Eres programador, Sabes progamar.... Ingrese aca.

El mes de diciembre nesecito consultores en seguridad informatica, pen tester's y analista de seguridad. (con o sin certificacion) que puedan viajar a exterior sin problema.

Deberia ser mas especificos con sus ofertas, yo puedo viajar al exterior, pero a peru, venezuela, ecuador... porque no tengo visa para USA o España.... :b
 
Bueno a todos gracias el domingo o lunes festivo estare enviado los datasheet de el producto que se quiere lograr pero ya esta mas de la mitad creado.
un adelanto, de lo se espera que sea el producto es un facturador. para las cotizaciones y poder cotejar las entradas y las salidas de los productos se deve hacer con un APU base (que ya yo disene) debe compatible con sql 2000 o 2005 en c sharp .net visual. tambien debe manejar auto completar para los produccto ya yo temine todas las plantillas.
dartingweb el domingo le envio un correo como esta de tiempo este diciembre y lo que queda de noviembre.
Los viajes son latino america y centro america y el caribe. en el mes de diciembre.
 
Buenas tardes he tenido algunos problemas con los proyectos base, pero ya se solucionaron espero terminar de comunicarme con los que viven en bogota.
De antemano gracias.. correos enviados para los que manejan .net, c sharp y bases de datos.
POR FAVOR QUE PENA LA INSISTENCIA NO OLVIDEN CORREO NUMERO DE TELEFONO (celular puede ser), NOMBRE Y CIUDAD.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas