Es malo el T226??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PQ hablan masl de mi cahcahrrito estos perros de OLA, definitivamente esos asesores si son lo más asqueroso de OLA...

Yo pues no juego futbol con mi celu y igual me ha saludo bueno, es muy saboroso pa manejarlo...

Yo creo q esos sapos quieren es ver como se desembalan de tanto 3595 q por cierto q desespero los menus d nokia... nada como los iconitos :D
 
El T226 si es malisimo!, porque es muy humillativo... malisimo el movil, malisimo... }]
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Nvidia? es emjor despertarla q sentirla.

No te ASUStes q yo ATI te respeto :p


HAHAHAHAHHAHHAHHAHHAHAHA!!!!!!

Pero los menus del SE no me gustan.... esos iconitos tan chiquitos, guacala!

Y lo lento qeu es el t226, re-guacala!

Y que lo tenes vos, tripleguacala!!!!!
 
Pues mi T226 es una Nota! Es mejor que cualquiera, eso parace una Palm. Lo unico es la hora, pero como se dice, no importa, es cuestion de que le cambien el soft. Aca en Bogotá me dijeron en el servicio técnico que en marzo ya habia la version nueva del soft. Asi que los que se puedan comprar uno que lo hagan. Es la experiencia electronica, imagen y sonido de SONY y el monstruo de las comunicaciones ERICSSON!!! Recuerdenlo muy bien y no se dejen engañar. Lo que pasa es que OLA metio la pata poniendo el T226 tan barato, ahora quieren desposicionarlo del consumidor. Eso si, alla ellos!
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Como, hasta que se cambio de mando ? :p

Es que el T226 me hizo mucho daño... :D

es una zorra ese T226... }]

no hay nada como la mamacita de Thing!... verdad Thing? }]
 
Davcast, ...y dale con las vainas raras!!! me rindo...

Pues, la semana que usé el T226 me pareció un aparato bacansito, pero pues si tuve varios lios para usar el WAP (mientras que en el T610 funcionó de lujo), y a veces da guerra la pendejada esa del reloj... pero pues, si uno no se muere por vivir pegado al WAP, y va a OLA para que le actualicen lo del reloj... sin lio.

Me parece un buen aparato para los que no son tan gomosos...

Porque por los comentarios el Nokia le tiene algo o mucho de ventaja (igual se siente en el precio, sobretodo para post-pago)... en el que pues ya pesan más las características del equipo que otras vainas como diseño y tamaño.

Al final son gustos y/o necesidades, creo...

...mi novia se quedó con el T226 y no se ha quejado, de hecho, lo del reloj la tiene sin cuidado... de vez en cuando dice que bueno, que pues llevarlo a que lo actualicen pero, pues aún no se ha tomado el tiempo de ir a hacer la vuelta.
 
lento el t226 para nada a mi nunca se me ha hecho lento y eso del nokia 3595, es horrible es un asco, parece tel de oficina. mejor me quedo con mi t226 y eso de la lentitud es mentira ya que todos los sony ericsson tiene la misma velocidad.
 
Pues, lo que me parece curioso de este foro es como lo convierten en una vaina tan personal...

...yo igual estoy feliz con mi huevito!
 
yo estoy feliz con mi t226, la verdad lo de los iconos pequeños no es escusa, es que no hay cosas pequeñas sino personas ciegas. A mi se me ha caido como 4 veces y nada le ha pasado. A comparacion de los siemens, me gusta mucho mas los menus de el Se, me parecen mas esteticos o bueno por lo menso tienen forma. No puedo decir nada de los nokia 3595 porque aun no he tenido el primero en mis manos, pero por lo que he leido en algunos foros y en ciertas paginas de internet, es que el 3595 no soporta camara cosa que el SE si soporta. Aunque digan que una camer no es necesaria, creame que a veces en caso de emergencia es lo ideal
 
ve, la vaina con el siemens S56 es que tiene muy escasos colores (sólo 256), por eso los iconos son tan simples, pero los nuevos que vienen en camino ya vienen con 4k de color y la vaina cambia...

...les abri un foro a los nuevos siemens (ya me toco hacerle publicidad al condenado foro!)... lo viste?
 
Aver aver... el T-226 'ES UNA MARAVILLA' yo lo tengo de hace 1 mes mas o menos... se me a caido muy fuerte, y parece fragil pero no lo es aun esta vivito y funciona de maravilla, lo de el reloj....


EL RELOJ ES PARA AHORRAR BATERIA:calma:

todos los telefonos a color tienen algun sistema de 'stand by' y el de sony ericsson es el reloj, que para mi, es una gran utilidad.

saludos
 
asi es, es una buena compra, no me arrepiento, es muy compatible, tiene miles de juegos ke le funcionan, a pesar de sus 512 colores, se ve muy nitido. lo amo :D
 
Texto Originalmente Escrito por william304
Aunque digan que una camer no es necesaria, creame que a veces en caso de emergencia es lo ideal

nombreame uno!

Y no me salgás con el de la propaganda!
 
bueno un caso de emergencia, haber pensemos, te vas de paseo y son tan ****** que dejas la camara normal, que haces:

1. conseguir que alguien te preste su camara (lo dudo)
2. Comprar una (no creo que tengas tanta plata)
3. instalarle la camarita a tu cel, y tomar las fotos

te ahorras lo del rollo, lo de la revelada (claro si no es que ya tenes una digital hp o canon, etc) y si vas a presumir un poco ante el resto de la gente.

Ademas, no te has preguntado, porque nokia no le dio por colocar camara a sus telefonos, mientras que las demas marcas como sony, samsung, y hasta los propios siemens, si tienen esa posibilidad, ya sea anadiendola o integrada?

Ahi te dejo eso para que lo penses
 
la vaina es que un telefono es para hablar y ya!!!! ahora los telefoenos paracen mas sistemas de computo con posibilidad de llamadas!.

En mi opinion la camara es la pendejada mas grande sobre la tierra, y no tengo ningun celular para que no digan que no soy objetivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas