Es buena idea comprar un Pentium D?

kazujin

Lanero Regular
29 Jul 2006
6
hola amigos laneros es q estoy por armar una pc pero nose como hacerlo y menos de las pentiumD me an dicho q se recalientan pero nose q ponerle o q cosas hacer para poder tener una buena pc ojo me gustan los juegos de pc y es eso es lo mas importante gracias amigos laneros espero me ayuden con sus consejos =) =)
D q
 
Pues si es para juegos
te recomiendo un buena tarjeta de video
seria un 7600GT o una 7800GT
fijate que tengan memoria GDDR3, son las mas rapidas.

mmm...
y eso de pentium no c mucho
pero te dire que AMD es una buena opcion y mas barata.

Mira yo tenia un P4 3.00GHz HT se lo di a mi hermano y me quede con
un AMD 64bits 3000+ a 1.8ghz y no senti el cambio, no es por exagerar y creo que es mas rapido.

PD no soy un AMD Fan :p
 
Para Jugar los PentiumD no son tan buenos como AMD (un A64 3200+ overclockeado Kick Ass a los PentiumD)
pero en la vida diaria (multitarea) andan bastante bien
Con una buena placa le puedes sacar bastante en % de overclock pero se calientan bastante ya que cabe recordar que son 2 nucleos presscott en uno.

Otra cosa ya es el Core2duo (lease Yonah, Conroe :evil:, Allendale, etc)
 
Hola a todos y gracias por sus opiniones, pero yo me refiero, que en mi computadora no solo la utilizare para juegos, tambien pienso ponerle otros programas quiza de diseño k son pesados y no se si las AMD tambien tengan versatilidad en ese campo, y k partes concretas en capacidad o velocidad son las mas recomendables o ultimas, pj la tarjeta de sonido de 5.1 k marca seria recomendable :):S
 
Los Pentium D son muy buenos para programas profesionales com el 3D Studio. Ademas con un Pentium D de 2.8 GHZ o mas te puedes defender en cualquier juego actual.
De AMD te recomiendo un 3500+ como minimo.
Para juegos actuales como minimo una 600GT.
Y 1 GB de RAM.
 
Y qué diferencia hay entre un Pentium D 805 y un Pentium 4 505 que es lo que yo tengo? ya que son de igual Bus frontal (533Mhz) y sus multiplicadores debe ser iguales (20x). No soporta HT
en el rendimiento será igual?
el SO te ve como 2 procesadores?
O será mejor un P4 3.0Ghz con HT y Bus frontal 800Mhz?
 
men yo he tenido muchos amd... el ultimo fue un 3200 s939/// en este momento tengo un 805D y me ha parecido mejor q todos los anteriores es mi primera vez con INTEL y UFF la capacidad de OVERCLOCK y el hecho de ser dual core excelente... ademas por el precio q se consigue como 115 US! es la mejor opcion del mercado.
 
En que INTEL siempre ha sido más caro de toda la vida.
Una cosa ... no estaras hablano de un Pentium D muy concreto a que los de Intel lo han puesto más barato de lo usual (y facilmente overclockable), y la gente esta aprovechando para pillarlo hasta q Intel se cosque y lo suba otra vez ??? Si es asi, eso ya seria otra cosa. Otra cosa stambien seria si hablasemos de un Conroe ... eso notiene q ver anda con un Pentium D
Respecto a menos caliente y + rendimiento ... solo ojeate estos foros para ver los testimonios
 
ZD_COL dijo:
men yo he tenido muchos amd... el ultimo fue un 3200 s939/// en este momento tengo un 805D y me ha parecido mejor q todos los anteriores es mi primera vez con INTEL y UFF la capacidad de OVERCLOCK y el hecho de ser dual core excelente... ademas por el precio q se consigue como 115 US! es la mejor opcion del mercado.
El sistema te reconoce como dos CPU como en un pentium 4 con HT? o como un CPU simple?
Zardoz dijo:
En que INTEL siempre ha sido más caro de toda la vida.
Una cosa ... no estaras hablano de un Pentium D muy concreto a que los de Intel lo han puesto más barato de lo usual (y facilmente overclockable), y la gente esta aprovechando para pillarlo hasta q Intel se cosque y lo suba otra vez ??? Si es asi, eso ya seria otra cosa. Otra cosa stambien seria si hablasemos de un Conroe ... eso notiene q ver anda con un Pentium D
No estoy defendiendo a Pentium, pero lo que yo estoy buscando no es un procesador para juegos, uso mi pc en codificación de videoclip por eso me conviene los procesadores Intel por sus pipelines.
Si algun amigo me pide que le armara un pc para juego le recomendaría un AMD.
Conore todavia está muy lejos de mi alcance y además aqui no hay.
Respecto a menos caliente y + rendimiento ... solo ojeate estos foros para ver los testimonios
Me puedes dar esos testimonios porque tengo flojera de buscar...
 
Creo que se extendio el foro y aun no has puesto cuanto es tu presupuesto....No te saldria mas barato mandar a conseguirlo a USA?...El pentium D tuvo algunos problemas de diseño y salio para hacerle competencia al AMD de aquel momento por eso su fama no es muy buena y lo que busca intel ahora es eliminarlos de su Stock para dedicarse de lleno al Conroe y sus nuevos proyectos...Mi recomendación, es que si deseas realizar una buena actualización que dure al menos dos o tres años ya que manejas un sector bastante exigente, es que buscaras el Conroe de alguna manera si te vas a ir por los lados de intel, pero si esta muy lejos de presupuesto busca traer un AMD X2 de Usa....Por eso para darte un buen consejo es necesario conocer tu $$$
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas