Errores en el T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A VER, YO CREO Q LO DE LA HORA NO TIENE NADA Q VER CON LA RED, PUES ESTO NO ES COMO BELLSOUTH Q ACTUALIZABA LA HORA EL MISMO SISTEMA SI UNO QUERIA, DEBE SER UN ERRORSITO AHI Q SE ARREGLA FACILMENTE CON LA ACTUALIZACION, TENGAMOS UN POQUITO DE PACIENCIA.
 
tengo SE T226 y ningún error de los que he escuchado por ahí, nunca se me ha bloqueado y nada pasa con la hora.....tengo un pequeño problema con la navegación wap y fácilmente se le puede echar culpa a la red, pero quisiera saber si a alguien la ha pasado que cuando está navegando a veces sale un error del browser....dice algo así como que el servicio esta temporalmente caido.....pero le das en No y luego de nuevo en SI y entra al link que querias ver.......
 
Pues el foro es sobre errores y la verdad he visto poco... yo creo q es más q lasa personas q no lo saben manejar se quejan de sus metidas de pata y por ello el rumor de los errores pero aqui en la comunidad no veo esas quejas.

Ahora la parte esa de la navegación si esta rara pq dice q "el contenido recibido de la pagina es demasiado grande" y eso no pasaba antes... por hay he visto un comentario de hacer lgo en la pagina de sonyericsson pa los mensajes pero la verdad no toy seguro de q hablan...
 
La red no tienen nada que ver, si los t226 trabajaran con el reloj de la red manejarian un protocolo como el sntp y no tendriamos que hacerlo manualmente nisiquiera recien sacado de la cajita de galletas :p , ademas si se fijan el reloj del movil no se atrasa internamente es solamente el que vemos en la pantalla esto quiere decir que el error esta en que la pantalla no refresca continuamente el dato de la hora,
la verdad yo no veo esto tan grave asi que yo hago la colombiana: apago el movil para cargarlo (minimo dia por medio) y listo no me molesta mas lo del relojito.
 
Olas!

Les cuento que poseo 2 moviles t226 y ambos han fallado conel reloj, me he dado cuenta es cuando pongo compromisos o alarmas ya que suenen mas tarde de la hora a la que la programe ... lleve mi telefono a servicio tecnico y me salieron con un chorro de babas, que no habian recibido aun el famoso software para la actgualizacion... yo creo es que tienen tantos problemas que lo que estan haciendo es darle prioridad a los mas grandes :( ... la ******************

sera seguir esperando

Saludos

Chava
chava97@hotmail.com
 
Yo tambien tengo un t226 y le he tenido que quitar la pila dos veces por que se quedaba quieto y noo hacia nada, pero me di cuenta que dejando cierto tiempo la tacla no presionada el telefono termina por reiniciarse al cabo de 2 minutos sin necesidad de quitarle la pila...Otra cosa que me di cuenta del t226 es que algunas paginas como la de laneros en la seccion de moviles no carga dice que el contenido recibido por el servidor es muy largo....Sera que hay algo que hacer para solucionar esto???
 
2 MINUTOS UNO PRESIONANDOLE LA TECLA PARA QUE SE REINICIE!!!

No que pereza... mejor le quito la pila!

Bueno pero que es esto?? es una lastima que un telefono tan nice, este trayendo estos problemas!! esque Sony no los prueba o que?? como sacan al mercado algo que tenga errores!!

Más les vale que la actualización corrijadel todo esto!
 
jejej Ayer precisamente me sucedió que conectándole un accesorio a mi teléfono se quedó bloquiado y me tocó quitarle la pila.... PEro fue sólamente por el accesorio... De resto no he tenido esos problemas...

Muy raro que el T226 se quede bloqueado así como así :S...
 
no e tenido ningun problema con mi t226 , y con mi motorola c332 nunca tube un problema con los bloqueos, lo unico que no me gusto fue el detalle de la bateria que no duraba nada.
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p Cualquiera de los dos es buena elección... Yo ya hubiera comprado el 3595.. Eso todo medellin está inundado con ese cel.
 
Si lo está por lo chiquito y eso... Pero que pereza esperar, entonces me haría al Nokia... Que a mi parecer, es mejor.
 
A mi también me ha sucedido que navegando en el t226 me aparece el mensaje que el servicio está abajo temporalmente y le doy recargar y listo. Quién sabe que estará pasando pero en ocasiones es incomodo hacer esto. Eso si entre el 3595 y t226 es mas práctico el t226, sin embargo nokia acá en colombia ha sido muy buena exceptuando el 3320 o algo asi, Esos equipos son para darles bastante palo.
 
Software

Alguien sae si ya esta en las tiendas de servicio tecnico la actualizacion pal T226 ?

creo que eso corrige toos estos problemas
 
Yo he tenido que quitarle la pila una vez... por no fijarme en la memoria libre, lo llene con fotos de mis vacaciones y cuando dijo que no habia suficiente memoria... "paila". Ademas no sabia que tenia el problema del reloj, apenas lo lei mire mi telefono y estaba atrasado, pero = no tengo afan de llevarlo a sevicio tecnico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas