Era de Hugo Sanchez como Director Tecnico

Bueno señores asi es el futbol, las cosas cambian de un momento a otro y mas aun el sentir de los aficionados, ahora se habla de manzanas podridas que estaban mermando la unidad, de jugadores que no peleaban con el corazon su camiseta, que estos si lo hacen, blha blha blha, lo unico cierto es que esto es parte de lo bonito del espectaculo del futbol nadie la tiene comprada y de un momento a otro se dan volteretas asombrosas (bueno en italia si la tenian comprada varios clubes aja ja aj) solo esperemos que se mantenga el ritmo que ya se esta volviendo costumbre que Mexico juega 3 mal y uno bien o viceversa 3 bien y uno pesimo, pero en fin, y aunque se tiene fe en que el equipo termine de cuajar bajo el mandato de hugo, la verdad es que no creo que se gane esta copa pues el equipo aun no tiene forma definida como la tienen por ejemplo los favoritos Argentina que son un plantel descomunalmente acoplado y lleno de talentos individuales que no se interponen unos con otros, y cada juego de mexico parece ser otro intento de hugo para que cuaje el pastel.

salu2.
 
Definitivamente los técnicos están sujetos a los resultados...

Si no, miren la popularidad de Pinto en estos momentos...:muerto:
 
es que por lo menos hugo sanchez llevo los mejores jugadores....pinto llevo una mano de jugadores en nivel bajisimo(algunos se salvan)...esa es la diferencia....si mexico le gana a los paraguayos voy a empezar a mirar el trabajo de hugo bien. por que tata martino ha echo un impecable trabajo con los paraguayos y mas la nomina paraguaya, no es un partido facil para mexico.

para mi este es el mejor partido hasta el momento

suerte
 
PS SI RESULTO MUY FACIL

La vdd fue una sorpresa para todos desde mexico hasta paraguay ya que se esperaba un encuentro mas disputado y no k mexico le pasara por encima a su rival eso es una cosa de locos como diria luis garcia jeje

espero k gane argentina por hay cuentas k saldar jeje

VAMOS HUGO!! VAMOS MÉXICOO!!!
 
LORD_KRAGORD dijo:
PS SI RESULTO MUY FACIL

La vdd fue una sorpresa para todos desde mexico hasta paraguay ya que se esperaba un encuentro mas disputado y no k mexico le pasara por encima a su rival eso es una cosa de locos como diria luis garcia jeje

espero k gane argentina por hay cuentas k saldar jeje

VAMOS HUGO!! VAMOS MÉXICOO!!!

si ganaron muy bien, ademas aprovecharon el hombre de mas , de una forma impecaple subiendo mas a guardado y torrado para hacer mucho mayor la superioridad arriba....me dejo :| Hugo sanchez ....muy bien mexico y lo veo como fuerte candidato a coronarce campeon de esta copa....

y lo de las cuentas...si ese partido de el 2006 merecio mas suerte mexico...

suerte
 
me lei las 2 paginas y saque la conclusion, que los que criticaban a Hugo ahora lo alaban como cosa rara no es, asi es el futbol. pero no se porque juzgan el comportamiento de Hugo como persona. NO piensen como periodistas, me parece que como DT siente pasion por su pais y se ve que trabaja eso es lo que realmente importa no si es bocon o lo demas¡¡ eso no le debe importar a nadie¡¡¡ a el lo contrataron como tecnico y no como modelo de comportamiento humano.

FELICITO A TODO MEXICO PORQUE TIENE UNA SELECCION QUE HONRA SU TIERRA, se sacrifican y no hago esto porque ganaron 6-0 es el equipo que ha mostrado mas regularidad aparte de los de siempre(Argentina-Brasil).

MEXICO VS ARGENTINA va a ser una final anticipada¡¡¡

salu2
 
y ahora que dicen, ahora que brazil es el campeon y el primer partido de brazil mexico se lo gano, pero no pudieron con argentina,es mas creo que nunca van a poder ganarle a la argentina, por algo que se llama categoria. Puede que ganen partidos pero campeonatos nunca.
 
Mexico hizo una muy buena copa america en la cual lo mas lamentable es k brasil ganara por k no se lo merecia pero pues VAMOS HUGO VAMOS MEXICO!!!!!
 
Brasil no lo merecia? pero si desaparecio a argentina del campo, mas bien argentina resulto no merecedor del titulo pues no pudo hacerle frente a brasil, aqui es cuando pesan las jerarquias pues senti que argentina le jugo a grazil igual que mexico le jugo a argentina, osea con miedo y con un peso de expectativa sobre los hombros.

salu2
 
Pero brasil no existio durante el resto de los partidos de la copa america a mi parecer la lista debio kedar asi:

1 argentina
2 mexico
3 brasil
 
Esta si es una noticia bomba...
El seleccionador mexicano Hugo Sánchez anunció que el equipo nacional de fútbol adoptará el uniforme blanco para jugar como local y el rojo como visitante, descartando así el tradicional verde que, según él, "apenas resalta con el césped". El ex madridista es el responsable de este cambio tan drástico, de acuerdo con sus declaraciones en un programa de radio local, donde afirma que el cambio "no es nuevo, el cambio lo venía meditando desde la consecución del cargo". "Hablé primero con quien tenía que hablar, les dije que mi impresión externa es que el color verde de la camiseta se pierde con el césped".

Será que los consorcios de TV en Mexico lo dejen hacer esto asi no mas???
 

Los últimos temas