[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja y entonces... si el man no conoces a nadie toca asì jajaja...!

Que viva el "MP"

Jajajajaja que pesar.....

La gente vota por el pc que le parece, no por el que le digan.................... la gente vota sin necesidad de conocer al concursante.

Igual pues, si pasa a los 5 finalistas los jueces se encargaran de hacerle ver que aunque haya pasado no habrá servido de mucho, ya que hay mejor orden en los demás finalistas :p.
 
warlock, su placa madre parece que fuese parte del gabinete ni un cable de sobraa, muy ordenado O.O
 
Ojo que hay muchos votos por torres con partes desconectadas y pues obvio que no se ven los cables, mi voto fue por a_eilm2s2y porque es una torre nada hardcore a la cual se le hizo un esfuerzo por organizar sin desconectaqr cosas.
 
Me gustaron muchas la verdad para la encuesta fue una decisión dificil, al leer todo el foro casi que no acabo... este concurso a mi modo de parecer se querer se convirtio en Pimp my PC XD!!.

Dejando a un lado eso, alguna de las personas finalistas se tomarian el trabajo de hacer una guía o consejos para el cableado, hay que tener en cuenta que en su gran mayoria las cases que venden en Bogotá son de marca DELUX, SP power, etc... y unos trucos no nos caerian mal.

El cableado en mi pc es un asco a comparación de muchos participantes, aunque me gaste mas de 2 horas tratando de esconderlos no pude :p. A todos los participantes felicitaciones!! excelente trabajo y ojala sigan con estos concursos pero pues como sugerencia deberian tener categorias, por que una caja de aprox 800k no es lo mismo que cablear en una de 40k, una fuente modular vs no modular etc.

Saludos.
 
Mi voto es por la de Webas porque me parece la mas ordenada

ud se supone que no puede votar, ni tampoco zelis91

organizadores, organicen eso!. miren el counter de posts de estos 2 que acaban de votar..

yo luego de leer todo si me entro la duda de pues pa que la encuesta finalmente los que deciden son los jueces, tmb quien garantiza que no paso de ser el que mas amigos y usuarios nuevos voten por mi gano, como el concurso pasado, a el que mas amigos jueces tenga.?
pues digo porque hagan de cuenta que mi "mejor" amigo de "laneros" es juez, y yo participo, obiamente el man va a votar por mi, con argumentos y lo que quieran pero por mi. en las reglas iniciales esta que los jueces deciden y pues ya nada que hacer claro, nadie se quejo ni se puso a pensar bn en eso, ya que claramente si warlock no gana. tiene mas de 100 votos, y pues gana otro por desicion de los jueces, que para el concurso esta bn, igual se va a armar un mier.dero y a nadie le va a parecer justo , todavia falta ver el primer concurso en laneros que sea perfecto sin problemas con las reglas.
 
ud se supone que no puede votar, ni tampoco zelis91

organizadores, organicen eso!. miren el counter de posts de estos 2 que acaban de votar..

Mejo, fresco. Cuando se haga el cierre de votaciones se depura y revisa cuales votos son válidos y cuales no.

Qué necesidad hay de hacer esta tarea día tras día hasta la fecha de cierre? ;)
 
Jajajajaja que pesar.....

La gente vota por el pc que le parece, no por el que le digan.................... la gente vota sin necesidad de conocer al concursante.

Igual pues, si pasa a los 5 finalistas los jueces se encargaran de hacerle ver que aunque haya pasado no habrá servido de mucho, ya que hay mejor orden en los demás finalistas :p.


a2926164-50-Facepalm3.jpg

Que lol el konen....
 
