Encuesta: SUBFORO DE IDIOMAS en el Members' Lounge de Laneros.com

¿Desea que se inaugure el subforo de Idiomas en el Members' Loungr de Laneros.com?

  • SI, Es una buena idea / Útil para la comunidad :)

    Votos: 76 83.5%
  • Bah... Ni me va ni me viene / No importa :\

    Votos: 7 7.7%
  • NO, No seviría de nada / No va con la página :(

    Votos: 8 8.8%

  • Votantes totales
    91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me le mido a ser el de inglés, soy profesro desde hace 4 años en mis tiempos libres en clases privadas, no tengo problemas en hacerlo solo díganme que hacer y ya,m me gustaríamucho hacerlo.

Que se necesita?
 
what kind of feedback? just you need to create the class as only you do it.
 
Bueno ahora ya tenemos profesor de Inglés, y con NEOMANDOXS ya completamos de inglés, japonés, portugués, y no me acuerdo que otros....

Ya es cuestión de esperar qué deciden los duros del sitio.....
 
No pero YEAHHHH!

:D Gracias NEOMANDOXS! :D
¡Buena esa!

J0d3r!
Ya tenemos una academis de Idiomas completa...

1. Español
2. Inglés
3. Portugués
4. Japonés
5. Alemán
5 1/2 ^Quizás^ Ruso

AHORA SI NO FALTA SINO LA MANIFESTACIÓN DE LOS ADMINISTRADORES :\

Personalmente me apunto a Alemán y Ruso

Cya!
 
Ok, just give some time to adjust my schedule and how I am going to handle this virtual space for all LANEROS!!!
 
¡IDEA!

MP a Tifa^ a ver si se mide a ser profesora de Francés :D

Just wait a sec.

...

Waiting answer.

Cya!
 
¡AHORA SI TÉNGANSE FINO H1JU3M4DRE!

Tifa^ Aceptó y se ofreció también para Catalán
Margara Likosova (Profesora de Ruso) Aceptó

¿Bien por ellas 2!

Ya tenemos profesores para 8 Idiomas...
Mejor dicho... Con un poco de voluntad y capacidad ejecutiva se podría estudiar cualquier Idioma en www.Laneros.com

IDIOMA / SENSEI
1. Español: kP-Silvius
2. Inglés: NEOMANDOXS
3. Francés: Tifa^
4. Catalán: Tifa^
5. Portugués: Aldias75
6. Alemán: Rukano
7. Japonés: Luis(tm)
8. Ruso: Likosova


JulianD - ODDG - Admins:
:| Me extraña sobremanera la indiferencia que se ha manejado al respecto de la propuesta
:| Muchos laneros reconocidos de la comunidad se han expresado aquí y han
manifestado que les gustaría que iniciaramos el Subforo de Idiomas.
:| No entiendo cuál o cuales razones existen para dilatar más la decisión sobre este asunto
:| El único que ha dado Asomo de intervención ha sido JulianD y no ha pasado de
"Se discute en el momento"

Finalmente todo queda en sus manos
:| Analicen la propuesta objetivamente e incluyan una evaluación
desde el punto de vista comercial y de promoción del sitio.
:| Las repercusiones positivas son evidentes desde cualquier ángulo que se le mire
:| Las dificultades técnicas para montarlo en el sistema son inexistentes
:| También a todas luces se nota la acogida y el apoyo masivo de la comunidad
:| Sólo viendo los resultados de la encuesta: 65 "SI" vs. 5 "NO", Es una relación de 13/1 a favor
:| Con sólo ver la participación de quienes se han ofrecido como profesores de manera completamente libre y desinteresada era más que justificable iniciar el foro.

Por mi parte este será el último post al respecto
hasta cuando no se decidan por el sí o por el no definitivo.


Como siempre...

Bye'n Cya!
Luis(tm)
 

Archivos adjuntos

  • Encuesta.jpg
    Encuesta.jpg
    28.3 KB · Visitas: 76
LOL Muy buenas todas las propuestas que han generado. Yo personalmente lo pienso todos los días, hemos tenido varias charlas (en los foros) y estoy viendo todos los puntos de vista, pro's y contra's.
 
juliand, pues... que te digo yo, pro's tiene muchos, y contras... no le veo ninguno, o que lo digan los que han vtado en la encuesta por:
NO, No seviría de nada / No va con la página
(no se por que votaron por eso)

y pues, a mi me parece que aumentaria visitas y miembros activos, promocion y todo eso.

o pues si no se sienten seguros del sub foro de idiomas, abranlo en version BETA:)P), si, hagan una version de prueba de tantos meses, o dias, y luego ustedes miran que tal les va con el subforo
 
No os interesa profesora de catalan?????????? Puedo tb apuntarme a ese... :)
 
Que si es buena idea??
yes
oui
da
ja

Aunque sé poco inglés (sólo un añito de estudios de ese idioma) creo que puedo ayudar a alguien en su etapa básica. Por otro lado me interesaría mucho aprender algo de alemán y francés. Tengo libros que se les da por poner citas en esos idiomas sin poner las traducciones, bueno también salen citas en latín pero...
También estoy de acuerdo en lo de las clases de español, nadie está libre de un lapsus en que se le va una tecla, y hay otros que escriben como si estubieran en un chat, pero creo que si es opcional del estilo de cada uno está bien, y si no de todas maneras hay muchos manuales de ortografía en la web.
Suerte con la idea.
Ta-ta
 
Catalán?? sorry no me había fijado. Cómo lo digo...
YOOOOOOOOOOOOOO
Hace años que quiero aprender el idioma de mis abuelitos.
icon7.gif
icon7.gif
icon7.gif
icon14.gif
 
buena propuesta

gK-Thing dijo:
El slogan de LANeros.com es "Adicción Digital"
en si es eso del slogan se medio cupliese, que paso con esos foros de protagonistas de novelas y la granja!!!!! en donde anda lo digital..

Personalmente me parece una buena idea, habria que madurarla, por lo menos conmigo pueden contar (obviamente pa recibir porque a duras penas hablo español :( ) y propongo si no se hace aqui en LANEROS pueden hacerla alterna.. si recomiendan sitios de otras pendejadas, porque no uno enriquecedor :)
 
me parece buena la idea--.... aunque nose como haran pa que funcione bien!!!
 
Tifa^ dijo:
No os interesa profesora de catalan?????????? Puedo tb apuntarme a ese... :)

Uy tifa... sería excelente y así afianzamos el español raíz. Quizas me puedas aportar a las clases de español.
 
Ay yo, yo también quiero aprender Japonés, Portugués, Francés.....de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas