Win7 Error para loguear en el msn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Aza3l

Lanero Regular
27 Mar 2008
13
Bueno este cliente me resulto con este pekeño problema no tengo idea por ke me saca este error en todo caso dice q:

"No se encuentra punto de entrada del procedimiento SHRegetValueW en la biblioteca de binculos dinamicos SHLWAPI.dll"

Antes habia instalado el msn con esta misma version y sin ningun problema ahora cada vez q intenta loguearce sale este error >_< ahora q hago? :S prove reinstalandolo y nada...
 

Archivos adjuntos

  • error del orto.jpg
    error del orto.jpg
    87.9 KB · Visitas: 124
Bueno este cliente me resulto con este pekeño problema no tengo idea por ke me saca este error en todo caso dice q:

"No se encuentra punto de entrada del procedimiento SHRegetValueW en la biblioteca de binculos dinamicos SHLWAPI.dll"

Antes habia instalado el msn con esta misma version y sin ningun problema ahora cada vez q intenta loguearce sale este error >_< ahora q hago? :S prove reinstalandolo y nada...

Yo te recomendaria que lo vuelvas a desinstalar, pero luego de eso, metete en el registro y elimina todas las entradas que hagan referencia al MSN.

Por lo que se ve en la foto, ese MSN no es la ultima version. Tendria que preguntarte si la queres actualizar, ya que si no lo haces, no te va a permitir utilizarlo.

Suerte!! =)
 

Los últimos temas