Eres cheater? tramposo? entra aqui!

elpanatibu

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,184
Bueno para los que hayan agarrado haciendo trampa alguna vez en su vida, por ejemplo en call of duty, estaran baneados de casi todos los servidores de ahora que contenga el punkbusted ojo no el punkbuster. son dos cosas distinta. el punkbuster blokeaba por ip, pero el punkbusted blokea ahora por id de hardware, osea que tienes que comprar una tarjeta de video nueva por que si. peroooo hay una forma muy sencilla de burlar el sistema y es la siguiente! hay que bajar un editor de bios bien sea ati o nvidia, luego cargar el bios y solamente le cambiaran la ID al bios por cualquier otro numero, luego lo vuelven a grabar y listo. el punkbusted no los reconocera como tramposos. digo esto por que yo hace mucho tiempo me dio por estar haciendo trampa en el call of duty y me benearon. :p pero ahora juego juego sin trampa, y no es justo que te baneen sobre todo si lo hicistes hace mucho tiempo.! bueno! espero sirva. no se olviden de hacer su backup del bios.! yo se que hay unos cuantos por ahi que hacian trampa ;)
 
la verdad nunca me ha agradado la idea de la trampa, si no uno no puede(aunque lo intente una y otra vez) pues que lo deje, a mi me paso con la s campañas de Warlords Batlecrys, lo intente muchas veces sin embargo nopude, tiene 10 meses que no lo toco, hasta que me decida y lo vuelva a intentar.
Que bueno que baneen a los tramposos eso no es ser gammer :S
 
Sta Permitido Publicar En Ste Foro Ese Tipo D Cosas Como Cheats O Trampas??, Si Es Asi Por Favor Moderadores Diganlo Q No Se, Tengo Muxos Cheats :d
 
Considero que el uso de cheats se debe orientar a probar y conocer nuevas cosas del juego mas que a pasarlo con trampas.
Prefiero pasar el juego como debe ser y luego aplico cheats y vuelvo a pasarlo con todas las armas y demas trucos solo para experimentar y no con el fin de trampear el juego, total el engañado es uno mismo. No aguanta :(
 
zed dijo:
Sta Permitido Publicar En Ste Foro Ese Tipo D Cosas Como Cheats O Trampas??, Si Es Asi Por Favor Moderadores Diganlo Q No Se, Tengo Muxos Cheats :d
En LANeros.com no hay ninguna cláusula que bete este tipo de comentario mas si hay una que habla sobre la piratería que es diferente.

Saludos
 
estoy de acuerdo con KP-Silvius, lo mejor es pasarce un juego sin usar los cheats, asi se gosa mas el juego y existe un mayor reto, ademas pasarlo usando trucos todo es facil y el juego se acaba en pocos dias.
 
aclaro algo. no es por burlar el sistema del punkbusted. lo que pasa es que si por lo menos yo vendo mi tarjeta a otra persona y mi tarjeta esta blokeada por el punkbusted entonces el tampoco podra jugar. por eso pongo este metodo .
 
juaa este foro...... que mas se iva a esperar del panatibu.............. seguro que hasta call of duty se lo paso con cheats y el doom3 no le funcionaban y TENGA!!!!!!
 
-(c4Mp)- dijo:
juaa este foro...... que mas se iva a esperar del panatibu.............. seguro que hasta call of duty se lo paso con cheats y el doom3 no le funcionaban y TENGA!!!!!!
a pues cual es la fama?
smiley%20-%20silly.gif
no nada que ver. lo que pasa es que habia un tiempo cuando no habia punkbuster casi todo el mundo entraba con cheats a joder las partidas y entonces eso me molesto y yo empeze a utilizar cheats tambien. pero eso fue un tiempito nada mas, despues se hacia fastidioso.. ahorita no me gana nadie en call of duty! quien se anima y nos tiramos una partidita }]
 
Pos Gracias Por Aclarar La Duda, Ademas Primero Paso Los Juegos Sin Cheats Y Luego Las Pruebo A Ver Q Tal, Pero No Me Gustan Porq Les Kita La Emocion Al Juego
 
hay que bajar un editor de bios bien sea ati o nvidia, luego cargar el bios y solamente le cambiaran la ID al bios por cualquier otro numero, luego lo vuelven a grabar y listo.

panatibu,,, a una vga no se le puede cambiar el ID, eso es imposible, cuando el bios vaya a ser actualizado el hace la comprobacion de tu id, y si no son iguales no la carga,, como decir que a una 6200 le voy a colocar el id de la 6600gt, eso no se puede, ya que cuando montes los drivers se cargarian para una 6600gt y te funcionaria mal el video. eso es un ejemplo..
ademas si le coloco cualquier ID el SO no sabria que vga tienes y de por si no se te cargaria ningun driver.

he pillado que a las 6800le las pasan a 6800nu pero es una modificacion por hardware, le cortan unos puentes a la placa y queda como la 6800, solo es montarle el bios y listo, tambien se puede en una gt pasarla a ultra, y la ultra pasarla a ultra extreme.. esa es la unica forma de cambiarle el id a una vga, mientras nop
 
De vez en cuando... pero como la mayoria dice, jugarselas la 1ra en limpio y despues la 2da a lo sucio.

De por si, me pienso pasar el doom 3 en nightmare con el truco de todas las armas, porque ¿que caso tiene que nunca te maten? aaaah! eso aumenta la adrenalina... je je je je je....

Salu2
 
Hoy me reí con un chiter hasta el alma, porque no disimulaba nada, seguia ala gente por las paredes , y despues de q lo sapee (claro una larga investigacion :p :p) todo mundo se dio cuenta y el man siguio. y todos estabamos aburridos, tonses porfin se fue pero dijo q hiba a volver pero con un chit mejor, y cuando volvio a fue cuando me reí , porque empezavamos y nisiquiera habia cargado y ya habia matado a todos con cuchi, otras vecez mataba con cuchi a distancia. Y EN UN MINUTO SE HIZO 26.
 
kP-Silvius dijo:
Considero que el uso de cheats se debe orientar a probar y conocer nuevas cosas del juego mas que a pasarlo con trampas.
Prefiero pasar el juego como debe ser y luego aplico cheats y vuelvo a pasarlo con todas las armas y demas trucos solo para experimentar y no con el fin de trampear el juego, total el engañado es uno mismo. No aguanta :(

Estoy totalmente deacuerdo, como el AOE II, que puedes sacar autos viper, perros voladores y otras cosas divertidas, pero solo eso divertidas, que al final si las usas para pasar el juefo llega a perder importancia y la emosion misma de pasar el juego y decir..."Siiiiiii lo pase", y no de decir " ha, ya es todo?"...saludos
 
bueno la verdad es que no hay nada mejor que pasarse un juego por sus propios medios,

pero tambien es super bacano despues de habertelo pasado volver a esa mision en que te dieron bala hasta en la cedula y darles con todos lo cheats que te permita el juego pa poder descansar en paz y poder devolverles el favor. :bandido:
 

Los últimos temas