[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto por w4rlock'

Porq he visto personalmente el sorprendete trabajo que tiene esa torre, es algo inpecable, pulcro y con una convinación de color excelente.
 
El hardware no es lo importante... aca todos tenemos mas o menos lo mismo, la vaina es que a mi modo de ver no se esta viendo la creatividad... que hizo quien pa esconder los cables por donde no se puede... pero como que no... como dijo sorrento puro fashion jejejeje

Buena sebas!!!! yo le dije ;)

Siks!, no se gana pero al menos ando entre los primeros, thx ;)
 
El hardware no es lo importante... aca todos tenemos mas o menos lo mismo, la vaina es que a mi modo de ver no se esta viendo la creatividad... que hizo quien pa esconder los cables por donde no se puede... pero como que no... como dijo sorrento puro fashion jejejeje

Buena sebas!!!! yo le dije ;)

offtopic Mejo, esto no es modding, es ORDEN Y LIMPIEZA, asi sea gastando 10 millones en el pc, alla vera el que se los quiera gastar para hacerlo ver mas ordenado, es su plata, es su problema.

Ya cuando sea el mejor modding para el orden y la limpieza, que hable el que sea que le dio motortool y lija a lo loco, el que reordeno su MB y le cambio yo que se...

Simplemente es un concurso que mide el aspecto visual de limpieza en el pc, no el que mas esfuerzo le puso... no le de tantas vueltas al tema y disfrute de el concurso que es lo importante, no le reste objetividad con excusas

Ontopic me parece muy bacano que se tengan tan buenos premios, eso muestra que con un poco de orden se puede lograr algo bien jaladito :D
 
aun es muy apresurado decir q warlock ya gano, para eso estan los jueces quienes seran los q tengan la ultima palabra
 
Lo más importante que se requiere aquí es la creatividad a la hora de organizar... Creanme que el PC de alberto no es el más caro de aquí.. Así que no salgan con eso
 
DEL MOD: No s ereciben fotos y aqui solo para comentar sobre las participantes. Espero no tener que eliminar post siguiendo el tema en discusión.
 
Hola!

Ome, yo creo que los jueces están es para definir el ganador si la cosa queda reñida entre X y Y usuarios, pero si llegase a gana alguno por goleada no veo porque cambiar a ese ganador elegido por los LANeros.

pd: Lo mejores para mi, warlock y webas.

Salu2!
 
mmmmm saben que me han comentado mucho...!!! que las fotos que tome no ayudan mucho!! textualmente que no es una buena foto.... ya que mi pc no tiene un frente definido....

espero que la gente que vote mire eso.... y vea las fotos también en el otro foro...

de verdad me gustaría ganar esas memos!!!! no me alcanzo la $$$ para unas buenas!!! y tengo unas kingston una #$%#%&:muerto:!!! XD

espero que les gusten las otras fotos!!!!

igual todos los cases esta muyyyyyyyyyy prolijos y me gustan varios por hay...."algún día tendré uno NORMAL!!! jajajajajajaja""""

suerte para todos!!!

FTW
Eddmond para vos aplica lo mismo que para Slow)ct. No es el sitio para poner mas fotos. para eso ya hubo su tiempo y el tema respectivo para recepcion de fotografias.
 
Eddmond para vos aplica lo mismo que para Slow)ct. No es el sitio para poner mas fotos. para eso ya hubo su tiempo y el tema respectivo para recepcion de fotografias.


ahh ok... "consejo recibido"8| ///// solo quería comentar que la foto que esta no es que me ayudara mucho.... y es solo que me no gusto mucho la que envié....
 
bueno, detallando un poco las fotos y viendo las reglas para participar, q son:

1. Directamente en el panel lateral del PC PRENDIDO ( NO OMITIR RACKS NI NINGÚN DETALLE )
2. Una con el lateral del pc Prendido, junto al monitor con la página de LANeros.com y Cometware.com abiertas ver ejemplo

el pc de warlock parece no estar prendido en la primera foto , pues se ve solamente la torre sin cable de alimentacion a la fuente y sin el resto de cables, se q esa case tiene una tapa para tapar os cables del panel I/O pero se deben ver saliendo por un lado lo q no es asi
 
Si! Deberian cambiar la foto de edmond, tiene una excelente case que no se alcanza apreciar en la imagen que esta concursando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic Mejo, esto no es modding, es ORDEN Y LIMPIEZA, asi sea gastando 10 millones en el pc, alla vera el que se los quiera gastar para hacerlo ver mas ordenado, es su plata, es su problema.

Ya cuando sea el mejor modding para el orden y la limpieza, que hable el que sea que le dio motortool y lija a lo loco, el que reordeno su MB y le cambio yo que se...

Simplemente es un concurso que mide el aspecto visual de limpieza en el pc, no el que mas esfuerzo le puso... no le de tantas vueltas al tema y disfrute de el concurso que es lo importante, no le reste objetividad con excusas

Ontopic me parece muy bacano que se tengan tan buenos premios, eso muestra que con un poco de orden se puede lograr algo bien jaladito :D


mm... Ok...

aunque no me queda claro si leyo lo que escribi. pero mm... ok....
 
bueno, detallando un poco las fotos y viendo las reglas para participar, q son:



el pc de warlock parece no estar prendido en la primera foto , pues se ve solamente la torre sin cable de alimentacion a la fuente y sin el resto de cables, se q esa case tiene una tapa para tapar os cables del panel I/O pero se deben ver saliendo por un lado lo q no es asi

Si parece que no esta prendido, aparte del cable de energia se ve que esta apagado porque el signo de evga de la mobo tambien esta apagado... y ese se supone que debe prender rojo.
 
Ya se tiraron el foro,porque no se limitan a conversar a cerca de las fotos que estan ya posteadas y no colocar nuevas.Eso ya no sirve de nada.
 
Si! Deberian cambiar la foto de edmond, tiene una excelente case que no se alcanza apreciar en la imagen que esta concursando




siii parce... eso es cierto!!!! es que el case no es convencional!!! POR ESO CON UNA SOLO FOTO NO SE APRECIA TODO EL PC!!!


espero que todos vean eso!!! y se remitan al otro foro para ver el resto de fotos!!

no solo las mías,... sino las de todos que competimos!!!
 
Hola!

Pues el pc no se si este prendido, pero se ve igual por dentro que en la otra foto que sale prendido.

Salu2!
 
Hola

No ICE, no esta prendido, pero para eso esa la foto que subi con el pc encendido ;)donde esta la web de laneros y cometware abiertas ;) la foto tiene muy buena calidad y resolucion si lo que gustas es buscar "detalles".


pd: eres concursante, patrocinador o juez?

me parece que cada quien debe ocupar su sitio.;)
 
Iceman ya eso era para que lo hubiesen objetado al momento de hacer la encuesta, ya me parece como que tarde para eso. Ya está en la encuesta y va ganando. Ahora... Si alguien llegase a acercarsele en votos.. Que monten mas fotos con el PC prendido ó lo que requieran los jueces para decidir el ganador.. Aunque como van las cosas parece que será un Kickass Epic Win
smiley%20-%20silly.gif

Hola

No ICE, no esta prendido, pero para eso esa la foto que subi con el pc encendido
smiley%20-%20wink.gif
donde esta la web de laneros y cometware abiertas
smiley%20-%20wink.gif
la foto tiene muy buena calidad y resolucion si lo que gustas es buscar "detalles".


pd: eres concursante, patrocinador o juez?

me parece que cada quien debe ocupar su sitio.
smiley%20-%20wink.gif
Compa Congrats! Tu Pc es un ganador seguro... Hasta el pulpo Konen lo predijo
smiley%20-%20silly.gif


Cartagena For the Win
smiley%20-%20silly.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas