: Enlace directo a las fotos originales
eddmond.jpg


19. sergioap5: Enlace directo a las fotos originales
sergiof.jpg


20. Neon: Enlace directo a las fotos originales
neonge.jpg


21. socratess: Enlace directo a las fotos originales
socratesj.jpg


22. slow(cT: Enlace directo a las fotos originales
slowz.jpg


23. diegohead: Enlace directo a las fotos originales
diegoy.jpg


En total son 23 participantes. Como lo especifican las reglas y la encuesta misma, esta votación estará abierta hasta el día domingo 26 de Septiembre a las 23:59 GMT - 5.

- Luego de finalizada y verificada la encuesta se tomarán los 5 primeros puestos y serán calificados por el jurado ( LEOMEN, p|p3, CoNe.X, Nitrosky X, -sC- Ju(A)n) A partir de ciertos parámetros que luego serán dados a conocer, a estas personas se les solicitará 2 Fotos adicionales más, junto con las 2 anteriores posteadas.

-El Viernes 1 de octubre se darán a conocer los ganadores
 
la suerte esta echada, es hora de votar xD!
vamos voten! y que gane la torre mas ordenada y limpia. lol
 
sinceramente no se compara con el nivel del primer concurso... Esperaba muchisimo mas,,, solo hay 2-4 torres respetables...
 
la de warlock y la de sebas estan muy bien organizadas....y la de sergioap5 no se le ve ni un cable......pero es que no tiene mucho para organizar....creo que ni unidad de dvd tiene....jejejeje

dando mi voto!...:p
 
Eeehh, Lástima No Poder Votar, Están Muy Bacanas Todas Las Torrecitas, Como Lo Hacen Antojar A Uno :p. Yo Iba A Participar Pero Bueee :cool:
 
mi voto se quedo con las que a mi parecer son las mas pro slow(cT y w4rlock aunque la de slow se me hace mas pro por mostrar el cableado en la parte de atras un detalle de fina coqueteria... :)
 
mi voto se quedo con las que a mi parecer son las mas pro slow(cT y w4rlock aunque la de slow se me hace mas pro por mostrar el cableado en la parte de atras un detalle de fina coqueteria... :)

SAlu2

hombre, yo vote por el también, me parece que tiene mucho que ordenar y que lo hizo muy bien, pero parece que la predicción de Konen se hizo cierta...
 
Mi voto es por KONEN

Ami parecer, el tiene más merito en la ordenación de cables que cualquier otro con cases que permiten hacer de todo, para ser una torre tan sencilla, está muy bien ordenada, muy buen trabajo de parte de él
 
Felicidades a todos, estan excelentes, pero mi voto es para w4rlock' xD
 
Ta fuerte la tuya warlock..... :)>

efrend esto es un concurso de torres no de discotekas jajajajaja,,

PASSA PASSA LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas