Errores en el T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
A razon del rumor de que OLA sacara el T226 porque esta presentando ciertas fallas... queria preguntarles a los foreros que tengan este movil, si han experimentado algun error en este o si tienen algo para decir!

Yo sabia lo de el relog, pero no se que más cosas esten pasando y si estan pasando solo para este modelo, o para otros moviles tambien, lo que podria ser un problema de la red...

Que dicen los que lo poseen?
 
En mi familia hay 5 T226 y ninguno ha presentado fallas con el reloJ; ni de ningún tipo :S cuando algo de esto suceda avisaré, por ahora somos la familia feliz con T226 jijijij :p
 
Que suerte tiene los ke no se bañan... (no cierto, es de broma :p)
 
si uno se consigue un t226 que no joda, está bendito (y HIADA está 5 veces bendita!), pero que joden algunos, si joden.... y eso les sacó canas a muchos del call center de OLA
 
a mi parecer el problema con el vendito reloj debe ser de la red......los que el celular no les ha fallado con el rejol es por que deben vivir serca de alguna antenita de OLA...........tocara esperar un par de mesesitos
 
si fuera de la red no le pasaría a todos???

Les cuento que en Manizales hay muchos T226, acá es fácil conseguirlos; parece que todos los del país los trajeron jijijij por eso ustedes están encartados consiguiéndolos.
 
El problema del reloj es de la programacion del cel ... Sony Ericcson lanzo este movil hace 3 meses en el mundo ..y en algunos paises ya existia el problema ... acá en Colombia Ola esta a la espera de la actualizacion del soft .. segun ellos llega a mediados de enero...

La actualizacion segun he visto en internet incluye mejoras en la ayuda en los menus y reduce el consumo de la pila y por supuesto el problemita de la hora

Espero esto resuelva las dudas .. y no duden en comprar este cel ..es bueno, bonito y barato ...vale la pena esperar !!
 
Me parece extraño que digan que llega en Enero la actualización...

OLA por ser distribuidor de sony ericsson debe tener todas las herramientas (los cables) para flashear....


El software toma 5 minutos enviar un email a Sony ericsson y uno como distribuidor debe obtener todo el soporte por parte de ellos... Es más, en edonkey consiguen todas las herramientas para flashear el equipo (incluyendo el firmware).... Lo único que haría falta es el cable terminador.
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
si fuera de la red no le pasaría a todos???

Les cuento que en Manizales hay muchos T226, acá es fácil conseguirlos; parece que todos los del país los trajeron jijijij por eso ustedes están encartados consiguiéndolos.

Ahhh! Con razón, yo sabia que Hiada tenia que tener la culpa en algo! :p

Bueno, pero yo estoy feliz con mi Nokia 3595, es lo unico que s
é.
 
MI T226 LO COMPRE DESDE EL 29 DE NOVIEMBRE Y NO HE VISTO NADA RARO, NI LO DEL RELOJ NI NADA, ES MAS SOLO LE EH QUITADO LA PILA UNA VEZ ,,UHMM BUENO AL MENOS EN UN MES...ES COMO BUENA SEÑAL DE Q SALIO BUENO.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Me parece extraño que digan que llega en Enero la actualización...

OLA por ser distribuidor de sony ericsson debe tener todas las herramientas (los cables) para flashear....


El software toma 5 minutos enviar un email a Sony ericsson y uno como distribuidor debe obtener todo el soporte por parte de ellos... Es más, en edonkey consiguen todas las herramientas para flashear el equipo (incluyendo el firmware).... Lo único que haría falta es el cable terminador.

lo que pasa es ke algunas veces las compañias de celulares tiene ke hacer el software especial para deterinado pais.. es por eso ke se demore.. no porke le faltan lso ekipos para flashear el celular.. por ejemplo... a mi motorola le tubieron ke hacer actualizacion de software porke la señal desaparecia porke si de mi celular.. y yo pensaba ke era problema de comcel.. pero los de morotola fueron los ke me llamaron para ke actualizara el software (no los de comcel) y lo lleve al centro motorola (no comcel..) y aya lo actualizaron.. y ahora ke ya tiene software nuevo.. la referencia del software ke kedo.. ta02_g_06.04.2fr_columbia_3mnc_fix
osea que le hicieron un especial fix al cel para lso usuarios de colombia. asi ke aguantensen.. ke a lo mejor andan hacuiendo algo parecido con uds ;)
 
Si, yo acompañé a un amigo a lo de la actualización de comcel (lo llamaron, le dejaron mensajes de voz, nonononono.....).

Pero lo del coso personalizado para cada pais, no se.. no me entra.... Yo si tuviera el cable pa flashiar el mio, lo flashiaba ya con el firmware genérico.... El celular no tiene mayores cosas personalizadas... No es como por ejemplo los de AT&T con eso de MMobile, que e simplemente el menú de Internet, lo personalizan para que accedan directamente al portal wap de cada carrier...

Para mi que es que ni siquiera saben de que les están hablando... puede ser un error en la misma red... Esperemos haber si salen con la dichosa actualización.. :) Con tal de que actualicen los T610 a la última versión (R4 creo), ufff.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Pero lo del coso personalizado para cada pais, no se.. no me entra.... Yo si tuviera el cable pa flashiar el mio, lo flashiaba ya con el firmware genérico.... El celular no tiene mayores cosas personalizadas... No es como por ejemplo los de AT&T con eso de MMobile, que e simplemente el menú de Internet, lo personalizan para que accedan directamente al portal wap de cada carrier...

es ke lo ke estoy diciendo.. es ke es in fix especial para colombia.. puede ke sea por la geografia del pais.. ke genere problemas con la red.. o alguna cosa asi ;) tonces.. como puede ser un caso especial.. solo para colombia.. tons le hacen el fix solo para los usuarios de aka.
 
pues tiene sentido lo de software personalizado por país, porque no todos los países trabajan igual por razones de geografía y tecnología (es coom decir que le monta un WINXP a un pentium 166)...

pero son los mismos celulares que los que venden allá y el mismo hardware (porque es imposible que cambien hardware por país pues!!!!!), la misma antena de cel, etc....

La verdad, no me termina de convencer eso de actualización de software elitista
 
Si, eso si tiene más sentido... que depronto sea un problema específico sólo de Colombia por alguna cosa hecha en la red, y a los de Sony Ericsson les toque desarrollar un firmware especial para corregirlo...

Suena raro, pero tiene sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas