Era de Hugo Sanchez como Director Tecnico

LORD_KRAGORD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
574
Este foro es para los amantes del balonpie mexicano para discutir acerca de la era de Hugo Sanchez como director tecnico de la seleccion mexicana

Yo he admirado a Hugo Sanchez desde pekño y creo k el mejor jugador de Mexico puede también llegar a ser el mejor director tecnico

Ustedes que piensan?
 
Me declaro admirador de Hugo Sanchez Jugador , como Tecnico no me convence, salvo contadas excepciones los grandes jugadores no han sido grandes tecnicos, por ejemplo: Pele (ni fu ni fa ) Marado..Marado..Maradona (nada de nada) , Zico ( regular muchas gracias) , aunque tambien hubo de los buenos por ejp: Johan Cruyff...esperemos que para los mexicanos este sea u buen tecnico , y que para sus rivales sea el peor!!..jejeje..nomentiras suertecon su futbol.
 
yo solo puedo decir algo...ahora exige que no lo critiquen a el ni al equipo....pero cuando el criticaba a lavolpe que....y el esta haciendo mas meritos para que lo critiquen.

Me parece pesimo tecnnico, jamas habia visto a mexico asi....ahora les tocara juga contra un mejorado panama que no les va arrugar de camiseta.

Vamos a ver si de esta sale hugo sanches.

Suerte
 
Mexico es obviamente el Gigante de concacaf aunque esta pasando por una crisis , yo se k EUA ha avanzado mucho pero no se compara con el nivel de los jugadores mexicanos a quienes solo les falta acoplarse en un mismo equipo.

Me parece claro lamentable que tengamos que decidir nuestra suerte contra panama y otros equipo cuyo nivel está muy por debajo del mexicano.

TENEMOS EL NIVEL, LOS JUGADORES, EL ENTRENADOR

SOLO FALTA DEMOSTRARLO

VAMOS MEXICO!!!!!!

EDIT:
Bueno ps ganó mexico raza jugando pesim´pero gano.... :(

ojala y el orden sea GANAR-CONVENCER- JUGAR BIEN
 
Hola amigos, aunque si bien es cierto que Mexico gano y paso a cuartos de final, que lamentable que haya sido de esa manera.
Es increible que con los jugadores que tiene mexico este jugando asi, sin nada de nada.
En fin, yo pienso que a pesar de todo mexico va a ganar la copa de oro por el nivel que tiene la concacaf, y creo que el real nivel de esta seleccion se vera en la copa america, porque ahi si, jugando de esta manera, se quedara en la primera ronda.
Saludos.
 
LORD_KRAGORD dijo:
Mexico es obviamente el Gigante de concacaf VAMOS MEXICO!!!!!!

de camiseta ya no se gana mas....

en cuanto al topic, por lo que he visto, en entrevistas, reacciones etc...Hugo Sanchez me parece una mala persona...la forma como critico a La Volpe cuando dirigia la seleccion, la xenofobia q le sale por los poros y las pataletas como tecnico (recuerdo cuando dirigia a Pumas que en un partido se tiro al piso como si lo estuvieran asaltando)...en fin, parece que todo eso se le esta devolviendo ahora.
 
alejo_id dijo:
en cuanto al topic, por lo que he visto, en entrevistas, reacciones etc...Hugo Sanchez me parece una mala persona...la forma como critico a La Volpe cuando dirigia la seleccion, la xenofobia q le sale por los poros .

100% de acuerdo. Hugo Sánchez fué, sin dudas el mejor futbolista Mexicano de la historia. Pero mala persona siempre ha sido. Recuerdan cada vez que hacía goles con el Real Madrid cuantos compañeros iban a abrazarlo??? Ninguno!

Ahora, como técnico pide "respeto" :muerto: El mismo que él no le dió a LaVolpe cuando le daba con todo con crítica xenofóbica y malintencionada a la vez que, en su falta de modestia característica, se ofrecía como reemplazo del Argentino.

Nada contra México, pero ojalá le vaya bien mal para que lo saquen y aprenda a ser persona...
 
Gana Mexico una vez mas bajo la tutela de Hugo Sanchez pero todos sabemos que dejan mucho k desear ....jugaron regular sino es que bien pero ahora lo k fallaron fueron los delanteros

Vamos México PASO A PASO!!!!

HUGO TU CAMINAS SOBRE EL AGUA Y MULTIPLCAS LOS PANES!!!! :p
 
Ganó mexico......al pasar va mejorando paso a paso....se jugó muy bien en tierra...la cancha se dominó ..

la defensa tuvo errores pero en general bien

PERO LA DELANTERA!!! DIOOOOSS!!! son un ascooo
 
a mi me alegra el pase de mexico a la final de la copa de oro pero la verdad no se me hace que lo haya hecho jugando bien,parece que hugo aun no encuentra el 11 perfcto
 
K PASA CON LA SELECCION???

SE ESTA DESMORONANDOOOO!!!

Nuestros jugadores europeos no van a jugar vs usa ni en la copa america!!!!

osorio, salcido,pardo y probablemente neri no jugaran!!!!

y fonseca no fue seleccionado!!!!!
 
LORD_KRAGORD dijo:
Nos han robado

nos han robado vilmente!!!!

ese arbitro fue comprado
Los robaron o perdieron y no lo aceptan como ultimamente no lo han podido aceptar ... y si nos vamos a todo lo que han echo en la copa, nunca merecieron ganarla. es la realidad...vamos huguito a ver que era lo que tanto hablaba es un buen tecnico de lengua este man, llevo la pesada mexicana y mire...el problema es de el por que jugadores si tiene para haberla ganado y jugar a un mejor nivel...en fin

suerte
 
Hugo Te Amo !! Te He Admirado Toda Mi Vida ...pero Largate De La Seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Llevate Al Pinche Bofo Contigo!!!!
 
jejeje siento un fresco!!!!!!

tanto que criticaba el miserable este de Sanchez a La Volpe por no ganarle a USA y mirelo como va.......

pd. increible, es el unico tema en el q estamos de acuerdo ivancho, ivandyk y yo :p :p
 
Ayer vi las acciones importantes del partido....el gol de mexico nacio de un fuera de lugar....el penal a favor estados unidos , si fue una clara obstruccion....la figura fue osvaldo sanchez que los salvo de una goleada...y sobretodo 2 palazos de los de USA...mejor dicho ese 2-1 es mentiroso , la saco barata Huguito Sanchez.


suerte
 
PRIMER GRAN LOGRO DE HUGO!!!

VENCER A BRASIL 2 POR CERO

aunk siendo realistas esa no es la mayor...pero tampoko lo fue la nuestra!!!

vamos hugooolllllllll!!
 
LORD_KRAGORD dijo:
PRIMER GRAN LOGRO DE HUGO!!!

VENCER A BRASIL 2 POR CERO

aunk siendo realistas esa no es la mayor...pero tampoko lo fue la nuestra!!!

vamos hugooolllllllll!!

Logro de las individualidades de nery castillo ,morales y ochoa....como equipo poco poco, terminaron metidos en el propio arco todo el segundo tiempo...pero bueno gano mexico el resultado es lo que importa, pero hay que tener en cuenta que esto no es gracias a Hugo. que pasaria si no se hubiera lesionado el eterno he inflado Borgetti.

veo que biene otro gran jugador como Landin el ex-pachuca, ese debio ser llamado hace rato y no por emergencia.

Esperemos a ver cuanto le dura la dicha a mexico, no todas las defensas son asi de confiadas como la de Brasil y el resto de partidos pueden ser mas dificiles si marcan a Neri castillo y no cometen faltas cerca al Area.

suerte
 

Los últimos temas