error monster hunter tri

leangele

Lanero Regular
31 Ene 2007
17
buenas miren estoy con una wii relativamente nueva y me muero por jugar monster hunter tri y me sale un erro que al parecer es muy comun en internet, tengo el neogama instalado y el homebrewchannel y es que lo inicio y se me pone lap antallla negra, y me empieza a pitar super agudo, segun he leido me dice quet engo que instalar el ios 222 y lo he intentado y he hecho variso tutoriales pero no me ha funcionado... si alguien tiene forma de darme una mano se lo agradeceria.
 
Le recomendaría si le es posible, instalar de ceros todo... ya que a mi me ocurrió lo mismo, he intente de todo y continuaba el error, así que me vi forzado a reinstalar todo el Homebrew desde ceros. Si a borrado algún canal como el de creación de Mii o similar intente reinstalarlo.
 
¿Qué tiene que ver lo de reinstalar el HBC? ¿Y el Canal Mii?.

Lo único que influye acá, a mi parecer, es el cIOS y el loader sobre el que se corre el juego. Intente instalar los últimos cIOS de Hermes y utilizar el último uLoader para cargar el juego con cIOS 224 (base IOS57).

Saludos!
 
¿Qué tiene que ver lo de reinstalar el HBC? ¿Y el Canal Mii?.

Lo único que influye acá, a mi parecer, es el cIOS y el loader sobre el que se corre el juego. Intente instalar los últimos cIOS de Hermes y utilizar el último uLoader para cargar el juego con cIOS 224 (base IOS57).

Saludos!
Jajaja algo tendrá que ver porque realice cuanto tuto había en la red y siempre me daba el mismo error, solución reinstarlar todo y funciono de una :p
 

Los últimos temas