es mejor la XFX GEFORCE MX 4000 128 MB que la msi fx 5200 128

jdnet

Lanero Regular
19 May 2004
50
es mejor la XFX GEFORCE MX 4000 128 MB que la msi fx 5200 128 cual de estas tarjetas es mejor y tiene mejor rendimiento
 
yo a nivel personal creo que la FX5200 es mejor porque corre direct x 9......... aunque si es por beneficio precio creo que te hiria mejor con la mx 4000 ( si es que no necesitas el direct x9)
 
OJO con el direct x 9, se ven algunos efectos (del juego) mejores que si no lo tuvieras. Osea si el juego es con direct x 9 solo veras los efectos (como deben ser) si la tarjeta soporta direct x 9. EJEMPLO: en NFS Underground, las luces delanteras del carro, y la estela de velocidad (desenfoque de movimiento) solo se ven con direct x 9, osea con la fx5200 los puedes ver.
 
Pues mirnado unas pruebas de rendimiento... busque en tomshardware VGA CHART III o algo asi... y compara ud mismo

de todas hay muchos foros sobre esto... donde la mayoria de los dueños de 5200 las defienden y otros q las han tenido y han trabajado con buena MX440 dicen q las 5200 no aguantan...

utilize el buscar de los foros
 
Por experiencia personal le digo que la MX4000 de XFX es una porqueria de placa de video.

Me quedaria sin dudarlo con una FX5200 aunque sea con memos a 64bits que vaya sea de paso la MX4000 tambien tiene memos a 64bits.

Sin ningun lugar a dudas, la MSI FX5200 es mejor eleccion.
 
En lo posible que sea de 128bits el bus de memoria, si es MSI, es muy buena marca. Como rendimiento dudo mucho que una GF4MX rinda más que una FX5200, además la gf4 te trabaja un directx más viejo, y la FX mal que mal trabaja el directx9, si no le pedís que te corra un Far Cry en 1204x768 con full detail, no vas a tener dramas.
 
Texto Originalmente Escrito por Fsaiyan
OJO con el direct x 9, se ven algunos efectos (del juego) mejores que si no lo tuvieras. Osea si el juego es con direct x 9 solo veras los efectos (como deben ser) si la tarjeta soporta direct x 9. EJEMPLO: en NFS Underground, las luces delanteras del carro, y la estela de velocidad (desenfoque de movimiento) solo se ven con direct x 9, osea con la fx5200 los puedes ver.

Hmm falso mi tarjeta es una 9200 RV280 directX 8.1 y yo veo todos los efectos del NFS el del desenfoque de las luces, el motion blur, las estelas de luz de las luces delanteras del carro ... todo..
 
Nooo, una tarjeta directX 8.1 no puede manejar los efectos del directx 9 por más que quiera, ya que no cuenta con el soporte para el mismo. Sea una ATI o una Nvidia, tiene que ser directx 9 para correr bien los juegos que lo utilizan.
Pongo una imágen del 3Dmark03 (directx9) corrido bajo una Geforce 4 que es directx8.
 

Archivos adjuntos

  • 3d mark 2003 - gt4.jpg
    3d mark 2003 - gt4.jpg
    68.8 KB · Visitas: 518
Y ahora dejo una del mismo 3D mark 03, corrido en una tarjeta e video directx 9, se nota la diferencia ¡¡¡¡ Y MUCHO !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark03.jpg
    3dmark03.jpg
    64.3 KB · Visitas: 548
Excelente imagenes Pomberito22, la diferencia es abismal entre los dos screenshots.

De curioso nomas, la segunda imagen es de una ATI no?
 
Estaba casi seguro que era una ATI debido a que segun los muchos reviews de placas NVIDIA que vi la unica que rendea correctamente esa escena es la 6800U, las demas lo unico que rendean correctamene es la mariposa.
 
No te creas, mirá que las 5950 Ultra de nvidia se defienden bastante como competencia de las 9800pro de ATI, aunque claro, con los filtros activados y todo ATI siempre va muy adelante, sobre todo en la serie PRO, menos mal que me incliné comprar una ATI, jejeje.

Y en la serie XT más aún.
 
No te creas, mirá que las 5950 Ultra de nvidia se defienden bastante como competencia de las 9800pro de ATI, aunque claro, con los filtros activados y todo ATI siempre va muy adelante, sobre todo en la serie PRO, menos mal que me incliné comprar una ATI, jejeje.

Y en la serie XT más aún.

No digo que se vea lento o con saltos de imagen, sino que lo unico que se ve como deberia ser es la mariposa, lo demas esta rendeado con menos calidad que lo que se puede lograr con una ATI.

Las nuevas placas de la gama GF 6800 han mejorado muchisimo la calidad de imagen y en ese test en particular ya logran la misma calidad de imagen que las ATI.
 
con que geforce 4 corrio el demo de l 3dmark 2003 ???

Creo que no hay diferencia, asi fuere la TI 4200, 4400, 4600, 4800SE las cuales son todas DX8 la calidad de imagen es la misma y lo que Pomberito22 nos mostro aca es la diferencia "abismal" de calidad entre DX9 y DX8 en favor por supuesto del DX9.
 
Sí, es como dice el melli, era para mostrar la gran diferencia, nada más. Las imágenes las saqué de internet, en una comparativa o algo así, pero no recuero la dirección. De todos modos creo que no hace falta, la diferencia está a la vista, sea una placa nvidia directx8 o una ATI directx8, no se pueden comparar con las directx9.
 
tengo una duda de la fx5200 y la fx 5500, la diferencia está solo en la memoria de video, pues como la fx5200 tiene 4 espacios para integrados de memoria desocupados. es solo una duda aunque la verdad no creo que sea así
 

Los últimos temas