Encuesta: SUBFORO DE IDIOMAS en el Members' Lounge de Laneros.com

¿Desea que se inaugure el subforo de Idiomas en el Members' Loungr de Laneros.com?

  • SI, Es una buena idea / Útil para la comunidad :)

    Votos: 76 83.5%
  • Bah... Ni me va ni me viene / No importa :\

    Votos: 7 7.7%
  • NO, No seviría de nada / No va con la página :(

    Votos: 8 8.8%

  • Votantes totales
    91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no estoy mal, ese dialecto del inglés se le llama Patua, pero no estoy completamente seguro.
 
Yo me apunto para recibir gustoso las clases de japonés, me imagino que vos Luis eres el duro en esta lengua. La verdad en estas vacaciones recibiría con muy buen agrado cualquier nuevo conocimiento sobre los idiomas de los que se ha hablado.

P.D. como siempre cuando los colombianos somos organizados, logramos grandes cosas. Esta iniciativa no la he visto en ningún otro foro del mundo.
 
A mi me interesaria el tema del frances... no me comprometo a postear mucho, pero si a apoyarlo... y lo de crear un subforo en Members Lounge... SI, todo sea por conservar el orden en el site.
 
Bueno, debido a que algunos me han preguntado acerca de como va el asunto...no se desesperen que ya se esta discutiendo, ya pronto saldra la respuesta definitiva.
 
Osc@r dijo:
...P.D. como siempre cuando los colombianos somos organizados, logramos grandes cosas. Esta iniciativa no la he visto en ningún otro foro del mundo...

Que bonitas palabas Osc@r... Sniff, Sniff.

Ojalá las lean los admins. y permitan que nuestro apreciado Laneros.Com se la PRIMERA COMUNIDAD EN EL MUNDO con curso de Idiomas online gratuito para sus miembros.

:D
 
Bueno, estoy completamente de acuerdo, personalmente apoyo la iniciativa.
Es una muy buena idea (y Luis ha mostrado que saca muy buenas ideas ;) )
Me aprece bien un sub-foro en el "Member's Loungue" .
Inglés -> Fundamental, para muchisimos y me incluyo!
Español -> Pues para que vean que lo decían molestando y yo creo que si sería útil, porque cuantos nos acordamos que son las esdrújulas o porque regla gramatical se debe escribir muerto (y no murido) y si lleva tilde porke ajá o porke lo otro.
El resto de idiomas, me parecen también muy interesantes, podríamos ir mejorando con la ayuda de todos.
Buena por esa Luis!
 
Bueno regrese de unas cortas vacaciones y me encuentro este foro gracias a un MP enviado por Luis(tm), siento mucho no haber podido apoyar la idea desde hace dias, pero es que como dije entes estaba de vacas.

Oigan si, que pasa con los administradores, la idea de un subforo de idiomas ya esta expuesta desde hace muchas semanas y nada que lo aprueban, o digan de una vez si no van a abrirlo para no gastarle energias a esto y proponer otras soluciones, en cuanto a mi estoy necesitando reforzar mi ingles (quien no?), asi que pilas, y al fin y al cabo nada se pierde con organizarlo y si vamos a ganar muchos !!
 
Gracias a todos de nuevo... Cada vez llegan más voces de apoyo.
Ahora la votación está 48 por el SI y 3 por el NO (+ 3 indiferentes :\)

Eso arroja una relación 16 a 1

Pendientes de un post de parte de JulianD u ODDG
. . .
 
Pienso que es una buenisima idea, ademas a mi me interesaria profundizar mas mi ingles ya que es un poco escaso.
 
Pues a todos los muchachos interesados... Les tengo la última noticia del momento:

TENEMOS PROFESOR DE PORTUGUÉS :D

Amablemente un usuario de Laneros ha aceptado iniciar el Curso de portugués Online. Con esto ya ajustamos 3 cursos de Idiomas Online Gratuitos apenas se inaugure el SubForo de Idiomas en Laneros.com

Alemán - Por Rukano
Japonés - Por Luis(tm)
Portugués - Por Aldias75

PD. Esperando aún a ver quién se le mide pa' profesor de inglés

Cya!
 
Bad boy.... very bad =)

encuentro este foro gracias a un MP enviado por Luis(tm)

aja }] con que andamos de spammer .......... bad boy, daddy's gonna blow your..... jejejeje :) :) :)

no mentiras viejo luis, parce yo pense que esto ya era una realidad como asi que julianD no se ha pronunciado al respecto ...mala cosa ,pero bueno mejor tarde que nunca =) ojala que en enero podamos arrancar aprovechando esta gran iniciativa de luis(tm)

Feliz navidad a todos y que ojala a lucho el niño dios le traiga la ultima board de PCCHIPS >D

Kuwabara.........kuwabara :jaguar: :jaguar:
 
nobunaga dijo:
1. aja }] con que andamos de spammer .......... bad boy, daddy's gonna blow your..... jejejeje :) :) :)

2. no mentiras viejo luis, parce yo pense que esto ya era una realidad como asi que julianD no se ha pronunciado al respecto... Mala cosa,...

3. pero bueno mejor tarde que nunca =) ojala que en enero podamos arrancar aprovechando esta gran iniciativa de luis(tm)

4. Feliz navidad a todos y que ojala a lucho el niño dios le traiga la ultima board de PCCHIPS >D

offtopic
1. Hey What'sUuuuuuuuuuuup :\ Le escribí MPs a mis amigos Laneros y a algunos entre quienes postearon en el anterior foro

2. Es una realidad SÓLO cuando vea "Languages Subforum" al entrar a Laneros. De resto... En verdad es INCREíBLE que ninguno de los que llevan la batuta de este asunto ha posteado siquiera.

3. Idem... Lo que es a los interesados en Japonés Los tengo conversando en 1 año :D

4. QUE BAJEZA!!!!!! Apenas cambie por una flamante K8N Neo Platinum te mando la vieja 810 por correo pa' que decorés la sala.


On:

Esperando regalo del Navidad por parte de los Admin :\

Cya!
 
3. Idem... Lo que es a los interesados en Japonés Los tengo conversando en 1 año

Uy! eso espero! porke aki en Manizales es imposible conseguir profesor por mas ke uno kiera y le ponga ganas... las limitantes de una ciudad pekeña...
En todo caso me comprometo, como alumno, a seguir fielmente las clases y participar en todo lo ke pueda! ke mi objetivo es aprender Japones a toda costa! ^___^ por ahi tengo bastanticos PDFs y tutoriales, pero sin alguien ke oriente es como medio dificil...

Offtopic:

Kuwabara.........kuwabara

Hey Nobunaga... nunca entendi eso de Volgin... por ke lo decia tanto?
 
Krue dijo:
Offtopic:

Kuwabara

Hey Nobunaga... nunca entendi eso de Volgin... por ke lo decia tanto?

offtopic
Y no está en mi diccionario... :\
Habrá que ponerle MP a GuMaN :D

Cya!
 
Bueno aun que yo apoye por un idioma que no a tenido mucha respuesta(ruso), obvio que me uno a la causa, y que se cree "Languages Subforum"
 
Yo apoyo 100% la idea y me apunto a Portugues y Japones(podría aportar algunas cositas que ya se).
Me gustaría que apareciera un profesor de Ruso.
Puedo aportar bastante en Español porque fuí profesor y me gusta mucho respetar nuestra estructura lingüistica y lo aplico cada vez que puedo. Me faltaría repasar un poco si acaso voy a estar a cargo del curso.
Creo que está así la cosa:

Alemán - Por Rukano
Japonés - Por Luis(tm)
Portugués - Por Aldias75

Faltanto:

Ruso - ?
Inglés - ?
Español - (podría ser yo)
 
kP-Silvius dijo:
...Me gustaría que apareciera un profesor de Ruso...
Puedo aportar bastante en Español porque fuí profesor y me gusta mucho respetar nuestra estructura lingüistica y lo aplico cada vez que puedo. Me faltaría repasar un poco si acaso voy a estar a cargo del curso...

Faltando: Ruso - ? Inglés - ? Español - (podría ser yo)

Pues en vista de que está teniendo acogida lo del Ruso... Voy a conversar con una amiga mía que es de ascendencia Rusa a ver si se le mide al cuento. No les prometo nada pero haré mi mejor intento para convencerla.

Tonz las cosas quedarían así:

Alemán - Por Rukano
Japonés - Por Luis(tm)
Portugués - Por Aldias75
Español - kP-Silvius
Ruso - POSIBLEMENTE Margara Likosova :p:D Esperemos a ver que dice porque vive muy ocupada esa mujer.


PD1.
Los 2 interesados en Español serán EnempE (Que ahí va de tumbo en tumbo con su español) y GuMaN (Que se le está olvidando :p)

PD2.
Saj@... ¿En que van las conversaciones? Espero nos informés "pronto".

PD3.
¿Y QUE HUBO PUES DEL VALIENTE QUE SE LE MIDE PARA PROFESOR DE INGLÉS?

PD4.
A este paso voy a fundar academia de Idiomas virtual :\

Cya!
 
Eu posso ajudar um poco no foro da lingua portuguêsa.
Pra alguem que queria incluir alguma informação relevante, por favor entre em contato através do foro.
:D
 
Si que pasa con el de ingles, yo pense que era el profe mas facil de encontrar, pero como que esta teso encontrarlo, y tambien que pasa administradores ya es hora que pongan el Subforo, creo que es mas importante que el de cumpleaños, cine y hobbies que casi nadie usa.
 
Ya se está discutiendo al respecto.
Los administradores se manifestarán tan pronto se tenga una soluciòn al respecto, pero tengan por seguro que ya se está evaluando el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.