Eres ingeniero o estudiante de ingeniería?

[PCP])-jamsblast-( dijo:
Preguntele a un estudiante de universidad publica a ver si se pone a hacer lo mismo y vera que nadie, absolutamente nadie farrea y estudia de esa forma... a nosotros nos pegan demasiado duro :(

Es verdad en las universidades publicas exigen mas lo digo por experiencia propia, pero para todo hay tiempo, yo me acuerdo los tiempos en que mi casa parecia un hotel porque nos quedabamos estudiando con varios compañeros y una recocha hasta la madrugada y que creen por ahi derecho tomandonos unos guaritos y sin embargo todos terminamos nitidos, eso es solo cosa de saber distribuir el tiempo.

hay home recuerdo esos tiempos aquellos, pero la verdad lo que mas pero mas me mato fue la tesis, creanme que de la universidad a lo que mas tiempo, trasnochadas, sudor, madreadas le di fue al montaje de mi tesis, ademas de porque en la universidad del Valle para usted poderse graduar es obligatorio hacer proyecto de grado, no como en esas universidades privadas, que no pues hago un diplomado o que no un cursito o que solo con la pasantia y ya, olvidense de eso yo por mi universidad si saco la cara porque se que muchos no se han podido graduar solo porque les queda faltando la tesis porque es complicado.

pero viejo [PCP])-jamsblast yo se que si se puede pasar rumbeando, claro que no digo que algo de todos los dias no!!!!..... al menos dia de por medio jejejeje. no mentiras uno saca su tiempito y yo se que viejo JeanMichel esta estudiando ingenieria en la del valle y si el dice que va nitido es porque el pelao sabe ocupar su tiempo!!!!
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
Preguntele a un estudiante de unviersaidad publica a ver si se pone a hacer lo mismo y vera que nadie, absolutamente nadie farrea y estudia de esa forma... a nosotros nos pegan demasiado duro :(

si eso es muy cierto, aca tambien es igual, a mi universidad la conocen como el "poliloco" imagenese como es.

Yo tengo un amigo estudiando en una privada y no le profundizan las cosas como a nosotros
 
lolazo... solo me queda unos que otros viernes para pegarme unas polainas...
pero en mi casita me esperan mis amigos siempre con unas guarilongos...eso si de resto es estudie y estudie...
 
es cierto la exigencia de una universidad publica es mucho mayorq en una privada, (duelale a kien le duela) pero igual se saca tiempo pa la farrita!! :):):)
 
Si es verdad.... creo que a los de universidad publica si les tiran mucho mas duro.
Por otro lado... jejeje... nosotros somos unos chillones y se los juro.
Estoy totalmente convencido de que esa lista llega a cien puntos mas para un estudiante de medicina... me di cuenta que nosotros no hacemos ni el 70% de lo que ellos si. Estudian de 6 a 6, libros sobre libros... aprender a punta de teoria algo que se tiene que aplicar a las personas... lea, lea, lea, aprenda, aprenda, aprenda.

Estoy muy feliz en mi camino de ingeniero... pero los medicos nos ganan en estres, trabajo, trasnochadas y examenes....

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Si es verdad.... creo que a los de universidad publica si les tiran mucho mas duro.
Por otro lado... jejeje... nosotros somos unos chillones y se los juro.
Estoy totalmente convencido de que esa lista llega a cien puntos mas para un estudiante de medicina... me di cuenta que nosotros no hacemos ni el 70% de lo que ellos si. Estudian de 6 a 6, libros sobre libros... aprender a punta de teoria algo que se tiene que aplicar a las personas... lea, lea, lea, aprenda, aprenda, aprenda.

Estoy muy feliz en mi camino de ingeniero... pero los medicos nos ganan en estres, trabajo, trasnochadas y examenes....

Salu2:p

para mi es mas facil estudiar teoria que los calculos y las materias asi
 
para mi es mas facil estudiar teoria que los calculos y las materias asi

Si pues, normalmente, las materias que tienen que ver con la carrera son mas agradables y "sencillas" para uno porque son las que mas le entran a uno y a las que uno esta mas directamente abierto.
Yo personalmente considero que las matematicas son faciles, solo que son de dedicacion... igual las tengo en cuenta como un aprendizaje para desarrllar tu cerebro y abrirte la mente... el ingeniero no lo hacen las integrales y las ecuaciones... lo hace uno mismo con su imaginacion...:D
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Si pues, normalmente, las materias que tienen que ver con la carrera son mas agradables y "sencillas" para uno porque son las que mas le entran a uno y a las que uno esta mas directamente abierto.
Yo personalmente considero que las matematicas son faciles, solo que son de dedicacion... igual las tengo en cuenta como un aprendizaje para desarrllar tu cerebro y abrirte la mente... el ingeniero no lo hacen las integrales y las ecuaciones... lo hace uno mismo con su imaginacion...:D

por eso digo que es mas facil la teoria, es solo leer y ya, en cambio a ese tipo de materias hay que dedicarles bastante tiempo, yo tampoco las considero dificil
 
Sip estoy 100% de acuerdo con lo de los medicos. Ellos se matan.. mucho mas que nosotros. Y muchas de las cosas, no tienen ciertos metodos, o "truquitos" que los ingenieros pueden encontrar por ejemplo al aprender algebra L. o calculo. .... Mientras que los medicos se matan y se matan...todo ..absolutamente todo es de memoria... es increible...y ademas, no es que tengan muchos recursos para aprender de otra forma...
Ademas eso me quedo muy claro..cuando un dia en mi u...estaba esperando el ascensor...y una niña estaba llorando...y parecia loca gritando ..."estoy mamada de estudiar"... ps a todo el mundo le dio mucha risa..pero es ahi donde se ven los afanes de la medicina. Al menos los ingenieros pueden dejar trabajo pa ultimo momento y listo se soluciona la cosa con unas nochecitas en vela...pero los medicos juepucha...todos los dias estudiando...en serio ke los admiro....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CSI dijo:
por eso digo que es mas facil la teoria, es solo leer y ya, en cambio a ese tipo de materias hay que dedicarles bastante tiempo, yo tampoco las considero dificil

huy hermano ojala fuera leer y ya, yo estudio medicina, y no hermano, no sabe lo que es que le dejen un capitulo que digamos asi que la dejen barata de 40 paginas (generalmente toca leer capitulos enteros, y bueno depende del libro, materia y rata de profesor que tenga) y todo pareciera que esta en Chino Avanzado, hay muchos libros en los cuales le botan las vainas a uno como si se las supiera todas, y terminos a la lata, eso hay que leer unas 2 o 3 veces para agarrarlas todas (digo en mi caso, hay gente que se le hace mas facil a otros les tomara mas tiempo). Aunque prefiero esto, yo la verdad para las matematicas si soy un burro completo, tengo amigos ingenieros y es de admirar como sacan esas vainas relajados, obviamente eso es un proceso y no aprendieron de un dia para otro, pero juemadre Medicina hay que comer tanto libro que un dia usted puede decir "huyyy me trama mas la teoria", y al otro dia "j.u.e.p.u.t.a noooooo massssss".
 

Los últimos temas