Todos tienen derecho a publicitar el concurso, si a las personas que les lega el mp les parese razonable votar por el pues que lo hagan de lo contrario votaran por el que mejor les paresca.

ese es mi punto de vista, si hay alguna regla que lo prohiba yo no estoy enterado entonces porfavor algun juez del concurso hagamelo saber por eso aclaro que esaa es solo mi opinion personal.

siguiendo con mi opinion a mi me parese que cuando un concurso es de votacion cada uno vota a su criterio pero para que pueda votar tiene que conocer y saber que hay una encuesta, por lo tanto es razonable que los participantes inviten a todos los que puedan votar en ella para que dejen suvoto.

y tal como se dijo antes esto es un concurso de votos pro lo tanto la popularidad es la que hace al ganador pero como es solo una clasificacion despues nosotros los jueces nos dedicaremos a poner en el lugar que corresponde a cada uno de los clasificados.


una pregunta para los jueces y la organizacion:
los jueces podemos votar en esta encuesta??
 
Todos tienen derecho a publicitar el concurso, si a las personas que les lega el mp les parese razonable votar por el pues que lo hagan de lo contrario votaran por el que mejor les paresca.

ese es mi punto de vista, si hay alguna regla que lo prohiba yo no estoy enterado entonces porfavor algun juez del concurso hagamelo saber por eso aclaro que esaa es solo mi opinion personal.

siguiendo con mi opinion a mi me parese que cuando un concurso es de votacion cada uno vota a su criterio pero para que pueda votar tiene que conocer y saber que hay una encuesta, por lo tanto es razonable que los participantes inviten a todos los que puedan votar en ella para que dejen suvoto.

y tal como se dijo antes esto es un concurso de votos pro lo tanto la popularidad es la que hace al ganador pero como es solo una clasificacion despues nosotros los jueces nos dedicaremos a poner en el lugar que corresponde a cada uno de los clasificados.


una pregunta para los jueces y la organizacion:
los jueces podemos votar en esta encuesta??


hasta el momento no hay ninguna regla k lo prohiba creo yo, muy "picaro" el hombre pero de que le ha dado resultado le ha dado! xD
 
Todos tienen derecho a publicitar el concurso, si a las personas que les lega el mp les parese razonable votar por el pues que lo hagan de lo contrario votaran por el que mejor les paresca.

ese es mi punto de vista, si hay alguna regla que lo prohiba yo no estoy enterado entonces porfavor algun juez del concurso hagamelo saber por eso aclaro que esaa es solo mi opinion personal.

siguiendo con mi opinion a mi me parese que cuando un concurso es de votacion cada uno vota a su criterio pero para que pueda votar tiene que conocer y saber que hay una encuesta, por lo tanto es razonable que los participantes inviten a todos los que puedan votar en ella para que dejen suvoto.

y tal como se dijo antes esto es un concurso de votos pro lo tanto la popularidad es la que hace al ganador pero como es solo una clasificacion despues nosotros los jueces nos dedicaremos a poner en el lugar que corresponde a cada uno de los clasificados.


una pregunta para los jueces y la organizacion:
los jueces podemos votar en esta encuesta??

Creo que no hay problema con que voten, de hecho ya uno de los jueces lo hizo ;)
 
Huyy pero que exito tuvo los inbox... Jejeje eso es una estrategia de publicidad no me parece malo es mas no te obliga a que votes por el sino que te dice que si te gusta su torre....
 
Mi voto es por socretess, esta ordenada, limpia, no se ven cables por ahy, y tiene apenas lo que nesecito jajaja!!!
 
El concurso me parece excelente, me gustan mucho las torres y el orden que les dieron los participantes independiente de la facilidad o dificultad que cada case conlleva.

Entiendo que después de la encuesta los jueces solicitan nuevas fotos y me parecería bueno también que los 5 finalistas pudieran explicar brevemente que fue lo que hicieron, con que materiales etc con la finalidad de conocer mas a fondo el trabajo que cada uno realizó y que los demás podamos aprender un poco.

Felicitaciones a todos!
 
Me faltan 6 voticos para entrar a concursar... gracias a los que han votado por mi por ahora, y alos que van a votar ;)

Ya llegaremos, ya llegaremos ;)
 
Mi voto para ΙCΣΜΛΝ, muy bacana, y todas las demas pero que se le hace :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.