Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros V.2

Por que candidato presidencial votaria para el periodo 2010-2014 ?

  • German Vargas Lleras

    Votos: 20 6.5%
  • Gustavo Petro

    Votos: 28 9.1%
  • Antanas Mockus

    Votos: 216 69.9%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 32 10.4%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Noemi Sanin

    Votos: 1 0.3%
  • Voto en Blanco

    Votos: 10 3.2%

  • Votantes totales
    309
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pesar de que me seduce mucho su cruzada por la legalidad así como su seriedad fiscal, siempre ha habido algo que me inquieta acerca del señor Mockus, que me impide tomar la decisión final de votar por él, y creo que tiene que ver con esto expresado por Mockus en una entrevista publicada hoy por El Tiempo:

"¿Cuál sería la característica de su política internacional?
Tendría una política como la de Lula en Brasil o la de Bachelet en Chile, por lo equilibradas, ponderadas y respetuosas."

Cuando yo pienso en Lula o Bachelet, lo último que se me ocurre es "equilibrio" o "respeto", sino más bien complicidad astuta y manipuladora con el comunismo y el terrorismo. Del señor Da Silva creo que no tengo que dar más aclaraciones, pero sobre la señora Bachelet me parece muy diciente que a pesar de haber convertido en parte esencial de su identidad política la persecución política de la que supuestamente fue víctima, se haya negado siquiera a entrevistarse con los presos políticos en Cuba -víctimas de una opresión incalculablemente más feroz que la propia- cuando viajó a la Isla a rendir pleitesía a su verdugo.

También se niega Mockus en esta entrevista a afirmar directamente que existe complicidad de Chávez con las FARC. ¿Por qué tanta reticencia a criticar a Chávez?

Creo que por fin entiendo el porqué de mi desconfianza frente a Mockus: carece de claridad moral. Y una persona errática, ambivalente, indecisa, incoherente y sin carácter, rodeada de víboras como el Peñalosa y el Locho, no es apta para gobernar un país con tantos enemigos, tanto internos como externos.
 
Ush eso de El Tiempo ya me parece exagerado. Un abuso :p
Dice " El populismo, tan en boga en otras latitudes, ha brillado por su ausencia." cuando acabo de escuchar un comercial en la radio de la campaña de Santos usando el programa de familias en acción que NO le pertenece y en teoría está siendo investigado por esto http://www.semana.com/noticias-elec...indebido-familias-accion-politica/139065.aspx
.... periodico imparcial mis polainas! xD

Además explotan la imagen de Uribe (los del periodico) para promover a Santos. Que falta de verguenza.
 
A pesar de que me seduce mucho su cruzada por la legalidad así como su seriedad fiscal, siempre ha habido algo que me inquieta acerca del señor Mockus, que me impide tomar la decisión final de votar por él, y creo que tiene que ver con esto expresado por Mockus en una entrevista publicada hoy por El Tiempo:

"¿Cuál sería la característica de su política internacional?
Tendría una política como la de Lula en Brasil o la de Bachelet en Chile, por lo equilibradas, ponderadas y respetuosas."

No sabiá de esa respuesta, ahora con mayor gusto, va mi voto para Mockus :).
 
Bueno, siendo objetivos, era un rumor que iba creciendo en internet, la verdad no me extraña de Santos y sus PICARDIAS, claro que si es una noticia y merece estar en primera pagina, porque elegir presidente de la republica no es cualquier cosa, es una decision muy importante. Y todos tenemos derecho a conocer las mañas del candidato Santos, aunque repito a mi no me extraña. Santos es un PICARO.
 
Hm no se, creo que votar por un candidato que no ganara y no hacerlo es lo mismo.

jajaja XS, igual si quiere votar por devia es su decision igual siese candidao sabe que su intencion de voto es casi nula debe continuar por algo

oiga y nada que dejan los pajasos mentales con petro?, es fastidioso ver lo mismo de siempre aun no entienden que el mismo man manifesto no estar de acuerdo con la politica de chavez en venezuela?; que vaina esa de estigmatizar a un personaje desgraciadamente esa es la impresion chistosa que tiene la gente de el, como si fuera tan facil meter un mico como el de venezuela en nuestro pais :p.

saquense esa bobada aqui en colombia no se puede ni se podra en años tratar de cambiar el sistema, si es que petro quedara de presidente JAMAS podria; saben el aparato productivo que necesitaria colombia para hacer tal cosa?, si a duras penas producimos cafe XD, o los tratos con la guerrilla? si el mismo personaje esta en contra de ella y con la idea de judicializarla por delitos de lesa humanidad. en fin es canson oir aun ese tipo de comentarios "es que con el petros de presidentes se no meten la guerrilla y el chavez" XD
 
Y acá quien esta hablando de Mockus? con esta gente si no se puede ni hablar. La noticia esta relacionada con que un candidato esta pagando a personas comunes para tener presencia en la Internet, por eso esta relacionada con el mundo de la tecnología y por eso es pertinente a los temas a tratar en laneros. Nadie esta hablando que si Mockus esto o que si Noemí lo otro, la noticia esta relacionada con la tecnología y su impacto en nuestras vidas, tanto que hasta se está metiendo en el terreno de la política.
Ahora con respecto a las fuentes, si no les parece que msn sea una fuente confiable, pues demuestre con argumentos que no lo es y entonces se habla con v3nom y se pone que msn no es una fuente confiable y no se permiten poner noticias que provengan de ahí y listo.
Y creo que los fanboys son otros, en la noticia no se menciona a ningún otro candidato para nada.
 
Que mala noticia, en primer lugar no tiene nada de tecnologico, ¿entonces si mato un raton con un teclado de computador a tecladasos me sacan en la portada? Esto es una noticia puramente politica. Deberian colocar noticias sobre propuestas de los candidatos en cuestiones de tecnologia, pero para mi ninguno a hablado de eso. asi que no votare por ninguno, todos los candidatos son igual de malos y al final todo seguira igual que siempre, asi como con el mundial nos veremos en las proximas elecciones.
 
Bueno, siendo objetivos, era un rumor que iba creciendo en internet, la verdad no me extraña de Santos y sus PICARDIAS, claro que si es una noticia y merece estar en primera pagina, porque elegir presidente de la republica no es cualquier cosa, es una decision muy importante. Y todos tenemos derecho a conocer las mañas del candidato Santos, aunque repito a mi no me extraña. Santos es un PICARO.

Completamente de acuerdo.
 
Todos están contra Santos, por cualquier cosa, y todo lo que diga lo van a malinterpretar entre otras cosas, puede que sea por lo del tercer canal o cualquier cosa, pero así como estan cegados de creer que mockus es "dios", la gente esta cegada de creer que Santos es el malo de la partida.

:S

Y los X tampoco aparecen, no que ya habían arreglado para dejar aparecer a los 3. El magistrado, el campesino y el de la familia.


pero pasa eso o peor con mockus asi que ambos pasan por la misma situacion
 
Yo estoy completamente seguro que la unica campaña que utiliza esto no es solo la del dandidato Juan Manuel Santos, generalmente esto se maneja a nivel general, solo que algunas saldran a flote, otras no...



Jejeje:p, me sono a prepago ...hasta en laneros:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Sin ofensas :)
 
Cuando se corrobore esa info lo sabremos por el momento no hay corroboracion y ni chuzando ilegalmente han consigo prueba de ello....

viejo men se nota que usted no conoce la historia bien, si en algo se ha preocupado las farc y lo demas grupos terroristas es permear la vida politica, ud que cree que ha hecho la guerrilla a travez de todos estos años en las universidades, adoptrinar muchachos que en un futuro podran ser alcaldes, gobernadores, ministros etc.

para citar un caso hace un par de años capturaron a una de los autores materiales de la bomba del palacio de justicia en cali y resulto ser que el "SEÑOR" profesional habia sido reclutado por las farc en sus epocas de estudiante en la universidad del valle y hoy 20 años despues ninguno de los que crecio con el tenia ni la mas minima idea de que el tipo era guerrillo, vivia a unas 2 cuadras de mi casa.

la guerrilla a sabido mimetizar en la vida publica sus fichas
 
166et1s.jpg
 
Ahi estamos todos los fantasmas...
 

Archivos adjuntos

  • 21052010636.jpg
    21052010636.jpg
    69.6 KB · Visitas: 53
  • Foto-0024.jpg
    Foto-0024.jpg
    65.9 KB · Visitas: 49
  • Foto-0040.jpg
    Foto-0040.jpg
    108.7 KB · Visitas: 53
  • Foto-0041.jpg
    Foto-0041.jpg
    68.4 KB · Visitas: 49
Lo que pasa es que Santos está en desventaja en internet, ya que sus seguidores son mayoritariamente personas serias y maduras, que conocieron el país antes de la era Uribe y que saben a qué nos arriesgamos si cambiamos de rumbo, con responsabilidades, que trabajan, y que no se pueden estar todo el día pegados de Facebook o alguna otra gomelada semejante como los mocoso afiebrados por Mockus.
 
Bueno, ya se fué seamosfrancos, ahora que se valla Perro Viejo que cada vez que lo leo me dan ganas de cojerlo a pata por ignorante, facho y mitomano, por que con ese tipo de genete no se puede sostener una conversación con argumentos, pues el no los tiene.

En cuanto a lo de meter a la fuerza pública a las universidades, para ese caso podrían crear un grupo especial de la policía que investigue y capture satisfactoriamente a todos los miembros de grupos naroterroristas, sin necesidad de volver esto un sitio como tal de la universidad pública sino una muy buena operación encubierta.
 
Bueno, ya se fué seamosfrancos, ahora que se valla Perro Viejo que cada vez que lo leo me dan ganas de cojerlo a pata por ignorante, facho y mitomano, por que con ese tipo de genete no se puede sostener una conversación con argumentos, pues el no los tiene.

A diferencia del mensaje de 21, esto SI es una ofensa personal, una agresión directa a otro usuario, así que de acuerdo al reglamento procedo a hacerle el primer llamado de atención (que puede ser público o privado): respete a los demás usuarios ya que si infringe nuevamente las normas del sitio, me veré obligado a aplicar el conducto regular y proceder a solicitar las acciones pertinentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas