Es malo el T226??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre ciberkiller, me extraña, el mundo actual se mueve no solo en torno a la economia, sino a las comunicaciones. Antes, ud tenia que hacer una carta y enviarla por correo como adpostal o servientrega, ahora existe el mail, antes ud tenia que tomar las fotos y mandar a revelar el rollo par poderlas ver, ahora simplemente es verlas en pantalla, y si no le gustan retocarlas, antes ud tenia que estar en un pc normal para chatear, y eso le impedia moverse, ahora desde un bus en movimiento puede hacer esto ultimo y todo lo anterior desde su telefono movil.

Sencillamente lo que le quiero decir es que si algo presta todas las funciones basicas de comunicacion en el mundo actual, en un tamano reducido como lo es un telefono, no podemos decir que no porque seria negarnos a nosotros mismos y a la evolucion tecnologica. A quien no le gustaria tener en un telefono todo lo que tendria en sus pc y en un tamaño reducido?
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
nombreame uno!

Y no me salgás con el de la propaganda!

Pues no se, se me ocurre que estes por ahi en New york y derepente pasa un avios a estrellarse con las dos torres... estonce tú tomas una foto, capturas el momento, la vendes a los medios de comunicaciòn y ganas una pasta! :D

Otro caso más realista es que te estrellas en tu carro y le tomàs una foto al estrellon para que el otro despues no diga mentiras...
 
Tal vez se una pendejada por cierto cariñosa, pero somos muchos los gomosos que queremos tener la camarita para tomar fotos, no sobra tener una camara para algun momento en especial, EJ: que tal que se encontrara a natalia paris derepente, yo ahi mismo la flasheo!!!! jejeje.......... :p
 
la camarita sirve mucho... le tomas fotos a cada uno de tus contactos y cada vez que llamen te sale la carita.. jejejeje... pa' eso sirve y pa tomarle fotos a todos los sucesos que pasan por la vida... =P
 
yo estoy contento con la mia, tome fotos de las vacaciones y se ven bien (de dia), ademas, no tengo camara digital, asi que uso esa, en la pantalla del cel se ven + o - tendiendo a - pero almenos 2 veces mejor q en el T316, en el pc c ven bien
 
varios amigos mios tiene en t720i motorola y nunca cargan esa camara porque eso es un estorbo........
 
aunke admito ke es muy praktica... de todas maneras, una kamarita, komo la del t226 no es un estorbo, en komparacion con el OVNI de el Nokia 3595
 
Texto Originalmente Escrito por DriverDraven
en el pc c ven bien


Cómo las metiste al pc??? enviándolas a algún email o qué???? por fa pa que me expliques y si fue via email... con qué servidor gratuito se puede configurar??? tipo yahoo,starmedia o esos.... creo que hotmail no se puede...... tenkiu
 
Yo compre cuatro T226, uno de ellos se daño solito empezo a pitar y no se oia lo que se hablaba, tampoco me escuchaban.

PERO ES DE ANOTAR QUE LOS OTROS TRES ESTAN FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN, A PESAR DE QUE UNO DE ELLOS SE CALLO DE UNA ALTURA DE 2 MTS(menos mal tenia estuche).
AHI LES DEJO LA INQUIETUD.
 
Bueno chiki por lo menos en mi caso es facil, porque tengo cunenta de coneccion a internet con etb, y ellos me proporcionan la configuracion para el correo. Existen empresas de correo que te proporcionan la posibilidad de configurar pop3 en outlook, y esta configuracion de correo para outlook es exactamente la misma para el telefono, en mi caso un t226, lo digo porque ya he enviado algunas fotos por medio de mail desde mi correo. Una empresa de estas es TERRA-ESPAÑA, alli tienes cuanta de correo gratuita y con todas las opciones para configurar en tu t226, averigua y veras
 
Unas pregunticas:
- Cuantas fotos y en que resoluciones se puede grabar el las camaras del t226 y el t610?
- Son muy económicas en comparación a las Digitales sencillas?
- Cuanto vale enviar cada foto al PC si no se tiene el cable?

Y para volver al tema del t226:
- Cuando una empresa importante y 'seria' encuentra un problema en uno de sus productos, no lo retira del mercado hasta resolver el problema?
O mejor lo manda al 3er mundo para deshacerse del problema y recuperar lo invertido?!!
No puede ser esa la razón del precio de estos t226?
Lo digo porque alguna vez Yamaha saco unas quemadoras con un problema serio y en el almacén donde la compré les devolvieron la plata de la importación y por supuesto a mi también.
 
Tópico del foro: "Es Malo el T226??"

Respuesta y conclusión después haber leído 3 páginas de foro: No, hay detalles que lo hacen ver mal, pero otros muchos más que lo hacen ver bien (sin comparar con mi mamasita).

Creo que así estamos mejor :)
 
corriendo el riesgo de seguir offtopic (y de que Thing se enfade)... a peticion de algunos: unas fotos tomadas con MCA-25, 3 de vacaciones y 4 para comparar la resolucion.

Al tomar las fotos c ven + o -, pero si las pasas al telefono se ven mejor, la cantidad de fotos depende de la resolucion de cada una, la verdad no he visto que tantas caben. pero x lo menos de 160 x 120 mmm 70.

como ya dije, se ven 2 veces mejor en el T226 q en el T316...

CHiKi, si fue x e-mail y fue como dice william304 pero con supercable.

A, y ademas les cuento que cargando totalmente mi T226 cuando ya esta muy bajito de "PILA" ya van 2 ciclos sin el problema del reloj estando en los mismos lugares donde antes se presentaba el problema, asi que he dejado de hacer pequeñas cargas en intermedios.
 

Archivos adjuntos

  • se mca-25.zip
    84.8 KB · Visitas: 92
Pos la foto a mayor resolucion se ve muy bien, claro que el blanco un poco brillante, en los tamaños mas pequeños yo no desgastaria la memoria tomando fotos porque no se ven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas