Win7 error en windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

asdrual2004

Lanero Reconocido
7 Feb 2005
117
buenas

tengo el win98, el asunto es que hoy encendi como siempre mi pc , pero resulta que esta demaciado lenta, y cada vez que le doy al internet explorer me dice que se ha producido un error y tengo que darle varias veces para que me lo cierre.
tengo el norton antivirus con la ultima actualizacion.

alguna sugerencia.

win98, pIV de 2500 mhz, 256 ram, 40 gigas disco.
 
Pero si tienes ese pc porque todavia sigues con win 98...esos son ya errores irreparables de ese sitema operativo, que aunque bueno, siempre tuvo esos errorcitos
 
compañero... en cierta ocasion (cuando todavia tenia win 98) me paso algo similar.. me lo causó un programa que añadia unas cosas al navegador, y cuando lo desinstale me empezo a sacar unos mensajes todos raros... cual fue la solucion.. formatear el sistema operativo e instalarlo de nuevo... tambien intente la reinstalacion pero como ya sabran casi nunca soluciona uno nada reinstalando el S.O. ...
suerte

Alex
 
Vea Compañero la verdad esos errores ya son irreparables cuando suceden en Win98, pues al momento de reinstalar puede q te funcioné bien un rato pero vuelve y te sale el error pasado un tiempo... para mi concepto (por experiencia con este S.O.) es q reinstales y si puedes cambia tu sistema a WinXp pues tienes equipo suficiente para hacerlo... suerte
 
jejejeje unp4 con win98se... amigo mejor instalese el XP Professional...

sasludillos y si quiere seguir usando win98, pues le aconsejo que formatee...

saludos!!!
 
Yo Antes tenía Win98 SE y nunk tuve problemas.... talves el tuyo no sea Second Edition... mandele un ScanDisk Full a ver si se le arregla.. :p

Salu2 y Suerte
 
hey, le estas poniendo un peso muerto al pobre Pentium, tu lo que tienes es PC para regalar, instalale windows, y si no quieres mas errores ni virus...USA LINUX!!!!
 
oye si algo se puede presumir de chuchosoft es que el windows 98 SE fue de lo mas estable y un leve porcentaje de error en su S.O lo que pasa es que ya lo ha de tener bien adulterado su win98 por eso la marca de tantos errores .. programas instalados que ya ni sabe que instalo entonces pues le recomiendo una buena optimizacion de su S.O por que si anda lleno de errores
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas