Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros

Por cual de los siguientes candidatos votaria para ser presidente de Colombia en el periodo 2010-201

  • Germán Vargas Lleras

    Votos: 8 2.2%
  • Sergio Fajardo

    Votos: 15 4.2%
  • Noemí Sanín

    Votos: 8 2.2%
  • Gustavo Petro

    Votos: 20 5.6%
  • Antanas Mockus

    Votos: 264 73.5%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 42 11.7%

  • Votantes totales
    359
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No han notado que cuando entrevistan a Mockus parece ser un zombie dando las respuestas o explicando, parece que estuviera elevado o ido...

Si eso es verdad el man parece que no estuviera en este planeta... eso lo ha hecho desde siempre. y mueve las manos todo chistoso...:p creo que es poco expresivo.
pero lo que me sorprenden son sus repuestas; que son centradas, coerentes, especificas, inteligentes...
El hombre no desvia preguntas para su conveniencia como lo he visto con otros candidatos cuando tratan de corcharlos...

es raro, pero asi responde el hombre muchas veces dejando aburridos a los periodistas o en el caso del debate de caracol a los otros candidatos cuando tuvieron la oportunidad de preguntarle cosas.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De mas que debio fumar REPOLLO picado con lo aficionados que son por esos lados de europa a esa verdura no tiene nada de raro
Fué en USA, y claro que en esa época cualquiera fumaba de eso, para referencias ver That 70's show :p. Ahora si en serio, que se supone que significa eso por parte de Santos?:

-Todos los que alguna vez fumaron marimba, deberían ser presidentes?
-Fumar yerba es malo, pero alguna vez yo también lo hice?
-Soy un hipócrita, criminalizo el consumo de droga pero yo también lo hice!
-Quiero votos de marihuaneros Uribistas :S
-El que las hace se las imagina?
-Todas las anteriores...
 
pero lo que me sorprenden son sus repuestas; que son centradas, coerentes, especificas, inteligentes...

Usted esta hablando de otro mockus? un familiar de el? un jose mockus? miguel mockus? :S

si algo caracteriza a mockus es precisamente que no es capaz de dar una respuesta centrada o especifica en un debate, y por eso mismo lo de respuesta inteligente es cuestionable.

Una cosa son las propuestas pensadas con tiempo y que me imagino no se las piensa solo, pero al tipo lo cogen con publico, en vivo y en directo, y en vez de desviar la pregunta desvia la respuesta.
 
Usted esta hablando de otro mockus? un familiar de el? un jose mockus? miguel mockus? :S

si algo caracteriza a mockus es precisamente que no es capaz de dar una respuesta centrada o especifica en un debate, y por eso mismo lo de respuesta inteligente es cuestionable.

Una cosa son las propuestas pensadas con tiempo y que me imagino no se las piensa solo, pero al tipo lo cogen con publico, en vivo y en directo, y en vez de desviar la pregunta desvia la respuesta.
Pero es que hablar de respuestas centradas, específica, e inteligente los únicos que lo hacen son: Vargas LLeras y Petro.
 
Ya salio petrov a decir que el tambien lo habia hecho alguna vez.

Pero noe- mi les tiene que ganar y demas que va a decir una de las siguientes frases:
- "las mujeres tambien tienen derecho a trabarse"
- "yo tambien me trabe"
- "yo me invente la fumada de mary jane"
- ellos fumaron 1 vez, yo fume 10000000000000000.
 
:fumar:..... ya se están peleando los votos de los marihuaneros......huuu bacano....:fumar: parce toca votar por ese man o a ver cual es que mas ha metido pa votar por el
 
Los invito a que voten el segundo sondeo de la encuesta, esta ya se cerro por que estaba programada hasta Abril.

Así que esta encuesta quedo:

1- Antanas Mockus : 74%
2- Juan Manuel Santos: 12%
3- Gustavo Petro: 6%
4- Sergio Fajardo: 4%
5- German Vargas: 2%
6- Noemi Sanin: 2%
7- Rafael Pardo: 1%

Según Laneros Antanas Mockus seria presidente en la primera vuelta, vamos a ver el segundo sondeo.

PD: Moderador Cerrar este tema por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.