Errores del Xbox, son un martirio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eds

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
110
a lo mejor y se molestan conmigo algunos usuarios como mis amigos nobunaga y LMA pero quesiera que este foro se dedicara solo a poder solucionar errores del xbox para no llevarlos al servicio tecnico y darles dinero por algo que nosotros podemos hacer. Podemos copeerar todos y ayudarnos para solucionar culaquier error del xbox. espero no se molesten conmigo solo quiero salir adelante y abrir mis conocimientos gracias a todos los usuarios que vean este tema y pues tambien a lo mejor y yo los podre ayudar despues gracias y pues que corra este foro.

MAIL: reset_tsr@hotmail.com
 
Claro , opino igual que tu!!
Aprobechando alguien sabe como quitar el error 13 de xbox?
Gracias a todos...
 
dashboard dañado, archivos dañados o inexistentes

el xbox no encuentra los archivos necesarios para poder arrancar

se arregla de 3 maneras:
1- hotswap xbox-pc
2- hotswap xbox-xbox
3- chip fisico.
 
:eek:fftopic:jajja sorry por los usuarios de xbox.. pero de microsoft tenia q ser no.. se podria hasta decir normal o esperado ese rendimiento ::eek:fftopic::
 
sep.gif
#4

:
offtopic.gif
:jajja sorry por los usuarios de xbox.. pero de microsoft tenia q ser no.. se podria hasta decir normal o esperado ese rendimiento ::
offtopic.gif
no me parece, si vamos a comparar entre el play2 y la xbox, esta última se la lleve en calidad por una ventaja bastante alta.

las fallas mas frecuentes del xbox son daños en el sistema opewrativo, como archivos borrados o desconfigurada, causadas casi siempre por los mismos usuarios.

La falla mas frecuente del xbox es cuando la bandeja no sale, pero es con un buen mantenimiento y cambio de la polea o bandita se arregla.
 
marogo dijo:
dashboard dañado, archivos dañados o inexistentes

el xbox no encuentra los archivos necesarios para poder arrancar

se arregla de 3 maneras:
1- hotswap xbox-pc
2- hotswap xbox-xbox
3- chip fisico.

Hola gracias por la respuesta, te comento que le quize poner el chip virtual y ahi fue donde al reiniciar el xbox me marco ese error , me podrias decir como hago el hotswap para que vuelva a funcionar?, cual es mas facil el de pc o el de xbox?..

gracias..
 
jajaja tienes razon este foro como que es un poco viejo pero igual parece bueno para tratar los problemas del xbox y a mi lo unico que me ha pasado fue lo que dijo marogo de que la bandeja no sale pero se arreglo con el cambio de la correa y listo.
 
Listo ya funciona, hice el hotswap con el xbox de mi hermano y si funciono, el tutorial lo vi en youtube , ahi paso a paso te dicen como hacerlo y valla que me costo un poco de trabajo, pero al fin valio la pena..
Gracias laneros por sus valiosas respuestas..
espero ya no meterme en estos embrollos de nuevo , jejejeje...
 
kyo2004 dijo:
Ufff... que revivida tan aspera xD.... hay que fijarse en las fechas de publicación de post...

Voy a dejarlo abierto a ver como se comporta...
jajaja, que pena kyo, la verdad no me fijé que alexmetal lo habia revivido 2 años despues, pero bueno, le sirvió, ya ves que la pudo arreglar, saludos.
 
hola bueno soy nuevo aca y no se siquiera como hacer una pregunta mi consulta es si alguien por fabor sabe que tiene mi xbox y como lo soluciono un dia estaba viendo una peli con el media center toque la configuracion de 720xno me acuerdo luego la apague y al otro dia cuando fui a jugar ya no mostraba imagen solo sonido pero igual llega un momento que se tilda tambien y comienza a prender luz verde .....roja. o aveces si no hago nada o si mantengo el boton precionado se queda verde y nada no muestra nada de imagen ni sonido que hago no se le lleve a varios tecnicos y ninguno save que tiene por fabor escribanme a mi correo los que tengan informacion muchisimas gracias.
mimail es javier_malefic_6@hotmail.com gracias de antemano
 
ayuda con mi xbox

Hola a todos soy nuevo por aqui y entre por que un amigo me recomendo su pagina
nada mas quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar un problemita que tengo con mi xbox

mi xbox tiene Evolition x y chip fisico pero me ha estado dando un problema seguido el cual es que cuando la enciendo carga normal el menu del Evolution pero despues de un rato se empieza a recetear sola y no lo deja de hacer hasta que la apague y tambien e empezado a jugar y despues de unos minutos pasa lo mismo...

por favor alguien que me pueda ayudar ya que es uno de mis hobbies y pues e sufrido bastante al no poderlo jugar :( jejeje

si alguien me puede ayudar por favor comuniquense a este mail y agregame a tu messenger plissss jcarrillo_verde@hotmail.com :nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas