Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros V.2

Por que candidato presidencial votaria para el periodo 2010-2014 ?

  • German Vargas Lleras

    Votos: 20 6.5%
  • Gustavo Petro

    Votos: 28 9.1%
  • Antanas Mockus

    Votos: 216 69.9%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 32 10.4%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Noemi Sanin

    Votos: 1 0.3%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 3.2%

  • Votantes totales
    309
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uf que pereza la gente que viene a hacer spam con politiqueria! que gane el mejor y punto!... es mas... me imagino que para el próximo sábado tiene otro spam para que todos voten por mockus no?...

por otro lado dejando tanta fanatismo... no le veo los pantalones a mockus para manejar este pais!

saludos
 
Usted se contradice en el mismo comentario
uf que pereza la gente que viene a hacer spam con politiqueria!
y luego dice
por otro lado dejando tanta fanatismo... no le veo los pantalones a mockus para manejar este pais!

No ve la contradiccion? Y si quiere comenzar la discusion prefiero unos pantalones debiles que unos genocidas y corruptos.
 
Yo coincidio con muchos. No voten por las encuestas sino por el que crean mejro candidato. Ya en la segunda voten contra el peor (ups.. que seamosfrancos no vaya a llorar y a irse del internet por que digo por quién deberian votar xD)

ese mockus vota unas perlas ahora resulta que es peor robarle al estado que robarle a un particular............y a mi que me engañaron toda la vida diciendome que robo es robo sin importar contra quien se haga:muerto

LOL!

Como ud dijo. Lo engañaron toda la vida. Aquí y en todo el mundo es más grave robar plata del Estado que de un particular. Para más referencia, busque cuánto es la pena para alguien que evade impuestos en USA, y cuánto pagaría si le robara lo mismo a una particular :)
 
Yo coincidio con muchos. No voten por las encuestas sino por el que crean mejro candidato. Ya en la segunda voten contra el peor (ups.. que seamosfrancos no vaya a llorar y a irse del internet por que digo por quién deberian votar xD)



LOL!

Como ud dijo. Lo engañaron toda la vida. Aquí y en todo el mundo es más grave robar plata del Estado que de un particular. Para más referencia, busque cuánto es la pena para alguien que evade impuestos en USA, y cuánto pagaría si le robara lo mismo a una particular :)

Si, prima el bien de la comunidad, sobre el de uno sólo, no estoy diciendo que este bien uno sobre otro si no que prima, por ejemplo cuando van a hacer una autopista o algo y tienen que derrumbar casas, a mucha gente le molesta o no entiende por qué obligatoria mente tiene que o venderla o lo sacan xD, es por que prima el bien general.

Al robarle a una persona afecta a ella solamente, al robarle al estado roba a todos, usted esta en lo cierto cuando dice robo es robo, pero uno es más grabe del otro por el interés general.
 
desde que punto se puede considerar una noticia esto o realmente es para desprestigiar imagenes, me da es verguenza agena que ustedes utilicen este tipo de publicidad para desprestigiar a los demas esto si es FAIL
 
Usted se contradice en el mismo comentario
y luego dice

No ve la contradiccion? Y si quiere comenzar la discusion prefiero unos pantalones debiles que unos genocidas y corruptos.

jajajajaja tranquilo "viejoivan"! dejame que me contradiga! te apuesto a que si no pongo nada dicen no es que esta man es un ignorante que no sabe nada ni le para bolas a la democracia... en fin... dejemos asi! no voy a perder el tiempo discutiendo de politica... vuelvo y repito que pereza!!

saludos!

ah! y como usted dice "prefiero unos pantalones... bla bla bla..." he mencionado a algun genocida corrupto de los que usted habla?...

y TOTALMENTE DE ACUERDO CON "CH4774"... es es el punto... por eso digo que PEREZA!
 
No es por armar polemica pero todas las campañas usan esas estrategias.

pero como es Santos el involucrado hay si pega todo el mundo el grito en el cielo, "que se esperaba de una campaña tan sucia" "pura propaganda oligarca", pero si sale un articulo asi de Mockus o cualquier otro hay si cambian las cosas y todos a defenderlos, o a decir que es que como Santos lo hizo entonces ellos no se pueden quedar atras...
 
desde que punto se puede considerar una noticia esto o realmente es para desprestigiar imagenes, me da es verguenza agena que ustedes utilicen este tipo de publicidad para desprestigiar a los demas esto si es FAIL

¿Cuales son sus argumentos para no considerarlo como noticia?, al parecer a la gente de MSN (Fuente de la noticia) si les pareció que lo era.

A mi me da vergüenza ajena su ortografía :muerto:
 
28804_419721147517_600407517_5485292_2492724_n.jpg


corrupcion2.jpg


santosmindefensapetro.jpg


corrupcion3.jpg


No me gusta criticar a nadie

Pero tener de vicepresidente un sindicalista proguerrillero y un ministro de defensa ex-guerrillero es una gran amenaza para este país

Esa técnica de llegar al poder y el "todo vale", hacer alianzas con quien sea para lograr el objetivo ya no va con nadie, Colombia se está dando cuenta de todo eso

Afortunadamente la gente ya está cansada de tanta corrupción, PD noten las fotos de los hijos de Santos paseando en helicóptero del ejército, con el dinero de nuestros impuestos, cuando deberían estar rescatando soldados heridos o algo así.

Y aquí habla el pretigioso caricaturista Vladdo:

[youtube]http://www.youtube.com/v/lXn2HpUbGIY[/youtube]

Aquí por esto van a despedir a Arizmendi

[youtube]http://www.youtube.com/v/_PWWHOVjln4&feature=player_embedded#![/youtube]
 
de acuerdo,

El titulo deberia ser imparcial, Las campañas tienen usuarios fantasma,

Y no es un buen articulo como para estar en primera pagina....


Muy mal.....

Lo que pasa es que en la noticia de msn ese es el título que le dan a la noticia y sería mas imparcial cambiarle el título
 
Porque no podemos perder todo lo bueno que hemos logrado hasta el momento con lo que ha hecho el presidente entrgandole el mandato a una persona equivocada. Por eso y porque yo no como mockos el presidente va a ser Juan Manuel Santos.

offtopic
Nadie me pagó para decirlo, y mucho menos soy usuario fantasma. ahh y tampoco me parece noticia.. Laneros debería limitar estos temas a los foros..
offtopic 2
Cuando lei la noticia el google ads que me apareció debajo de la foto del hombre con la bolsa de papel en la cabeza.. era de Santos... bastante ironico no ???
 
Santos es de la misma calaña que Uribe, haciendo favores politicos, ofreciendo puestos, y favoreciendo a los hijos, ahi estan pintados
 
Con todo respeto yo creo despues de haber visto los debates que la unica propuesta socialdemocrata al estilo bachelet es la de rafael pardo, la del partido liberal, petro es mucho mas radical, solo que un gobierno socialdemocrata no funcionaria bien en colombia hasta que se acabe la guerrilla y petro cree que la razon por la que existe la guerrilla es la desigualdad social y no se a dado cuenta (o no quiere reconocer) que la guerrilla es otra de esas mafias de las que el tanto dice que quiere acabar, las mafias, las que se financian con el narcotrafico, solo que la mafia mas grande no esta en el gobierno actual como el dice, esta en la selva colombiana disfrazada de guerrilla marxista-leninista que hay que acabar por el lado militar, no tiene nada que ver con la desigualdad.
Y cual es la propuesta que no la dijo....?

Segundo Petro al ser de izquierda no se opone al TLC a diferencia de los de izquierda radical, cree en la empresa privada mas no en los servicios vitales como negocio y tiene propuestas sociales en su programa que caracterizan aun socialdemocrata... hay un articulo muy bueno sobre las propuestas economicas de los candidatos donde los analistas ubican la propuesta economica de Petro en la centro-izquierda y no en la izquierda radical.
http://www.terra.com.co/elecciones_...opuesta-economica-donde-esta-su-candidato.htm

Petro nunca dijo que la razon por la que existe la guerrilla es la desigualdad eso es trasiverjar la informacion, Petro dijo que la desigualdad es factor de violencia lo cual es una afirmacion verdadera por que le cuento que la unica violencia en este pais no es solo la guerrilla, mire la delincuencia comun.

Lo que pasa es que las Farc no han penetrado el Congreso o la casa de nariño mientras los paramilitares si, y por eso hay tanto parapolitico preso y mucho pequeño traqueto libre.... esas son las mafias que han penetrado la politica, es a lo que se refiere el.. Ademas el apoya la seguridad democratica por si no sabia.
 
y por que no abrieron un post igual cuando descubrieron los mismo de usuarios sin foto de perfil sin ninguna actividad ke no fuera sobre el partido verde, sin amigos, nada perfiles vacios??

un taxista hoy me dijo "la gente dice que los hinchas verdes del nacional son fastidiosos pero nadie le gana a los hinchas verdes de mockus"...y cada dia veo que tan cierto es esto.
 
jajaja que las FARC no han penetrado el congreso??...otra cosa es que no sepamos o nadie le quiere creer a las pruebas de los portatiles de Raul reyes...pero la FarcPolitica existe porque existe y por mucho mas tiempo que los paracos
 
Jajajaj me encanta leer este foro.... se agarran de unas mkds aveces pa peliar. jajajajja



ayy no no.jjaja
 
jajaja que las FARC no han penetrado el congreso??...otra cosa es que no sepamos o nadie le quiere creer a las pruebas de los portatiles de Raul reyes...pero la FarcPolitica existe porque existe y por mucho mas tiempo que los paracos
Cuando se corrobore esa info lo sabremos por el momento no hay corroboracion y ni chuzando ilegalmente han consigo prueba de ello....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas