es mejor la XFX GEFORCE MX 4000 128 MB que la msi fx 5200 128

es muy raro, como puede 3dmark 2003 hacer el test de mother nature, a una tarjeta dx 8.1, ya que el mismo test impide hacerlo por defecto??????

y si es verdad, los efectos en nfsu se ven desde los faros, blur hasta la distorsion en una radeon 9200 o en mi caso en mi ati 8500.

que un juego sea dx 9.0, no significa NI de LEJOS que utilize TODOS los efectos del mismo.:cool:
 
La tarjeta de video fx 5500 esta por debajo de la 5600 pero con un buen overcñock se puede igualarel rendimiento. Ahora la mfx 5200 la unica buena es la que es "ULTRA", el rendimiento de las fx 5200 normales o light edition estan al mismo nivel de las geforce 4 mx lo unico es que tienen soporte de hardware para el direct x 9.
 
En cuanto al need for speed underground como todos saben las tarjetas de video geforce 4 ti son direct x 8.1 y lo unico que traen es pixel shader y vertex sader version 1.1 por eso es que se pueden los efectos de luces y demas pero se pueden mejorar con una tarjeta direct x 9 ya que la version de los pixel y shaders es 2.0+, Ademas ya para la serie 6800 de Nvidia es direct x 9.0c que viene con la beta del service pack 2 para win xp estas tarjetas poseen pixel y vertex shaders 3.0+ que es muy bien a provechado en los juegos como farcry que ya saco un nuevo patch para activar estos efectos la diferencia es un rendimiento e imagen superior frente a las nuevas placas de Ati las x 800 que son la misma tecnologia de la serio 9800 dopada hasta el limite esta sige siendo direct x 9.0 asi que no podremos disfrutar en estas los detalles del direct x 9.0c
 
pero en cuanto a FLUIDES del juego por ejemplo NFSU por cual se jugarian mx 4000 o fx5200?¡
por q yo estoy con una mx 4000 de 128 ddr y el juego me corre fluido solo con 640 x 480 y solo con brillo y sombra del auto al maximo todo lo demas en minimo
si es que cabio a la fx 5200 me daria mas fluido con opciones al maximo¡?

SALU2
 
No men para nada. La FX5200 es como la version mejorada de una g4 5200. Mejora en cuanto al manejo en hardware de los Dx9.0 mas nada y el soporte para AGP8x. lo demas es igualito. En resumen el rendimiento es el mismo y podria decaer si no tienes un AGP8x, es decir si montas una Fx5200 en un puerto AGP4x tendras un rendimiento pésimo de la TV.
De hecho yo quise cambiar mi ATI 8500 128 por una de esas FX5200 con los mismos 128mb y que va.... la ATI se la lleva en los cachos. Me fue muy mal al punto que la vendi a los 3 dias que la compre :'(
 
si ayuda en algo una FX5200 XFX de 128 mb y 128 bits de memoria de interface da en el aquamark 7025 con procesador de 1.7 amd...memoria ddr 512....sin oc........y segun tengo entendido la geforce 4000 no es una mx 460 modificada????
 
Yo tengo un cyber con 5200 128bits, gf4 440mx, 440mx se y fx 5500, y me quedo en tu caso con la fx5200 siempre y cuando sea de 128 bits, yo compre la 5500 porque ya no conseguia 5200 de 128bits y la 5500 si. Aca juegan NFSU y la diferencia es terrible con una GF4 mx o la porqueria de la GF 4000.
Salu2.
 
Ay hombe. Entre una 5200 así sea de 64bits y una mx4000........:S

Cuál de las dos es menos peor??

con dolor y todo, la 5200 sí es mejor que una 4000.
 
Acabo de comprar una tarjeta de video, una xfxgeforce 5200, me trajeron una geforce mx 4000, me quedo con esta? o que me traigan la otra.

gracias.
 
Me Pueden Ayudar Tengo Problemas Para Instaalr El Need For Speed Undergraund 2

Le Coloque El *************** Y Oo

El Parcheee



Y Cuando Lo Ejecuto Me Sale Errro Speed2.exe Y Eh Bajado Artos *************** Ya Todos Les Pasa Lo Mismo No C Que Puede Ser Incluso Eh Pensado Que Mi Targeta Puede Ser Tengo Una Fx 5200 Nvidia



Espero Respuesta Se Agradesera Saludos
 
Me Pueden Ayudar Tengo Problemas Para Instaalr El Need For Speed Undergraund 2

Le Coloque El *************** Y Oo

El Parcheee



Y Cuando Lo Ejecuto Me Sale Error Speed2.exe Y Eh Bajado Artos ***************. Ya Todos Les Pasa Lo Mismo No C Que Puede Ser Incluso Eh Pensado Que Mi Targeta Puede Ser Tengo Una Fx 5200 Nvidia



Espero Respuesta Se Agradesera Saludos
 
Me Pueden Ayudar Tengo Problemas Para Instaalr El Need For Speed Undergraund 2

Le Coloque El C.r.a.c.k Y Oo

El Parcheee



Y Cuando Lo Ejecuto Me Sale Errro Speed2.exe Y Eh Bajado Artos C.r.a.c.k Ya Todos Les Pasa Lo Mismo No C Que Puede Ser Incluso Eh Pensado Que Mi Targeta Puede Ser Tengo Una Fx 5200 Nvidia



Espero Respuesta Se Agradesera Saludos
 
Apertura de video

Alguien sabe que es la apertura de video?
Digo la que se setea desde el mother.
Yo antes tenia una M810 con video en el board y supuse que era lo que se asignaba de memoria al chip de video.
pero ahora que tengo un A7N8X-E Deluxe con placa de video no incluida me aparece la misma opcion.:confused:
Saludos E_Blue
 
obviamente es mucho mejor la 5200, ya que la mx4000 es directx 7, pero la 5200 es directx 9 y acepta motion blur, algo que no hace la mx4000. También en caso de que te salga lento un juego, le bajas antialias y filtro y puedes jugarlo. Un poco de juegos me pase yo con MSI FX 5200 de 128MB.
 
Drivers Direct X 9 para MX4000 y otras yerbas

Hace unos dias atras buscando en foros logre bajar unos drivers para MX4000 que como bien dicen no tiene soporte nativo a nivel hardware para Direct X 9.

Ahora bien leyendo dentro de las mejoras que les hicieron al Forceware dice que ahora si tiene soporte; asi que decidi instalarlo para ver si mejoraba algo.... sorpresa la mia cuando, al correr el N-bench V3 - Test Grand Touring el puntaje paso de unos 1401 puntos a unos miseros 655 :muerto::confused:.
Como puede ser esto posible?
Como diria Condorito "Exijo una explicacion!"

Conste que la placa en ambos casos estaba overclockeada en el bus de 66Mhz a 70Mhz.
Procesador Athlon XP 2500+ a 2255Mhz (original 1837MHz)
Placa madre ASUS A7N8X-E Deluxe.
Saludos E_Blue
 

Los últimos temas