Win7 Error al iniciar windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alrcz

Lanero Regular
26 Dic 2008
11
Hola gente, les planteo mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hoy em dio por prender mi portatil compaq qc 40 2 gb ram procesador core duo. Y bueno me entro normal. Lo use por aprox 1 hora y sin problemas lo apague porque me empezo a presentar problemas con la señal del internet. Entonces prendi el pc de escritorio. Una hora despues me dio por prender el portatil como el modem inalambrico es nuevo queria saber si el problema habia sido del modem. Y me inicio normalmente hasta el escritorio y de ahi se bloqueaba y tocaba apagarlo sin cerrar el so. Luego lo volvi a prender y ya solo me entraba hasta la pantalla azul de w7 (donde uno escoje el usuario) y de ahi no paso. Luego lo volvi apagar bruscamente (sin cerrar el so), cuando me aparece en negro que hubo problema y me aparecia la opcion de reparar obviamente la seleccione; lo apago 10 min despues de ver que el sistema no estaba haciendo nada. Despues lo volvi aprender cuando me aparecio lo siguiente:

Windows has encountered a problem commnicating with a device connected to your computer.

This error can be caused by unplugging a removable storage device such as an external USB drive while the device is in use, or by faulty hardware such as a hard drive or CD-ROM drive that is failing. Make sure any removable storage is properly connected and then restart your computer.

If youcontinue to receive this error message, conect the hardware manufacturer.

File: /Boot/BCD

status: 0x00000e9

Info: An unecpected I/O errir has ocurrer.

Bueno no tengo ningun dspositivo portable conectado. Y tampoco lo conecte mientras estaba en uso.

Despues intente metiendo el DVD de windows 7; y llego hasta la barrita que carga el SO... y de ahi se quedo en negro. Despues pense en formatiarlo metiendo el de DVD de Vista y tambien llega hasta la parte de la barra como el de w7 y se queda en negro.

Entonces ya se me agotaron los recursos. Muchas gracias de antemano a las personas que me ayuden.

NOTA: lo tenia que apagar bruscamente, porque cuando le apretaba el boton de apagado no daba resultado. Por lo consiguiente lo dejaba apretado y se apagaba.
 

Los últimos temas