Errores en el T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve que vaina rara.... mi t226 no ha molestado con lo del reloj ni se ha bloqueado nunca.... el unico problema que tuve (y que ya se arreglo por arte de magia) es que las primeras semanas cuando recibia llamadas identificaba el numero bien pero al tratar de llamar al numero que identificaba (que queda guardado en la lista de llamadas recibidas) salia con que el numero estaba errado pero si marcaba el numero directamente en el teclado si salia la llamada.

Segun los tipos de soporte tecnico eso se arreglaba reinstalando el software pero yo nunca lo lleve y zuaz!!!! ya se arreglo.....

PD: Gacias por lo de la configuracion de los MMS, a mi si me funciono.
 
lo del identificador también me pasó a mi....exactamente lo mismo, y también se arregló, creo que era un problema con la plataforma porque analizando bien la vaina no podía ser del movil, fácilmente en el número entrante había algún encabezado o alguna marca que no dejaba que se conectara en forma bidireccional....

aahhh y a mi también me sirvió lo de la configuración de los MMS aunque no se si sirven....no conozco a alguien con t226
 
tal vez es como tu dices... pero entonces porque solo ocurria esto con los t226 y no con los otros mobiles??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas