Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Envios por USPS a Colombia

Tema en 'Introducciones' iniciado por eiarizad, 17 Febrero 2011.

1. eiarizad

eiarizad Lanero Activo

Gustó a:
    0
    Hola soy nuevo :D, hace pocos dias me enviaron un articulo de USA pur usps, el servicio que use fue el de Express Mail International, en el tracking dice:

International Dispatch, February 15, 2011, 5:30 pm, ISC SAN FRANCISCO (USPS)

esto quiere decir que ya salio de usa?
    mm y cuando mas o menos podria estar llegano a mi casa?

2. Mäitte

Mäitte P.E.T ∞ + 1

Gustó a:
    1,230
    Bienvenido a LANeros.com

Por favor recuerda leer las reglas =)

Utiliza el buscador para ver si encuentras temas relacionados con tu consulta.

3. MS3

MS3 Lanero Reconocido

Gustó a:
    53
    El articulo internacional no hay forma de hacerle tracking puesto que 4/72 (que era adpostal en colombia) es el que maneja esos envios con la USPS, yo he mandado celulares por USPS a Colombia y me llegan en semana y media a mas tardar !
    Llama a 4/72 y dales el numero de guia de USPS, ellos te verifican si ya entro a Colombia o no.

Y bienvenido a LANeros !

4. andrescalle

andrescalle Lanero Activo

Gustó a:
    0
    Servicio de compras en usa miami 561-201-7115

Hola,

Pues les puedo comentar mi experiencia en compras en USA. Hay una compania en miami donde ellos te hace la compra y puedes pagar aca en bancolombia o hacer la compra usted mismo en cualquier tienda online y ellos te dicen donde enviarla. Pues llevo trabajando con ellos por un par de anos si ningun problema. La compania se llama Sandollar y el telefono del dueno Camilo un paisa muy responsable es (561)201-7115. Espero esta informacion les sirva.

5. andrescalle

andrescalle Lanero Activo

Gustó a:
    0
    Hola,

Pues les puedo comentar mi experiencia en compras en USA. Hay una compania en miami donde ellos te hace la compra y puedes pagar aca en bancolombia o hacer la compra usted mismo en cualquier tienda online y ellos te dicen donde enviarla. Pues llevo trabajando con ellos por un par de anos si ningun problema. La compania se llama Sandollar y el telefono del dueno Camilo un paisa muy responsable es (561)201-7115. Espero esta informacion les sirva.

6. Lorena ardila

Lorena ardila Lanero Novato

Gustó a:
    0
    Hola buenas noches lo que pasa es que me enviaron un paquete de usa por USPS pero la persona que lo envió diligenció la dirección mal a donde me puedo acercar o como hago graciaa

7. serankua

serankua 竜魔粘性星神体
    Lanero VIP

Gustó a:
    2,380
    Si el paquete todavía está en manos de USPS le tiene que decir al remitente que les solicite la corrección. Si ya se lo pasaron a 4-72 en Colombia es más complicado, lo ideal es llamar y pedir no que le cambien la dirección (lo más seguro es que no lo hagan), sino que le permitan irlo a recoger directamente a donde ellos.

8. Zonda777

Zonda777 Lanero Reconocido

Gustó a:
    369
    Buenas Laneros. Sucede que a un amigo le enviaron una tarjeta prepago desde USA a Sabaneta por USPS. Con el numero de rastreo aparece que llego a El Dorado el 31 de Mayo pero nada que le llega a el. Y revisando el rastreo dice esto:

31 de mayo de 2018, 10:10 p.m.
    Salida
    BOGOTA, COLOMBIA
    Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on 31 de mayo de 2018 at 10:10 p.m. En este momento el artículo se encuentra de camino a su destino.

¿Alguna idea que puede estar pasando?

9. santiagomatizx

santiagomatizx Lanero Novato

Gustó a:
    0

Buenos dias , a mi me pasa lo mismo ya va mas de 10 dias y hasta la fecha sigue sin aparecer el paquete , algún numero que pueda llamar en Colombia ???

Compartir esta página