Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros V.2

Por que candidato presidencial votaria para el periodo 2010-2014 ?

  • German Vargas Lleras

    Votos: 20 6.5%
  • Gustavo Petro

    Votos: 28 9.1%
  • Antanas Mockus

    Votos: 216 69.9%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 32 10.4%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Noemi Sanin

    Votos: 1 0.3%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 3.2%

  • Votantes totales
    309
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juan manuel subio en la sultimas encuestas y mockus bajo....efecto de que los salarios van a bajar en la era mockus?
 
Me parece que le fue bastante en la ultima encuesta de Napoleon Franco, allí siguen empatados en primera vuelta y Mockus ganando en segunda vuelta.

Ojo que Santos tambien lidera en lo de "Nunca votoria"...

Parece que no harán mas encuestas, solo queda el ultimo debate y las elecciones..
 
A mí no me gusta para nada que UNE-EPM sea la empresa que esté detrás del contéo de votos. NO ME DA CONFIANZA.
 
probablemente, mockus piensa matar de hambre a los medicos, les piensa pagar menos de un millon
jajaja
mentiras, estoy exagerando jeje

Nos recuerda por favor, a la pregunta del sueldo de los médicos , cuánto contestó Santos ?:rolleyes:.

Tanto que le dan palo a Mockus por esa ESTUPIDEZ que respondió, y fue prácticamente lo mismo que contestó Santos.

Sencillamente, los 2 se pifiaron, y feo.
 
Sobre las alianzas, no me extraña que Juan Manuel quiera buscar a Petro, ya Pardo ha mostrado muchisimo desinterés en hacer alianzas con el, los votos que tenia seguro de Noemi ya no es que sean muchos pues probablemente quede incluso debajo de Petro, los de Vargas andan dudosos, y el porcentaje de 6%-8% que tiene Petro en las encuestas no es nada despreciable...
 
Nos recuerda por favor, a la pregunta del sueldo de los médicos , cuánto contestó Santos ?:rolleyes:.

Tanto que le dan palo a Mockus por esa ESTUPIDEZ que respondió, y fue prácticamente lo mismo que contestó Santos.

Sencillamente, los 2 se pifiaron, y feo.

Si, pero Santos dijo mínimo un millón, supongo que los médicos se pondrán contentos porque en lugar de que les paguen 999k, sea 1001k...
 
Nos recuerda por favor, a la pregunta del sueldo de los médicos , cuánto contestó Santos ?:rolleyes:.

Tanto que le dan palo a Mockus por esa ESTUPIDEZ que respondió, y fue prácticamente lo mismo que contestó Santos.

Sencillamente, los 2 se pifiaron, y feo.

La gente representa la respuesta de Santos como ya expliqué antes.
 
Me parece que le fue bastante en la ultima encuesta de Napoleon Franco, allí siguen empatados en primera vuelta y Mockus ganando en segunda vuelta.

Ojo que Santos tambien lidera en lo de "Nunca votoria"...

Parece que no harán mas encuestas, solo queda el ultimo debate y las elecciones..

No creo, no mas el viejito yamid casi que manda hacer encuestas todas las semanas
 
Si, las encuestas afectan desgraciadamente la prefrencia de voto de los colombianos :S.
Por favor. Votemos por propuestas, no por encuestas......
 
Nos recuerda por favor, a la pregunta del sueldo de los médicos , cuánto contestó Santos ?:rolleyes:.

Tanto que le dan palo a Mockus por esa ESTUPIDEZ que respondió, y fue prácticamente lo mismo que contestó Santos.

Sencillamente, los 2 se pifiaron, y feo.

santos respondió: "lo que les permita vivir dignamente, pero no menos de 1 millon de pesos"
yo lo interpreto de esta manera: si a usted como medico no le alcanza con un millon de pesos para vivir dignamente o si por alguna razon externa se incrementara la inflacion, los salarios de los medios podrian subir bastante, pero definitivamente NO BAJARíAN de un millon, corrijanme si estoy mal pero todos los demas tambien respondieron mas 1 millon excepto mockus que respondio que si le pudiera pagar menos a los medicos lo haria, y vargas lleras respondió que 3.5 millones.
 
que buen comentario caan

por cierto hoy llego mi hermana con una manilla de Mockus toda feliz ella estudia bacteriologia :p, le punto le pregunte que donde se la habian regalado y me conto que pago $500 XD
 
Si, las encuestas afectan desgraciadamente la prefrencia de voto de los colombianos :S.
Por favor. Votemos por propuestas, no por encuestas......

Apenas veo una noticia que dice que el voto colombiano es dinámico, muchas cosas de un momento a otro pueden interferir en los votantes, una son las encuestas.

La verdad tenemos que agradecer un poco que ya no es como antes que la gente era de un color y votaba por ese color así el candidato sea malísimo.

Yo propongo, no votar por amor, ni por moda :p , votar por propuestas o bueno votar por algo razonable no se como decirlo xD.
 
Si esas son las "evidencias", son muy pobres. Lo único que probarían, hasta este punto, es que hay gente que hace spam en favor de un candidato (y la mayoría de candidatos tiene quien lo haga por ellos). Lo que se dice aquí, sin ninguna prueba convincente, es que se está pagando por ello, tema sobre el cual es necesario indagar más. Para mí no es más que un rumor hasta que alguien diga: "sí, a mí me pagó fulanito por eso y aquí tengo pruebas de los pagos que me hizo, los mensajes que publiqué, bla, bla, bla..."
 
Lo que si hay que reconocer es que: desde que relanzaron esa campaña, los comentarios repetitivos y a favor del candidato Santos que no tienen nada que ver con las noticias en los foros de los periódicos, y que mas parecen arengas en favor de esa candidatura han aumentado de manera muy sospechosa.
 
exactamente. la ultima semana no se pueden hacer encuestas ni campaña en plaza publica.

Saludos.

Con lo del senado se rumbearon las leyes XDDD, dejaban entrar a gente con camisas de Apoye tal a corferias, sólo a pocos los molestó la policía.

jajaja me parece o se cayó laneros??? o me bannearon por un momento?? no me asusten :( :p

PaulVanDyk la próxima coloque las barras con los colores de cada candidato por que hasta ahora sólo concuerda el de Lleras, digamos Mockus verde, Noemi azul, no se si se pueda hacer eso pero espero que si, intente porfa :p...
 
me parece injusto que en Laneros publiquen un articulo sin pruebas para desprestigiar a un candidato especifico, las noticias deberian ser objetivas e imparciales

Pues las pruebas son las que dice La Silla Vacia, porque en vez de decir que no hay pruebas las debates una por una si piensas que son falsas. En el articulo dicen que son usuarios falsos, no que les pagan por ello.

Aqui hay un poco de lo mismo:


juas, yo pensé que era una estafa pero si me había llegado ya una "oferta de trabajo" donde pagaban 40.000 diarios por escribir en blogs y foros, ahora todo tiene sentido

Por mi parte solo me llego un correo del SENA insinuando que votara por Santos y un correo de una tal "Tutina" que seguramente compro una base de datos para conseguir mi correo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas