error inicio pc

cyberduck

Lanero Reconocido
3 May 2007
543
hola tengo un leve problema cada vez que prendo mi pc desde hace 3 dias, me inicia normal hasta mostrarme el chip de la board y cuando carga es s.o que en este caso es windows xp professional sp 2 carga directo y se me queda la pantalla en negro y se reinicia de nuevo, para poder entrar a windowsme toca reiniciarlo como tres veces para poder inicar sesion normalmente



alguien sabe que puede pasar o alguna solucion

debo formatear?


espero susu respuestas y saludos
 
mi consejo es que restures sitemas hasta 5 dias antes o hasta una fecha en que no estaba el error.la ruta es:

inicio-todos los programas-accesorios-herramintas del sistema-restaurar sistema. eso es como un miniformateo sin perder nada de informacion ( es solo una manera de decir por favor no entrar en discuciones de terminologia .)

 
ya lo intente y nada ya formatee y y formateando me salio error de me moria fisica tengo 1.5 gb de ram y me toco quitarle la de 512 no entiendo por que me esta presentando conflicto si antes funcionaba bn una es markvision y la otra es hitachi alguien sabe que pasa o alguna solucion?
 
Saludos:

De pronto es por tanta variaciòn de la energìa, que suele desgastar lso componentes. Tambièn por el mismo uso, despuès de mucho tiempo, las cosas comienzan a fallar.

Eso me está pasando con mi PC, porque al parecer uno de los bloques de 512 MB va a sacar la mano.

Lo del reinicio tamén se me presentaba porque tenia mal ajustados los timings y la frecuencia a la que trabajaba la memoria, ya que se estaba agotando la pila de la BIOS. Entonces antes de que apareciera el letrero de Bienvenido se reiniciaba.

Sería bueno que también revises eso, pa descartar un mal ajuste. Pero por lo que veo, ya es problema de la memoria como tal.

Suerte.
 

Los últimos temas